Autor Tema: Como abrir puertos para COD 4??  (Leído 2989 veces)

Desconectado Jop

• Sv Member
Como abrir puertos para COD 4??
« : julio 09, 2014, 11:08:07 pm »
quisiera que un buen samaritano me explique como abrir puertos en mi router ELTEL BROADTECH para el Call of Duty 4 esque unos primos quieren jugarlo y pues ya googlie y ya tengo lo basico para montar el server solo me falta abrir los puertos pues en la lista que me da este router no me aparece el cod 4

:phew: :phew: :phew: :phew:

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
Re:Como abrir puertos para COD 4??
« Respuesta #1 : julio 10, 2014, 09:12:01 am »
lo puse hace mucho tiempo

http://xtremenews.info/2008/02/20/crear-un-servidor-de-call-of-duty-4/

UDP : 28960

Desconectado Jop

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 10, 2014, 07:49:54 pm »
fijate que intente lo que dice en esa pagina y me sale este error al querer modificar a mi gusto el server con el ModerRcon

y ya abri el puerto aki esta una imagen de como me quedo y no se si me estoy equivocando  :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: :dumb:

la SERVER IP ADDRESS que aparece en esta foto la agarre de digitar CMD en ejecutar y luego ipconfig y es la que dice DIRECCION IPv4 no se si esta bien??

a lo mejor y es una babosada lo que me falta hacer pero como no encuentro que es, ni modo a preguntar porque el server estoy seguro que ya esta medio listo porque dejo la ventana del server abierta y me voy a multiplayer y busco el server y me aparece pero en LOCAL asta con el nombre que le e puesto y todo y al ver la informacion del server dentro del juego pues es mi IP y sí logro entrar y aparesco solo yo en el server pero quiero modificar mapas y tiempo y demas con el ModernRcon

Que hago  :-/ :-/ :-/ :-/
« Última Modificación: julio 10, 2014, 07:57:56 pm por Jop »

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #3 : julio 10, 2014, 10:07:06 pm »
fijate que intente lo que dice en esa pagina y me sale este error al querer modificar a mi gusto el server con el ModerRcon

y ya abri el puerto aki esta una imagen de como me quedo y no se si me estoy equivocando  :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: :dumb:

la SERVER IP ADDRESS que aparece en esta foto la agarre de digitar CMD en ejecutar y luego ipconfig y es la que dice DIRECCION IPv4 no se si esta bien??

a lo mejor y es una babosada lo que me falta hacer pero como no encuentro que es, ni modo a preguntar porque el server estoy seguro que ya esta medio listo porque dejo la ventana del server abierta y me voy a multiplayer y busco el server y me aparece pero en LOCAL asta con el nombre que le e puesto y todo y al ver la informacion del server dentro del juego pues es mi IP y sí logro entrar y aparesco solo yo en el server pero quiero modificar mapas y tiempo y demas con el ModernRcon

Que hago  :-/ :-/ :-/ :-/

prime anda a tu modem router, y fijate en la interface (PVC)

desactiva el firewall de windows o dale los permisos al juego, luego te remociendo que le pongas la ip estatica a tu PC o simplemente usa un DDNS como no-ip.org

Offtopic para que queres crear un servidor COD4 ? si aqui en la comunidad hay uno official  :trollface:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Jop

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 11, 2014, 08:26:52 am »
ok are eso

jejeje es solo para poder jugar con unos primos y en verdad no se cual es el server oficial de la comunidad si tenes el link del tema pasamelo o si tenes la IP para meterme a joder un rato   :D :D