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MAG Massive Action Game...
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Tema: MAG Massive Action Game... (Leído 1365 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
poketjerry
Sv Full Member
Mensajes: 508
MAG Massive Action Game...
«
:
agosto 04, 2009, 09:54:51 pm »
esto es copy and paste....
ya lo busque y no esta la noticia...
MAG:
Visitamos las oficinas de Zipper Interactive en Seattle para probar la primera demo de MAG, Massive Action Game, el shooter tático-militar donde todo se hace a lo grande: 256 jugadores en un campo de batalla, dos ejércitos, 16 líderes de escuadrón, 4 capitanes de pelotón y un oficial al mando. El shooter online más ambicioso que se ha visto en consola.
Poco se ha sabido de MAG después de ese anuncio en el pasado E3 que sorprendió por la naturaleza del proyecto: un shooter ‘a lo bestia’ donde hasta 256 jugadores saltaban al campo de batalla. Ciertas dudas planeaban en torno a su ejecución y desarrollo. ¿Cómo se puede organizar un FPS así de grande sin que llegue a ser caótico? ¿Planteará problemas de conexión o lag? Después de haber jugado a su primera beta en los estudios de Zipper Interactive, lo cierto es que el proyecto nos tiene ilusionados.
El estudio fundado en Seattle en 1995 ha sido uno de los pioneros en juegos de acción táctica y militar en consolas. Su franquicia estrella, Socom, fue el primer título online en llegar a PS2, y hasta nuestros días se ha perpetuado con diversas entregas. Gracias a esta serie, Zipper se ha ganado una gran reputación en este terreno y una fama de especialistas en shooters militares con grandes dosis de realismo en su acercamiento. El secreto según Brian Soderberg, presidente, reside el equipo de 150 personas está compuesto por expertos en simuladores militares de diversa índole.
Cuando se piensa en un concepto de juego como el de Massive Action Game, las primeras limitaciones que aparecen en su ejecución llegan desde el aspecto tecnológico. “El mayor reto al que nos hemos enfrentado ha sido plasmar la idea con la tecnologia actual. Esto nos obligó a crear una arquitectura propia para poder plasmarlo”. Zipper tuvo que desarrollar desde cero un motor gráfico propietario que pudiera ceñirse a las exigencias del proyecto. Pero ahí no terminaba el reto. La inmensa cantidad de jugadores reventaba por los aires cualquier infraestructura de servidor actual. Los servidores dedicados que usa MAG realizan 8 veces más la carga de trabajo del shooter online más complejo que haya en consola actualmente, y la clave para que todo esto no se venga abajo: evitan el lag maximizando el ancho de banda.
Ahora, con unos buenos cimientos, los padres de Socom nos transportan 20 años en el futuro, a un mundo donde la presión política ha hecho que los gobiernos no puedan contar con un ejército numeroso y se apoyen militarmente en las PCMs, compañías militares privadas. El marco que retrata MAG incluye a tres de estos ejércitos no gubernamentales que compiten por los contratos militares de las diversas naciones del mundo: Raven, SVER y Valor. Raven, la primera de ellas, utiliza en gran medida los últimos adelantos tecnológicos, con uniformes de fibra de carbono, metales muy ligeros y con un estilo muy limpio y ordenado. Los SVER son todo lo contrario: mercenarios urbanos, curtidos en enfrentamientos de guerrillas. Por último, Valor, PCM anunciada la semana pasada, representan la tradición militar, con un fuerte uso del camuflaje, verde, marrón, y apariencia de comando.
Controlar a cada uno de estos tres ejércitos de pago supone una experiencia jugable diferente. Zipper ha puesto el suficiente empeño en que se manejen de forma diferente y a la vez, que las facciones estuvieran equilibradas.‘Básicamente las tres tienen las mismas funciones para armas y equipamiento, con ciertas diferencias en ejecución y apariencia. Aún así creo que hemos hecho un gran trabajo a la hora de equilibrarlas y no descompensar ninguna’, nos comentaba su director de diseño. El estudio se aseguró también de que todos Raven, SVER y Valor tuvieransuficiente atractivo para el jugador, con suficiente personalidad. Como muestra, incluso los interfaces para cada uno de ellos son totalmente diferentes.
fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/MAG_(video_game)
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=V5qf0vYbuk0[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=IFEg7W1zGSU[/youtube]
Ojala algun dia salga para Pc...!!!!!!!
En línea
The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria:
QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!
carlose
The Communiter-
Mensajes: 1167
Re: MAG Massive Action Game...
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Respuesta #1 :
agosto 04, 2009, 10:03:08 pm »
Dudo q salga para pc, esta son de las exclusividades para PS3... y si llamenme fanboy... y q....!!!! jajajaja
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U604ZZ U-groove Guide Wheel Roller Bearing
yigo20
MiembrosReales
Mensajes: 16
hola como estas?
Re: MAG Massive Action Game...
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Respuesta #2 :
agosto 05, 2009, 12:31:03 pm »
NO CREO QUE SALGA PARA PC PERO HAY QUE TENER FE
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dell inspiron 1520 core 2 duo 2 gigas de ram 8400m gs con control remoto k790a.
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