Autor Tema: Resident Evil Revelations 2 - Biohazard Revelations 2  (Leído 6097 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Resident Evil Revelations 2 - Biohazard Revelations 2
« : marzo 21, 2015, 11:36:36 pm »
Pues creo un thread sobre este excelente juego  :thumbsup:

Obviamente los fans de Resident Evil estan segmentados en 2 grandes grupos, los que les gusta el survival horror puro y los que les gusta mas la accion "Michael Bay", Capcom a sabiendas de que no se pueden hacer infinitas secuelas igualitas como con Megaman ha ido variando la formula hasta que tuvo un muy buen acierto con Resident Evil Revelations de 3DS (y ahora ya en PC) que tiene un equilibrio muy bueno entre las 2 vertientes  :D con la llegada de la secuela mas reciente me alegra confirmar en que el juego continua la linea de la primera entrega pero ahora han querido ocupar el modelo de venta x episodio! (a lo walking dead de telltales).

Y yo pues dije... mmm esto de los episodios me huele a otro timo de capcom.. pero viendo el precio $5.99 me arriesgue y para mi grata sorpresa es una excelente cantidad de contenido por el precio!

El episodio 1 da acceso a usar a Claire Redfield y Moira Burton (la hija de Barry) que dan pie al estilo survival horror similar al de RE Revelations 1, con ammo escasa y puzzles para resolver.

El mismo episodio tambien da acceso a Barry Burton y Natalia que usan el estilo mas a lo accion como se vio en RE 6. Se puede pasar todo el episodio de un senton? probablemente si pero luego se tiene acceso a los desbloqueables y lo mas interesante feature (que existe desde el Revelations anterior) el RAID mode que es casi como un juego por su cuenta, con excelente sistema de level up y multiples escenarios que sobrevivir le da un gran replay value!

Me he quedado solo sacandole cosas el EP 1 y ya puedo dar por sobrado el gusto que se le saca al precio del mismo  :thumbsup: al final todos los ep hacen que el juego termine costando como $25 mas o menos y pese a que tiendo a ser biased con resident evil (me gustan todos los games menos el Gaiden de Gameboy advance y los outbreak de Ps2  :rofl:) pero recomiendo lo jueguen  :yahoo:

:edit:

Olvide mencionar q Al principio me dio frame rate issues, pero casi a los 2 dias salio un parche q permitia jugar RAID mode en coop y ademas arreglo el problema del framerate  :thumbsup: De momento no tiene online coop pero parece q se lo pondran despues!  :wub:

:edit 2:

Pues hoy que probe todos los episodios restantes puedo decir sin sombra de duda: Que juegazo!!  :yahoo: :yahoo: :sur: :sur:

Se continua con la mecanica de alternar entre los 4 personajes principales pero sin hacer mucho spoiler te encontras con mas sobrevivientes y se puedo interactuar con ellos  :thumbsup:

El conflicto por sobrevivir y no transformarse por el virus (que se activa con el miedo) se pone mas peludo culminando al final del  ep 3 que te quedas  :shock: :shock: :shock:  :cry: :cry:  :x :x
Jugue el Ep 4 y ya iba con la expectativa de como terminaria la cosa  :shockd: pero fuera de todo pronostico el final es sorprendente y lo mejor de todo es que lo saque en base a las acciones que tome en el juego  :thumbsup:
Por alli he leido un review de un 0te de kotaku bien perro porque le salio un final cacazo y diciendo "ayy no fuk u capcom yo no vuelvo a jugar todo esto solo por otro final!!! ay no no !"
 :rofl: :rofl: que fail de reviewer si que estan spoiled esta generacion mier#|@!!! que lloran si no pasan a la primera todo! yo digo si ud. ha jugado previos RE bien sabe q CONTRA TODO pronostico los personajes le parten la madre a los monstruos y hay q socarla!
La unica parte del juego q senti se alarga mas de la cuenta es un puzzle de un slaughter house q tiene uno q tirar patas de vaca en un moledor de carne para obtener un item y calcular q caiga donde debe es jodido por la perspectiva 3rd person, pero fuera de eso todo esta super bien hecho!

El replay value es super alto:
1) podes sacar 2 finales (hasta donde se)
2) cuando pasas un episodio se desbloquean 2 modos adicionales; pasar el ep con limite de tiempo (para speedrunners) o con enemigos invisibles (que valida de !"·$$·"·!!!  :rofl:)
3) RAID mode como mencione arriba es un modo de juego de sobreviviencia y lo premian a uno por pasar los niveles q no le tocaba pasar aun (por ej. pasar un nivel con enemigos lvl 10 y vos el char lo llevas lvl 1) super entretenido y mejor que "mercenary mode" de los otros RE.

Dejo unos wallpapers chivos q desbloquie :D

« Última Modificación: abril 07, 2015, 10:09:46 pm por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Resident Evil Revelations 2 - Biohazard Revelations 2
« Respuesta #1 : marzo 22, 2015, 11:30:38 am »
Cuando este completo y en oferta me lo podría dar

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2 : marzo 26, 2015, 10:57:40 pm »
Noticion!!
Acaban de pasar Resident Evil 5 a Steamworks!!  :wub:
Yo alli lo tenia sin instalar para evitar meter a la compu la maldicion de GFWL y hoy al fin lo podremos jugar nuevamente  :yahoo:

Ah y tmb sacaron el DLC q le faltaba al 5 (Gold edition) para 2 ep mas y cosas de multiplayer, eso si esta caro a $15 pero eventualmente caera en algun steam sale loco  :phew:

El full transcript del release esta aqui:

Código: [Seleccionar]
http://steamcommunity.com/games/21690/announcements/detail/177104635479866959
« Última Modificación: marzo 26, 2015, 11:00:41 pm por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 27, 2015, 01:15:40 am »
feyos estos juegos, creo q ni como shooters genericos son divertidos

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 27, 2015, 08:09:57 am »
desde el RE5 venian en decadencia los juegos de RE ya hoy sinceramente no me llaman la atencion, sacaron un remake del re4 pero de ahi solo van para peor.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 27, 2015, 09:09:25 am »
feyos estos juegos, creo q ni como shooters genericos son divertidos

Re 5 es mehhh es acción pero es un juego decente de acción

Re 6 es una basura, solo a un par de locos les gusta.

Los revelations no se que tal  :p

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : marzo 27, 2015, 10:08:40 am »
Re 5 es mehhh es acción pero es un juego decente de acción

Re 6 es una basura, solo a un par de locos les gusta.

a mi ni como juego decente de accion me gusto el RE5, por q esas mecanicas eran un asco; pota me recuerdo q cuando jugabas el modo versus y te encontrabas frente a frente con otro maje, basicamente era quedarse parado esperando q el otro se muriera primero por q no tenias forma de moverte para los lados o hacer dodge o algo por el estilo
sin contar esos 'zombies' en motos y con armas de asalto  :shock:

el RE: revelations tambien es una desgracia en mecanicas, pota la forma de apuntar es un asco y el movimiento se sentia como q era tanque el q andabas en ves de una persona, sin contar q de survival horror no tiene nada, bueno por lo menos desecharon esos QTE de el 6 q eran un dolor de cabeza y le agregaron un poco mas de exploracion y backtracking, aunque ni aun con eso aguante jugarlo mas de 5 horas creo

sobre RE6 no tengo nada q decir mas q dejar este video

HAMMER THE BUTTONS AND WIGGLE THE STICKS

nambre si quieren jugar TPS decentes prueben juegos como spec ops: the line, dead space 1 y 2 (el 3 me parecio una shit) aunque estos son mas survival horror q accion, warhammer 4k: space marine, sniper elite V2 o el SE: nazi zombie army etc.

o vaya si de verdad quieren jugar un buen RE a lo old school sin dejar de lado el eyecandy jueguen el REmake HD q acaban de sacar, ese si es un verdadero RE
« Última Modificación: marzo 27, 2015, 10:18:47 am por Ragdoll »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 27, 2015, 10:27:01 am »
Es que la verdad las mecanicas de RE, la forma de apuntar y los movimientos cluncky son geniales para un survival horror porque generan tensión.

Pero si quitas el aspecto de horror te quedas con un juego mediocre de acción.

Yo no pienso que RE 5 sea bueno solo lo considero "tragable" pero si estoy de acuerdo con Ragdoll que hay mejores opciones.

Por cierto alguien ha jugado revelations 2? quisiera otra opinion además de la de ROCKMAN

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : marzo 27, 2015, 11:23:29 am »
Yo jugue el "reveilations" en 3DS, cuando salió originalmente, y pues es el mismo gameplay de los RE de antaño, a mi me encantó. Es más, si no me equivoco en Capcom dijeron que la saga numerada va a seguir siendo acción/aventura como en el 5 o 6, que la nueva saga Revelations va a ser un survival horror como los RE de antaño, ahora con el 2 no se si conservaron eso, pero el 1 si lo tenía.

Acá esta lo que digo:
Capcom Explains the Difference Between Resident Evil and Revelations

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #9 : marzo 27, 2015, 10:02:32 pm »
Noticion: ya compre el RE: Revelations 2 complete season asi q hoy si lo jugare entero y les dire que tal  :azn:

Ah los QTE!

No comprendo cual es el odio.. Yo se enoje quien se enoje no me molestan los QTE, de hecho aun hay un juego de capcom que si q es festin de QTE que quisiera en PC y es Asura's Wrath. Pero no ta.. ni modo.  :sorry:

Volviendo a Residente evil en general hay un feature que no habia mencionado y tambien esta chivo y es el Resident Evil.net

Basicamente es para volver todavia mas compleja la coleccion de items de resident evil ya que dependiendo cuanto pasa uno las campaign va ganando puntos y asi va desbloqueando items para el perfil de .net o incluso in game items, por ejemplo Resident Evil 6 tiene un chingo de trajes que se desbloquean asi y le da excelente replay value estar haciendo los puntos  :thumbsup: y sacando los trajes  :azn:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 27, 2015, 11:04:10 pm »
Noticion: ya compre el RE: Revelations 2 complete season asi q hoy si lo jugare entero y les dire que tal  :azn:

Tu criterio esta viciado  :phew: :phew:

A vos cualquier cosa que dijera resident evil te gustara  :p

Necesitamos otra opinion mas imparcial  :D
« Última Modificación: marzo 27, 2015, 11:05:46 pm por pollo »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : marzo 28, 2015, 10:39:03 am »
lo jugue en ps3 les puedo decir que la historia esta entretenida, no se las cuento sino no tiene chiste jejeje pero me gusto yo le doy un 7/10 el uno igual lo tope y eso que desde el re nemesis no jugaba un residen  :rofl:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #12 : marzo 29, 2015, 09:09:22 pm »
Es que yo eso digo, el juego como tal es bien entretenido (aun desviado de la formula clasica)
Claro no se puede esperar un masterpiece tipo Deus Ex pero es chivo. En el ambiente de terror Dead Space 1 y 2 superaron a los Resident Originales tanto en mecanicas como ambiente, el 3 ya es mas en la onda co-op y de accion.

Ya si de plano se quieren asustar vayan a jugar ese volado de Outlast/Amnesia dark descent o el ultimo Silent Hill aunque eso de no poderse defender no me cuadra  :rofl:

- update -
Le hare update al post principal porque hoy si ya tope el juego y mi veridicto es mas completo!  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 07, 2015, 09:52:27 pm por ROCKMAN SV »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #13 : mayo 15, 2015, 12:35:23 am »
Cipotes hay Capcom Weekend sale y este jueguito esta a $2.99  :wub:

Aprovechen!

:thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 15, 2015, 01:36:01 am »
Cipotes hay Capcom Weekend sale y este jueguito esta a $2.99  :wub:

Aprovechen!

:thumbsup: :thumbsup:

solo aclarar algo es solo el episode 1 el que vale $2.99 el juego completo sigue valiendo $40.