Hey que chivo eso era lo que queria la opinion de alguien que ya lo haya jugado.respecto al cable en youtube tal vez podas encontrar tutos para repararlo ahi de todo se encuentra jeje. y bueno que bien que me confirmas eso,porque yo toco la guitarra saco algunas canciones de nivel dificil quiza,claro no soy un shreder pero ahi voy. me puedo silent night bodom night ( menos los solos )
pero para que te hagas un referente de como ando en la guitarra. y por eso queria saber de este juego si en verdad te ayudaba a aprender, porque si es asi podre aprender aun mas!! me gustaria saber que es lo que trae el juego ( alguna foto de los cables y adaptadores porfa )
y cuanto te costo. ahhh si hay que estarle cambiando tono a la guitarra para ciertas canciones ya que la mia es de puente flotante y te imaginaras el huevo que es estarle cambiando afinacion a ver como estara el banfuse verdad.ya que no se si el rockmisth trae esas opciones de grabar tus pistas y amps y pedales..gracias por contestar man!
Buenos días, también yo soy un amante de la lira, y la verdad, la había dejado acumulando polvo, pero me conseguí el Rocksmith 2014 Edition, y en serio que me ha gustado mucho, afinás tu guitarra, y se va adecuando a tu nivel de experiencia y agilidad.
Realmente aprendés y mejorás.... independientemente de tu nivel previo.
Respondiendo a una pregunta tuya, Scarlet, NO PODÉS GRABAR TUS CANCIONES, porque es un juego musical más de enseñanza que de grabación, y EN LO PERSONAL, es una FALLA GRANDÍSIMA, porque sería de mucho provecho para aquellos que nos gusta inventar, jugar a crear, y por qué no decirlo, componer más de alguna rola....
Lo que más me ha gustado es el modo sesión, en el que preajustás tempo, escalas, e instrumentos que te acompañan, y simplemente LE DAS Y LE DAS y te siguen automáticamente según la intensidad con que toqués la lira.... se me ha hecho muy pero muy útil para practicar las escalas, y mejorar en la improvisación y creación de solos.... Y es que lo bueno de esto es que no necesitás de una banda real, unos cheros que estén a tu lado haciendo bulla, sino que te pones tu headset y le das sin molestar a nadie, y cuando tengás algún toque, ya verás la diferencia con el tiempo....
Esta es mi breve pero muy satisfactoria experiencia con Rocksmith 2014 (Por que entiendo que su interfaz mejoró mucho comparado al original y primer Rocksmith, el cual no jugué).... pero con eso del BANDFUSE que mencionaste, desconocía su existencia, así que indagaré porque también me llama la atención.
Espero haber abonado en algo, RECOMIENDO Rocksmith 2014 Edition COMPLETAMENTE.