Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Tio B en marzo 19, 2009, 01:41:36 pm
-
Hace algunos dias muchos fuimos testigos de como miembros de clanes ajenos a SVC, pero miembros de SVCommunity, abusaban de la libertad de expresion, comentando cosas antideportivas acerca de otro clan, ofendiendo grandemente a varios usuarios, por este motivo creamos estas reglas ya que un clan debe FOMENTAR LA COMPETITIVIDAD Y NO LA RIVALIDAD asi que para llevar un mejor manejo de la promocion de clanes de juegos en este subforo, recomendamos lo siguiente:
0. Como siempre la Regla de ORO, Respeten las opiniones de los demàs, no existe El Mejor Clan, nadie es el mejor, sus militantes es lo que le dan realce y calidad a su clan.
1. No se permitiran las rivalidades entre clanes, solo la libre competencia. si quieren saber quien es el mejor, organicen un encuentro y ganenlo.
2. El Clan en cuestion debera de abrir el tema unica y exclusivamente para promocionar su tipo de juego, costumbres, reglas, politicas, etc. y sin necesidad de discriminar e incluso mencionar otros Clanes que no tengan nada afin con su estilo de juego o ambiente en el que se desenvuelven.
3. Solo los interesados en unirse deben postear en el , ya que generalmente los mismos miembros u otros a llegados a ellos realizan mucho spam dentro de los mismos.
4. Solventar las dudas, preguntas dentro del post principal del tema , tomando como ejemplo
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=43377.0
, donde se brinda toda la info necesaria para satisfacer la necesidad de los interesados. es de mencionar que me parece el metodo que se realiza tambien en la zona de compras, ventas, cambalaches.
5. Dichos temas seran FIJADOS (STICKY, PINNED) para que siempre esten en la parte superior del foro de JUEGOS. las "Temporadas" se manejaran como un tema sticky y este serà borrado al aparecer una nueva "temporada"
6. no se permitirán múltiples temas que al final hablen de lo mismo.
TODO SEA POR EL ORDEN DEL FORO, y la forma adecuada de gestionar este tipo de actividad en el foro de juegos, la intencion es que se lleve una conducta adecuada dentro de ellos y no que porque no comparte el estilo o forma de ser, jugar, etc. les achaquen con groserías y sin haberse dirigido al tema en cuestión, haciendo offtopics.
si alguien cataloga un tema como ofensivo, notifiquenlo via MP (en mi caso es la manera mas rapida de contactarme)
-
Tengo una pregunta cuando paso eso?? eso es para todos los clanes??
Hace algunos dias muchos fuimos testigos de como miembros de clanes ajenos a SVC, pero miembros de SVCommunity, abusaban de la libertad de expresion, comentando cosas antideportivas acerca de otro clan, ofendiendo grandemente a varios usuarios, por este motivo creamos estas reglas ya que un clan debe FOMENTAR LA COMPETITIVIDAD Y NO LA RIVALIDAD
-
Hace algunos dias muchos fuimos testigos de como miembros de clanes ajenos a SVC, pero miembros de SVCommunity, abusaban de la libertad de expresion, comentando cosas antideportivas acerca de otro clan, ofendiendo grandemente a varios usuarios,
Libertad de expresion??? abusar??? Antideportivas?.
Un concejo lean los post de la gente y participen en lugar de cuestionar cuando algunos intentamos fomentar el juego... y las ganas de participar en torneos Extranjeros......
No estoy en contra de las reglas.. puesto que siempre deben existir para mantener el orden pero si cuestiono la forma en que uds los ADMIN se expresan en los foros y las actitudes que toman, porque si uds dicen que nosotros abusamos de la libertad de expresion puedo decir que he visto abuso de parte de los admin... al cerrar temas u al momento de dar opiniones y se que muchos lo hemos visto con JED...
Espero no tomen represarias ya que los foros y las comunidades son para expresarse libremente... y este es un foro de juevos la rivalidad siempre va estar presente quieran o no..
-
Libertad de expresion??? abusar??? Antideportivas?.
Un concejo lean los post de la gente y participen en lugar de cuestionar cuando algunos intentamos fomentar el juego... y las ganas de participar en torneos Extranjeros......
No estoy en contra de las reglas.. puesto que siempre deben existir para mantener el orden pero si cuestiono la forma en que uds los ADMIN se expresan en los foros y las actitudes que toman, porque si uds dicen que nosotros abusamos de la libertad de expresion puedo decir que he visto abuso de parte de los admin... al cerrar temas u al momento de dar opiniones y se que muchos lo hemos visto con JED...
Espero no tomen represarias ya que los foros y las comunidades son para expresarse libremente... y este es un foro de juevos la rivalidad siempre va estar presente quieran o no..
independienteme si un admin tiene X o Y comportamiento, ellos pueden moderar.
la moderacion del foro es independiente de lo que el admin haga.
ningun admin es perfecto y ninguno es una maquina de equidad y objetividad, yo conozco si no a todos a la mayoria, son amigos mios y de verdad que he visto como procuran hacer lo posible para que esto este tranquilo, no son un staff de decenas de personas, en realidad son menos de 10 y para la cantidad de usuarios malcriados de este foro hasta mucho hacen.
el foro no gana dinero por la gente que se hace miembro, no hay cover ni mucho menos, y lo que se intenta es regular el uso del mismo para que sea agradable y util para todos.
el establecimiento de la normativa esta bien y es lo esperado en un sitio asi, ya ponerse a hablar que si a un admin le gusta la leche o el cafe, eso es salirse del tema y no ver en realidad lo que se esta exponiendo.
-
ejem..
pues miren, yo soy practicamente nuevo aka, ya eso de andar en foros casi que no lo hago pero siempre me doy una vuelta por estos lados pa ver que se ofrece.
Creo yo, que ya estamos grandecitos como para andar con indirectas, si al admin le molesto la conducta de alguien, porke no discutirlo en el tema? porque no mencionar nombres para poder defenderse? yo se que el orden y bla bla bla, pero y entonces para que es el foro pues?! solo porque uno tiene miedo del ban ya no va a decir lo que piensa?
Con respecto a la rivalidad, es algo que en los clanes siempre existe, se nota que no jugas mucho esto a ese nivel, hay rivalidad SIEMPRE es por demas, uno siempre tiene su nemesis o alguien a quien le gustaria patear xD pero no es en mala onda, asi es esto.
Como peticion, te pido que pongas EXACTAMENTE LOS ABUSOS Y PRACTICAS ANTIDEPORTIVAS que se hicieron aka, con nombre y apellido, y que veamos si hay razon o no de borrar los post (cosa que me parece bastante ridicula) y de cerrar los temas, lo unico que propician con eso es que la gente ya no quiera entrar aka porque nunca pueden decir lo que piensan porque los mods son un poco phsyco O_o y asi no prosperamos, las reglas estan bien, pero las obsesiones son malas.
-
... y entonces para que es el foro pues?! solo porque uno tiene miedo del ban ya no va a decir lo que piensa? ...
:read:
Manual de Convivencia de SvCommunity (http://www.svcommunity.org/forum/reglas/manual-de-convivencia-de-svcommunity/)
-
pues las reglas no son invento mio KRONICAS, salieron a partir de un communiter miembro de otro clan, que resulto ofendido y nos pidiò a nosotros moderar esa area. buscamos el bien comun para todos asi que lo ideal es manejarlo de esta manera.
NINGUN MIEMBRO DE NINGUN CLAN HA SIDO ATACADO POR NINGUN MODERADOR O ADMINISTRADOR ni en este momento, ni en el momento del incidente, por ser nuevo kronicas o exxxcalibur, no leiste el tema en cuestion, por lo tanto no puedes cuestionar nuestras decisiones, te solicito te hagas a un lado y dejes que los demas lean las reglas.
en ningun momento se esta atacando a ningun clan y tampoco se esta privando de la libertad que tienen a expresarse. es logico que si un admin te llama la atencion por algo ha de ser.
por cierto yo no le he llamado la atencion a nadie y las reglas permancen como GENERALES, no se porque se pican o lo toman como personal (ni siquiera sabia que ustedes existian), cuando tenga que llamarles la atencion lo haré personalmente y no arbitrariamente.
-
recorda que lo dijo otro usuario como vos, si vos queres tomar a pecho lo que se dice, pues muy tu problema.
tambien no es necesario pedir permiso para eliminar la cuenta del foro, hay una opcion en el perfil de cada uno para dar de baja la cuenta
donde dije yo que me iba del foro? donde dije que me lo tome a pecho? que tiene que ver con que sea otro usuario? DONDE PEDI ELIMIAR MI CUENTA DEL FORO?!
aprendamos a leer u_u...
PD: ya lei el link que pusiste, cual es el punto? o es solo por spamear?
-
Calmemos los animos, y no nos salgamos del thread please!!! :thumbsup:
-
OMG yo sigo sin entender aca a q clan ofendieron, y pregunto pq por ahi mencionan a un clan extrajero y q yo sepa yo soy el unico q ha promocionado a mi clan q no es del Salvador.
que alguien me explique :S.
PD: Mi firma tiene las medidas q el foro pide.
-
yo creo que es por la discucion que se armo en el tema que cree de reclutamiento porque se habian empezado a decir de servidores noobs y ondas asi entonces vieron que estaban agarrando muy a pecho el asunto lo peor de todos no creo que haya alguien aqui a que le pagen por jugar y si le pagan que bien por el pero recordemos que solo es un hooby , un pasatiempo para hacer amistades no crear rivalidades
-
PD: Mi firma tiene las medidas q el foro pide.
a ver virus, como no me has contestado mi MP te lo hago publico (2 aviso)
tu firma tiene 448x224 pixeles lo PERMITIDO en el foro es 500x100 estas sobrepasando el alto permitido. arregla eso o si no sera editada.
si tienes más dudas aqui
http://www.svcommunity.org/forum/reglas/atencion-sobre-sus-firmas/