Autor Tema: Rumor SONY dejaria de utilizar como prinicpal el Pesimo Dualshock en PS4  (Leído 4598 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Por fin esta noticia me a alegrado mucho el dia y es que SONY ya no va a utilizar esa Basofia de controles Dualshock como control principal.

Principales cosas que lo hacian el peor control .

1 - Esa imitacion de Triggers
2 - La ubicacion de los Stick ( en juegos de primera persona se volvia pero malisima esa ubicaciond de los Stick )
3 - Lo demasiado pequeño.
4 - Lo nada ergonomico.

Fuente : http://www.computerandvideogames.com/387287/cvg-sources-sony-to-abandon-dualshock-design-for-ps4/
En SVC desde el 2006 .

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Rumor SONY dejaria de utilizar como prinicpal el Pesimo Dualshock en PS4
« Respuesta #1 : enero 18, 2013, 12:51:27 pm »
No se xq pero siento tu comentario super hater, si mas no recuerdo vos sos loco xbox360

2 - La ubicacion de los Stick ( en juegos de primera persona se volvia pero malisima esa ubicaciond de los Stick )
4 - Lo nada ergonomico.

La verdad que los triggers del ps3 es algo que hubiera preferido que se quedaron con los botones de ps2, pero kakasos no son.

Yo he tenido tanto el control de ps3 como el de xbox y si bien algo de razón te doy que la posición de los stick del de xbox es mejor para FPS o juegos que tenes que mover la camara con el otro stick, pero no es para tanto al final te acostumbras y ya. Además que para juegos que no son FPS la verdad vale chonga.

4 - Lo nada ergonomico.

Y porque ser demasiado pequeño lo hace malo? lo de falta de ergonomía es tu opinión personal.

De hecho el control de ps3 es mil veces superior a uno de xbox 360 en juegos de pelea por ejemplo.

No es mi intención defender el control ps3, no es que considere que sea el mejor tiene lo suyo al igual que el de xbox u otros controles también tiene lo suyo.

« Última Modificación: enero 18, 2013, 12:55:29 pm por pollinsky »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 18, 2013, 01:01:03 pm »
Mas sources de la noticia? Porque probe kotaku y joystiq, y no encontre nada. Y esas razones son las tuyas, no las que dice la noticia.

Versions of the new PS4 pad include biometric sensors on the grips and an LCD touch screen, the development source claimed.
Y sacaran una version negra de este control

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 18, 2013, 01:02:37 pm »
no es paja, algo que si no me gusta del ps3 es su control, incomodo para usarlo, muy pequeño se siente y los materiales siento que son muy de baja calidad, ojala cambien a algo mejor

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 18, 2013, 01:13:05 pm »
En los triggers  tienen razon, la primera vez que agarre un control de ps3 me desubique con eso, son mejores los de xbox360. Para la gran mayoria de juegos el control de ps3 esta bien, y mucho más si se trata de los juegos de pelea. Sobre fps, de por si para mi es extraño un fps en consola, para mi ese genero es teclado+mouse de toda la vida.

Ahora la cagada seria que por ese invento de renovarlo resultara que hicieran un dpad igual de basura que el del 360

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 18, 2013, 01:20:43 pm »
Se me olvidó una cosa

Contrario a lo que algunos dicen en realidad los controles de ps3/ps2 no son pequeños. Son de tamaños casi iguales que los controles de xbox360 por ejemplo.

El diseño lo hace verse mas pequeño pero no lo es.

En los triggers  tienen razon, la primera vez que agarre un control de ps3 me desubique con eso, son mejores los de xbox360. Para la gran mayoria de juegos el control de ps3 esta bien, y mucho más si se trata de los juegos de pelea. Sobre fps, de por si para mi es extraño un fps en consola, para mi ese genero es teclado+mouse de toda la vida.

Ahora la cagada seria que por ese invento de renovarlo resultara que hicieran un dpad igual de basura que el del 360

Para mi lo mejor fuera que lo cambiaran pero que siempre mantuvieran la retrocompatibilidad con el control de ps3 para tener de donde escoger. Pero conociendo a los pendejos de sony no creo que lo hagan.
« Última Modificación: enero 18, 2013, 01:43:32 pm por pollinsky »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #6 : enero 18, 2013, 01:25:24 pm »
tanta gente que se ha quejado de este control desde el PSX que no entiendo por que no lo han cambiado.

Por cierto, el mensaje anterior tenia altos contenidos de sarcasmo. Gracias.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : enero 18, 2013, 01:54:51 pm »
tengo un control de psOne desde hace como 10 años y sigue funcionando, si algo es de calidad, son los controles SONY
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 18, 2013, 02:02:06 pm »
tengo un control de psOne desde hace como 10 años y sigue funcionando, si algo es de calidad, son los controles SONY

El control que tenía de xbox medio se me cayó y se le hizo una fisura y ya no funcionaba un boton, además que se la había jodido la goma de un stick.

Mi control de ps3 al llevarlo donde un chero el maje lo dejo caer desde una mesa y como si nada, a este mismo chero el perro le comió gran parte del control de ps3 que hasta los circuitos se ven y funciona perfectamente.
« Última Modificación: enero 18, 2013, 02:05:12 pm por pollinsky »

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #9 : enero 18, 2013, 02:07:33 pm »
yo creo que es cuestion de practica alguien que esta acostumbrado al control de play y juega xbox te va decir que el control lo siente raro o feo jaaa.

por mi parte cuesta de volada adaptarse al control de play si venis del xbox por ejemplo cuando juego fifa en play cuesta driblar pero a medida que vas jugando te vas acomodando aunque al final sientas la mano trabada porque me pasa cuando juego en play.pero es costumbre que control es mas comodo.

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #10 : enero 18, 2013, 02:14:54 pm »
Los controles de PS3 los siento mejore que los de la Xbox, tengo ambos controles siento el de xbox un tanto desproporcionado mas con la bateria me estorba

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 18, 2013, 02:17:27 pm »
Unico problema del dualshock 3, los triggers traseros (l2,r2). De ahi...la bateria que no dura 48horas continuas?

De la calidad, ni se discute (hablamos de los originales, no de los chinos de las pulgas que ni conectarse pueden). Y eso del tamaño...a cada rato se quejan todos. Si lo sienten pequeño: "hay, es que es para niños", si lo hacen grande "que acaso somos gigantes?"
.

En fin, cada quien con los controles. Pero para que hayan durado 16 años contra los demas, es que lo hicieron basicamente infalible.

Edit: Por cierto, alguien encontro mas sources para esta noticia?!?!
« Última Modificación: enero 18, 2013, 02:21:53 pm por RedSteal »

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #12 : enero 18, 2013, 02:43:30 pm »
juas que cosas, para mi los controles de Psone fueron una gran cosa porque desde que migre del Nientiendo a Sony el control fue lo mas tranki en adaptacion, ya que se parecia al de supernes pero con mas botones, y aun en ps3 lo siento de lo mejos sin el molesto cable que te limitaba tu movimiento en la sala o la cama, o en una hamaca en el jardin, como sea el de ps3 te da libertad de andar con el por toda la casa.

el de xbox si tiene todo lo que dice bigboo, chafa desechable y muy feo, botones fragiles, creo que son mejores los controles xbox de terceros que los originales, el cubo ni en mencion, y los que siguieron cagazon total, gamer de la vieja escuela se conforma con control normal sin tanta alucinacion como las muelas del 64.

pero bueno ps3 y sus accesorios no me han defraudado, y a la espera del ps4
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #13 : enero 18, 2013, 07:07:43 pm »
yo no es que sea veterano ni nada de eso, pero siempre me ha gustado el control de ps, quizas porque solo play he tenido  :phew:  sin embargo cuando juego con mis cheros en otras consolas me adapto bien por la misma habilidad que se obtiene en los videojuegos y tambien puedo decir que los controles orgininales de play NO son de mala calidad  :thumbsup:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 18, 2013, 08:13:27 pm »
Un par de links mas, el de forbes apunta de vuelta a CVG, el otro tiene una teoria bastante creible
Rumor: Sony Ditching Dualshock Controller for PS4-Forbes

Sony ditching DualShock controller with PS4 – rumor VG24/7
One only has to look at the Sony controller patents which have popped up over the last several months to get an idea of what its R&D department is concocting.

Y comico seria se viera como esto(con menos botones):

Saben que, al diablo, ya nos condene para siempre por eso.