Autor Tema: Saints Row 3: "Soy la mera v3rga" [VIDEO]  (Leído 19111 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Saints Row 3: "Soy la mera v3rga" [VIDEO]
« Respuesta #60 : noviembre 14, 2011, 12:55:46 pm »
Las ventas de un juego no hablan ni indican la calidad de un juego solo si es popular o no. Alli tenes el caso de modern warfail que es de los más vendidos y una cacasada de juego, claro muchas veces coincide que los mejores juegos son los mas vendidos pero no siempre. Incluso vos que te la picas de pseudo "hardcore" sabes que muchos juegos que en tu categoria tonta de clasificar los juegos en "casuales" son de los mas vendidos, bien sabes que las ventas no es un parametro adecuado.

Vale más la opinion de un persona tecnica  que las cifras de ventas o los reviews de muchas paginas comerciales. Pue si el juego probablemente venda porque muchos mamayones van a querer virguiar con este tipo de juegos.
Hay cientos de casos de que un juego es un blockbuster hit (vende mucho pues) y son eminencias de juegos (incluido la mayoria de Zeldas y un par de Marios y Pokemones para que te arda jejejeje) y otros venden y pues son........ normalones.

Además me parece contradictorio que alguien que no compra ningun juego hable sobre las cifras de venta de los juegos.

Que gracioso vos mismo te la picas de "hadcore" y te gusta al mismo tiempo un juego que vos mismo reconoces que carece de seriedad, es decir un juego virgo peor que cooking mama o esas otras pendejadas.
Bravo, Bravo, Bravizzimo  :clapping: (aca es donde uno se para, aplaude y se le salen un par de lagrimas), todavia estoy esperando la respuesta a mi reto.....creo que soy poca cosa ante sus habilidades.

Pero bueno, lo malo de todo es que.....

........gracias a este post, tendre escalofrios toda mi vida al mezclar las palabras:
ENIGMAX2 + HARDCORE + GAYMER + PENETRATOR.

Cualquiera que no se quiera joder la mente, por favor, no entre aca..... bueno, si me esta leyendo, ya es demasiado tarde, avisenle a sus amigos, hermanos, conocidos que no entres en este post, que lo hagan por su salud mental......

Dejemos que las ventas del juego hablen.
Puesi, vergo de locas desatadas que lo van a comprar esperando el penetrator.
« Última Modificación: noviembre 14, 2011, 01:08:51 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #61 : noviembre 14, 2011, 01:16:09 pm »
Dejate de babosadas a vos te gusta el juego porque quisieras tener un dildo enorme morado  :bad

Es que lo va a tener, la cajita edicion linitada ya ha de estar en aduana, lo que le hizo atraso es el negro que mando a pedir depues.

todavia estoy esperando la respuesta a mi reto.....creo que soy poca cosa ante sus habilidades.

No habia leido esto....vaya enigma hacele webos, sea hombresito   :haha: , perdon por la cizaña XD pero abrán un tema ya hace ratos que no vemos show, vaya enigma pongase en algo :D .
« Última Modificación: noviembre 14, 2011, 02:04:52 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : noviembre 14, 2011, 02:29:56 pm »
Dejate de babosadas a vos te gusta el juego porque quisieras tener un dildo enorme morado  :bad

Es que si no fuera por eso, ni bolas le hubiese parado al dichoso juego.

Es que lo va a tener, la cajita edicion linitada ya ha de estar en aduana, lo que le hizo atraso es el negro que mando a pedir depues.

No habia leido esto....vaya enigma hacele webos, sea hombresito   :haha: , perdon por la cizaña XD pero abrán un tema ya hace ratos que no vemos show, vaya enigma pongase en algo :D .

Jajaja. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : noviembre 14, 2011, 02:51:14 pm »
todavia estoy esperando la respuesta a mi reto.....creo que soy poca cosa ante sus habilidades.

Tene cuidado no te vaya a arrastrar al lado oscuro, yo que vos no me opondria ante un Fagus Gigantus Pendejus
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #64 : noviembre 14, 2011, 03:11:59 pm »

Y creo que aquí en SVC es el único lugar donde he visto que le tiran mi$$rda encima al juego por ese video

no se quien tire mas mi$$rda encima, el juego a nosotros, o nosotros al juego.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : noviembre 23, 2011, 11:51:08 am »
Vaya, a los chicos de AnaitGames ya les mandaron su "Penetrator" en la edicion limitada:

Fuente: AnaitGames

Y que nos cuenta el creador del post... al final le gusto el "juegito"?  :rofl: :rofl: :rofl:

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : noviembre 23, 2011, 11:56:24 am »
Vaya, a los chicos de AnaitGames ya les mandaron su "Penetrator" en la edicion limitada:

Y que nos cuenta el creador del post... al final le gusto el "juegito"?  :rofl: :rofl: :rofl:

Avisa chorikuz que andas buscando en la web   :shockd:

Al rato ya te empezo a gustar el juegito este y el arma

XD

:drinks: pajas bro

No en serio ya mejor que muera este topic

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : noviembre 23, 2011, 12:00:20 pm »
Avisa chorikuz que andas buscando en la web   :shockd:

Al rato ya te empezo a gustar el juegito este y el arma

XD

:drinks: pajas bro

No en serio ya mejor que muera este topic

Cual zapato, lo que pasa es que estaba en mi habitual lectura diaria de las paginas meristation, 3djuego, pixel ilustre y Anait Games... alli esta esa noticia y bueno, no me pude aguantar publicarla para que se emocione cierta persona.  :rofl: :rofl: :rofl:

Simón Bolivar

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #68 : noviembre 23, 2011, 12:05:15 pm »
Como mencione en el juego cuando lo publique porque publicar ese trailer si habian otros mas desentes ya habia una doble intencion ya habia ese objetivo de darse coloron  :dumb: :bad

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : noviembre 23, 2011, 12:55:58 pm »
Cual zapato, lo que pasa es que estaba en mi habitual lectura diaria de las paginas meristation, 3djuego, pixel ilustre y Anait Games... alli esta esa noticia y bueno, no me pude aguantar publicarla para que se emocione cierta persona.  :rofl: :rofl: :rofl:

Y al final se comprueba lo que dije al principio: LO VI EN UNA PÁGINA G A M E R

Por cierto, el juego es el 4º más vendido en Steam...por algo será.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #70 : noviembre 23, 2011, 01:03:28 pm »
Offtopic: La firma de Enigma es insta lulz xD

Ontopic: es el 4to mas vendido en Steam....sin duda una joya de nuestro tiempos. Asi como MW3 es la cuspide de los FPS modernos, a saber que puesto tendra en ventas en Steam.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #71 : noviembre 23, 2011, 01:06:56 pm »
"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él." Mahatma Gandhi

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : diciembre 01, 2011, 07:29:54 am »
Este tema morirá con honor. THQ dice que ha sido todo un éxito esta "arma"...

http://www.vandal.net/noticia/63039/dos-millones-de-muertes-con-el-consolador-morado-de-saints-row-the-third/
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #73 : diciembre 01, 2011, 08:51:03 am »
Este tema morirá con honor. THQ dice que ha sido todo un éxito esta "arma"...

http://www.vandal.net/noticia/63039/dos-millones-de-muertes-con-el-consolador-morado-de-saints-row-the-third/
Ahora ya sabemos la forma en que te gustaria morir XD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #74 : diciembre 01, 2011, 09:05:03 am »

Por cierto, el juego es el 4º más vendido en Steam...por algo será.

si quiere decir que a la mayoria de usuarios les gusta los juegos con trozos grandes de color morado :rofl:

y que les estorba el dinero