Las ventas de un juego no hablan ni indican la calidad de un juego solo si es popular o no. Alli tenes el caso de modern warfail que es de los más vendidos y una cacasada de juego, claro muchas veces coincide que los mejores juegos son los mas vendidos pero no siempre. Incluso vos que te la picas de pseudo "hardcore" sabes que muchos juegos que en tu categoria tonta de clasificar los juegos en "casuales" son de los mas vendidos, bien sabes que las ventas no es un parametro adecuado.
Vale más la opinion de un persona tecnica que las cifras de ventas o los reviews de muchas paginas comerciales. Pue si el juego probablemente venda porque muchos mamayones van a querer virguiar con este tipo de juegos.
Hay cientos de casos de que un juego es un blockbuster hit (vende mucho pues) y son eminencias de juegos (incluido la mayoria de Zeldas y un par de Marios y Pokemones para que te arda jejejeje) y otros venden y pues son........ normalones.
Además me parece contradictorio que alguien que no compra ningun juego hable sobre las cifras de venta de los juegos.
Que gracioso vos mismo te la picas de "hadcore" y te gusta al mismo tiempo un juego que vos mismo reconoces que carece de seriedad, es decir un juego virgo peor que cooking mama o esas otras pendejadas.
Bravo, Bravo, Bravizzimo
(aca es donde uno se para, aplaude y se le salen un par de lagrimas), todavia estoy esperando la respuesta a mi reto.....creo que soy poca cosa ante sus habilidades.
Pero bueno, lo malo de todo es que.....
........gracias a este post, tendre escalofrios toda mi vida al mezclar las palabras:
ENIGMAX2 + HARDCORE + GAYMER + PENETRATOR.
Cualquiera que no se quiera joder la mente, por favor, no entre aca..... bueno, si me esta leyendo, ya es demasiado tarde, avisenle a sus amigos, hermanos, conocidos que no entres en este post, que lo hagan por su salud mental......
Dejemos que las ventas del juego hablen.
Puesi, vergo de locas desatadas que lo van a comprar esperando el penetrator.