Haciendo una mini-recapitulacion de mi experiencia con FIFA 13...
No me puedo quejar de FIFA 13, ha mejorado un monton varios aspectos de gameplay y en especial el collision engine, para volverlo un juego super fino y preciso al momento de controlar el balon con tus jugadores.
Toquecitos adicionales como los retos del EAS FC (donde toca a veces remontar o mantener marcadores de partidos que se dieron en la vida real), la actualizacion en vivo de las alineaciones de los equipos atendiendo a situaciones como lesiones, cambios por mejoras en los jugadores, el re-monton de equipos con licencia oficial, la fluidez de los partidos online con tus amigos.... uuuuuf! El simulador perfecto de soccer.
Lo unico que le achaco un poco es que en el online cuando le metes un gol rapido a algun cerotillo y se desconecta, no te asignan el gane del partido por la culerada del otro
Pero aparte de eso, este FIFA es para diferenciar a quienes les gusta y saben de futbol, de los que fingen que saben solo porque en amateur le ganan a la maquina 2-0.
He tenido partidos super memorables contra mcmilk y omarcubias, que no me dejan mentir, que un errorcito es fatal... se paga con gol como en la realidad, aca no hay super jugadores con los que te llevas a los otros 11 solo con el mismo ni jugadas calcadas en las que ya sabes que si tiras con "X" fuerza desde "X" lugar siempre va a ser gol... ya si te agarran asi es porque vos te dejas... Este fifa lleva los genes puros del soccer en los bits...
Y para el que diga lo contrario, solo le recuerdo que por ahi dejo un partido pendiente en el que le iba zampando 5 pepinos a cero con el bayern a su barcita y casualmente se le descompuso el carro a su "papi" (juzgue usted...
) y tuvo que desconectarse para salir corriendo a ayudarle...
............... menos mal que en el fifa es ssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper facil hacer goles, que habia jugado en torneos y que le habia ganado a los super pro que le invitaron... pffffffffffffffffffffff!
y cuando te despertaste?
Yo no soy pro ni nada, pero tampoco soy trompudo...
P.D. Hay un bicho pipian que se pone goofy030692 que me agrego y en el primer partido bam! dos pepinos en 20 segundos y se salio... de quien es amigo? que amiguito mas... pinhata...