Autor Tema: Resident Evil 5 Que tal les parecio la version PS3 y XBox 360  (Leído 9156 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Resident Evil 5 Que tal les parecio la version PS3 y XBox 360
« Respuesta #15 : marzo 26, 2009, 02:43:34 pm »
Este juego está diseñado para jugarlo muchas veces por la amplia gama armas, upgrades y bonos a desbloquear.
a esto se le llama Replay Value, ojala lo saquen para la pc, ya vieron el traje alternativo de shiva?? grrrrrrrrr toda una amazona jajajajajaja

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #16 : marzo 26, 2009, 02:58:55 pm »
a esto se le llama Replay Value, ojala lo saquen para la pc, ya vieron el traje alternativo de shiva?? grrrrrrrrr toda una amazona jajajajajaja
De verdad que se pelaron con ese traje :phew: Yo quiero mi figurita! :wub: Cuándo lo juege en veterano creo que usaré a Sheva...

http://slobsofgaming.blogfaction.com/article/107200/re5-shevas-new-costume-almost-nsfw/

« Última Modificación: marzo 26, 2009, 03:01:09 pm por K1ngFloyd »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #17 : marzo 30, 2009, 10:46:00 am »

Ponete las pilas Guillermo! :thumbsup: o quizá no has estado en línea por lo que no se han actualizado tus achievements... :D

Ya logré avanzar mas y por fín tengo el traje "Tribal" y la "Rare" Action Figure de Sheva!  :mosh:
Comencé en modo Veterano con Sheva por supuesto pero les digo, algo pasa porque si me quejaba del AI de Sheva cuando es tu partner, Chris es el colmo!
Creo que no acepta no ser el protagonista LOL, ya que el maje siempre se va lejos de donde yo estoy y al pedirle ayuda, se tarda un montón en llegar y la
pobre Sheva queda toda revolcada.

Tuve que reiniciar en Veterano pero esta vez con Chris y todo vuelve a la normalidad, Sheva comparada con Chris sí es una muy buena compañera.

Para el achievement de Badge of Honor tengo que admitir que ocupé una guía para varios que me faltaban...es que están ridículamente escondidos! Tan pronto termine la campaña
en Veterano, pasaré al modo "Mercenaries" para obtener mas puntos EP y desbloquear mas cosas.

Ya con tus armas favoritas esto se vuelve aún mas entretenido, por ahora, para Chris mi configuración preferida es la Benelli M3 shotgun, Heckler Koch PSG-1 sniper rifle, M134 Minigun y la L. Hawk Magnum (la M3 y la Hawk ya desbloqueaditas en el modo infinite ammo)

Saludos!

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #18 : marzo 30, 2009, 11:45:18 am »
no los estan baneando por jugar con backups en el live?
« Última Modificación: marzo 30, 2009, 11:46:49 am por LicH »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #19 : marzo 30, 2009, 11:51:30 am »
no los estan baneando por jugar con backups en el live?
Pues fijate que a mi desde que me banearon mi primer gamertag y perdí como 15,000 en logros, ya no me arriesgo a jugar en línea con "backups", sólo originales. De ahí los que solo juego single player, backups con todo!

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #20 : marzo 30, 2009, 11:55:50 am »

Ponete las pilas Guillermo! :thumbsup: o quizá no has estado en línea por lo que no se han actualizado tus achievements... :D

Ya logré avanzar mas y por fín tengo el traje "Tribal" y la "Rare" Action Figure de Sheva!  :mosh:
Comencé en modo Veterano con Sheva por supuesto pero les digo, algo pasa porque si me quejaba del AI de Sheva cuando es tu partner, Chris es el colmo!
Creo que no acepta no ser el protagonista LOL, ya que el maje siempre se va lejos de donde yo estoy y al pedirle ayuda, se tarda un montón en llegar y la
pobre Sheva queda toda revolcada.

Tuve que reiniciar en Veterano pero esta vez con Chris y todo vuelve a la normalidad, Sheva comparada con Chris sí es una muy buena compañera.

Para el achievement de Badge of Honor tengo que admitir que ocupé una guía para varios que me faltaban...es que están ridículamente escondidos! Tan pronto termine la campaña
en Veterano, pasaré al modo "Mercenaries" para obtener mas puntos EP y desbloquear mas cosas.

Ya con tus armas favoritas esto se vuelve aún mas entretenido, por ahora, para Chris mi configuración preferida es la Benelli M3 shotgun, Heckler Koch PSG-1 sniper rifle, M134 Minigun y la L. Hawk Magnum (la M3 y la Hawk ya desbloqueaditas en el modo infinite ammo)

Saludos!

Huy yuy Uta ya me pasaste LOL lo que pasa que mi consola esta baneada de hecho por eso la voy a vender y me banearon porque jugue varias veces a juegos que faltaba hasta mes y 1/2 para que salieran y porque la tenia sin iXtreme a parte que cambie la placa de lector entonces solo pongo mi HD en otro 360 y ya actualizo mis logros pero El Resident Evil 5 ya no lo estoy jugando pero si tiene muchas cosas que valen la pena seguirlo jugando.

Pasa que me atrazdo con un talego de juegos buenos y quiero jugarlos Ej: Ninja Gaiden 2, Tomb Raider Underworld , Call of Duty World at War esos de 360 y Wii otro monton bueno y PS3 no e tocado ni el Metal Gear Solid 4 que cagada ni hubiera modificado el post porque ni yo estoy juagando ya  :D :D te los sedo oficialmente  :sur: :sur: voz ya le sacaste mas jugo que yo  :D :D pero si achievements ya llevo 10,756  :D :D
« Última Modificación: marzo 30, 2009, 11:57:21 am por Guillermo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #21 : marzo 30, 2009, 12:06:27 pm »

Huy yuy Uta ya me pasaste LOL lo que pasa que mi consola esta baneada de hecho por eso la voy a vender y me banearon porque jugue varias veces a juegos que faltaba hasta mes y 1/2 para que salieran y porque la tenia sin iXtreme a parte que cambie la placa de lector entonces solo pongo mi HD en otro 360 y ya actualizo mis logros pero El Resident Evil 5 ya no lo estoy jugando pero si tiene muchas cosas que valen la pena seguirlo jugando.

Pasa que me atrazdo con un talego de juegos buenos y quiero jugarlos Ej: Ninja Gaiden 2, Tomb Raider Underworld , Call of Duty World at War esos de 360 y Wii otro monton bueno y PS3 no e tocado ni el Metal Gear Solid 4 que cagada ni hubiera modificado el post porque ni yo estoy juagando ya  :D :D te los sedo oficialmente  :sur: :sur: voz ya le sacaste mas jugo que yo  :D :D pero si achievements ya llevo 10,756  :D :D

Qué mala onda viejo...sorry! ni modo, son los gajes de este oficio (digo, vicio!). Siempre hay que estar actualizando el iXtreme, pero con los de los juegos anticipados, yo lo solucionaba quitandole la red a la xbox y le cambiaba la fecha a la fecha en que iba a salir el juego, el save se creaba con esa fecha y no me volvía a conectar a xbl sino hasta que saliera el juego, de ahí la conectaba y pues como que lo acabara de jugar. :phew:

Si lo que falta es tiempo...mas bien dicho...aguante! El colmo, yo igual tengo el Gaiden 2 a medias y el Fable 2 a penas iniciado y son de mis favoritos, es que quién me quita todo el tiempo es el infame COD4 que por mas que trato no lo puedo dejar de jugar y el Fallout 3 y hoy que me he metido de lleno a LOTRO (es otro mundo!)

Saludos!

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #22 : abril 01, 2009, 02:44:23 pm »
Bueno pues amigo Floyd Ninja gaiden 2 te quitara mas tiempo del que esperas, incluso en el setting mas facil es un pain in the a$$, yo lo considero uno de los juegos mas dificiles que he jugado.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #23 : abril 01, 2009, 05:16:09 pm »
Bueno pues amigo Floyd Ninja gaiden 2 te quitara mas tiempo del que esperas, incluso en el setting mas facil es un pain in the a$$, yo lo considero uno de los juegos mas dificiles que he jugado.

Best Regards
:offtopic: Buenísimo juego el Gaiden II. Siempre he sido fan de esta franquicia y en general de todos los juegos de Itagaki. El Gaiden y el Gaiden Black los jugué hasta el cansancio en la Xbox. Actualmente me quedé trabado en el Gaiden 2 por el Test Of Valor #6 - Chapter 8: Submit, or Die!, es que me propuse a no saltarme ningún Test Of Valor y ese está difícil :blackeye: Pero al rato lo sigo...además quiero descargar el "Mission Mode" que es súper entretenido.

Volviendo al Resident Evil 5...
Espero este finde terminar en modo Veterano y entrarle de lleno a "Mercenaries". Para muestra les dejo este video de los maestros jugadores asiáticos en modo Mercs. Qué bárbaros estos tipos! Qué manejo del inventario... :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4hu2cr-bMH4[/youtube]

:drinks:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : abril 02, 2009, 09:26:58 am »
Casi asi juego como el video que as puesto arriba solo que esos vatos estan perdidos yo puedo mas que ellos  :haha: :haha:
En SVC desde el 2006 .

Desconectado shanadj

• Sv Member
« Respuesta #25 : abril 02, 2009, 09:18:07 pm »
yo nada mas el demo el jugado y si cuesta un poco si no estas familiarizado con la saga de RE es el primero que juego  x_x

pero me parece que si es un excelente juego y dificil y da sustos por ratos  :p

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #26 : abril 02, 2009, 10:36:11 pm »
en modo veterano cuesta un monton compa epro si me ha gusatdo bastante otra que esta excelnte es el ninga blade

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : abril 02, 2009, 10:43:40 pm »
en modo veterano cuesta un monton compa epro si me ha gusatdo bastante otra que esta excelnte es el ninga blade

Me desvio del tema porque lo amerita y es que Ninja Blade esta buenisimo no lo habia querido mencionar porque me siento mal al ver todo lo que se pierden los FAn Boys PC   :D :D

K1ngFloyd tratare de obtener mas achivements.
« Última Modificación: abril 02, 2009, 10:54:24 pm por Guillermo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #28 : abril 02, 2009, 10:50:44 pm »
Me desvio del tema porque lo amerita y es que Ninja Blade esta buenisimo no lo habia querido mencionar porque me siento mal al ver todo lo que se pierden los FAn Boys PC   :D :D

K1ngFloyd tratare de obtener mas achivemients.

si esta rebueno lo estoy jugando y esta excelnte el mdo de juego soloq ue algunas veces contra los big boss se torna repetivo la matanza

Desconectado rmg0089

• The newbie
  • *
« Respuesta #29 : mayo 14, 2009, 10:30:56 am »
Resident Evil 5 es un buen juego, lastima que cobran por el modo versus  x_x