si decis que nunca te llamó la atención, no deberias de opinar que crysis no es entretenido, yo lo terminé, incluyendo el warhead, y la verdad me pareció muy entretenido.
si sos de los HDP locos que solo pasan corriendo disparando y saltando, no le vas a hayar gracia a ningun juego (tal vez al counter strike) y menos si jugas en Easy ,
- uta en el crysis warhead, en la mision de salvar al piloto, recuerdo que el area donde podes moverte es bien grande, podes practicamente jugar al depredador y luego perderte en la selva o por la cascada para tomar por sorpresa a cada KPA,
- o cuando entras al submarino te toman prisionero pasa la historia y salis, se ve como el sunami se ha quedado congelado y la parte de la isla donde entraste, totalmente diferente.
- o cuando te das duro nanosuit versus kpa nanosuits
- ¿y la cueva de gravedad cero?
Me jode las orejas cuando algun Noobfag dice:
- "15 minutos y lo desinstalé", dejemonos de pajas en 15 minutos no ha pasado siquiera un nivel
- "45 minutos y me aburrió", recuerdan HL2? uta cada 45 minutos era un cambio de 180° en la jugabilidad
- "Tal juego es una basura", jejeje
¿solo porque tu maquina no lo corre?igual no se debe opinar si no has probado tal juego