Autor Tema: Reballing? Donde? Cuando?  (Leído 34759 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Reballing? Donde? Cuando?
« : septiembre 04, 2012, 09:34:15 pm »
Porque es la pregunta mas realizada y sin respuesta, volvemos a lo mismo. Donde hacen reballing? Confiable? Economico? O al menos que lo hagan?

:offtopic:
Ya me fui a meter al ciberemanuel de la tecno, lleve un ps3 slim y 0, nada le hicieron al final (suerte que ni me cobraron). De ahi nada como ya he contado antes:
Laptops Valdez: Quieren cobrar caro y ni hacen el trabajo. Yo llego por reballing, 3 meses espere y ellos pidiendo capacitores para un problema inexistente (no bromeo -.-)
Pulgas- Saravia: Ja, 100$ por chip y ni saben hacer diagnostico. Y gracias por terminar de joderme el ps3, un chip estaba malo y me joden el otro.
Pulgas-Otros locales:Cuando llegue decidido, quitaron el servicio. Puede que sea suerte que no lidee con 1 local, el otro ni idea.
Computel(Frente a plaza merliot): Ufff, hasta tengo la historia en la seccion Privado [>15 posts] de como me estafaron 40$, me jodieron la cincha del hdd, ofendieron mi inteligencia y una irresponsabilidad inimaginable

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2012, 09:44:34 pm »
Anda donde el ex flamante patrocinador de SVC PC Fix a mi no me a quedado tiempo de hacerles el reality de si hacen o no hacen reballing.  :trollface: :trollface: :trollface:
En SVC desde el 2006 .

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2012, 10:29:39 pm »
Gracias, pero ese si me queda realmente lejos. Y otro mas no hay? no creo que hayan tan pocos negocios que hagan eso.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 04, 2012, 10:44:09 pm »
no lo lleves a PC fix, me acuerdo que un par de comunos se los pisaron ahi :S

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 05, 2012, 07:52:07 am »
no lo lleves a PC fix, me acuerdo que un par de comunos se los pisaron ahi :S

Yo fui el creador de ese tema donde se quejaron miles de comunos pero lo que puedo decir es que Necreolancer el si los recomienda  :wacko: :wacko: :wacko:.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : septiembre 05, 2012, 08:02:04 am »
Que triste que de 7Millones de personas no hay nadie en El Salvador que pueda darnos este servicio... ahi tengo algunos cadaveres esperando una buena opcion para resucitar

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 05, 2012, 08:22:17 am »
Que triste que de 7Millones de personas no hay nadie en El Salvador que pueda darnos este servicio... ahi tengo algunos cadaveres esperando una buena opcion para resucitar
El problema parece ser que los que tienen el equipo, o no saben usarlo, o cobran carisimo y ni saben hacerlo. Ya he visto a varios con los equipos, pero ya estan dejando de hacerlo por "xy" problemas (se tardan mucho, joden mas los equipos). Lastima que es carisimo traer esos equipos, yo me animara a aprender a usarlas x_X

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 05, 2012, 08:34:30 am »
Aprovechando el tema solo por curiosidad (quien quita haya posibilidad de negocio) cuanto cuesta mas o menos el equipo? alguien tiene el conocimiento? por que si por capital de trabajo se podria conseguir...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 05, 2012, 08:43:51 am »
Aprovechando el tema solo por curiosidad (quien quita haya posibilidad de negocio) cuanto cuesta mas o menos el equipo? alguien tiene el conocimiento? por que si por capital de trabajo se podria conseguir...
Si es online, 800$ minimo + shipping (como 100$ me sale en ebay) e incontables impuestos y accesorios que te toca comprar extra. Por aca alguien me iba a vender uno pero era solo para celulares (como 25mm de tamaño maximo, y los chips de las consolas son 35mm o algo asi)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 05, 2012, 09:32:44 am »
Ante la imposibilidad de encontrar un servicio confiable/accesible de reballing aqui en el pais lo que yo hago es que importo directamente de USA las motherboard completas de los equipos danados, dado lo caro que es el supuesto reballing aqui (que no baja de $70 para arriba, sin saber nunca con certeza si es reballing o reflow) sale dependiendo de la pieza mas barato, igual o ligeramente mas caro comprar la mother, pero la solucion es confiable y mas duradera, lo unico es que con los equipos susceptibles a recalentamiento (como las famosas series de HP) hay que reemplazar el pad termico del GPU por una lamina metalica adherida con una buena pasta termica para que las mothers no se danen de nuevo.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 05, 2012, 09:43:58 am »
Pues como a mi me daban el capital para hacer eso del reballing y me meti a leer y leer y dice ahi que un equipo de los bueno valdria unos 5000 $$ mas un curso costaria unos 300 $$ a 800 $$ la myoria dice ahi que terminan haciendo reflow para recuperar lo invertido y que eso no es nada facil cada maquina es diffrente una d ela otra es ta bien dificil eso no es cualquier cosa por ello de entre 7 Millones aqui en el pais nadie puede y digamos si alguien hiciera ese trabajo bien creo que cobrar 70 $$ nop seria el precio adecuado tendria que ser mas por ley.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 05, 2012, 10:00:47 am »
Hey eñe, como es eso de "armado de tarjetas"? Es un termino que no he escuchado. Y bigboo, no fuera malo pagar 70$ o ligeramente mas si no fuera porque ni saben lo que hacen, joden las consolas y quieren verle la cara a uno de pen.... cobrando por un mal servicio.

@charlietwo
Si conoces algun lugar que tenga mobos de consolas, pues compartelo xD.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 05, 2012, 10:09:31 am »
Hey eñe, como es eso de "armado de tarjetas"? Es un termino que no he escuchado. Y bigboo, no fuera malo pagar 70$ o ligeramente mas si no fuera porque ni saben lo que hacen, joden las consolas y quieren verle la cara a uno de pen.... cobrando por un mal servicio.

@charlietwo
Si conoces algun lugar que tenga mobos de consolas, pues compartelo xD.

Exacto RedSteal si hubiera un lugar que te hiciera un reballing profesional y confiable pagar $70 ni doleria, pero pagar $70 por un reflow que nada garantiza que no falle en pocos dias si que duele.

Fijate que por mis necesidades solo he trabajado con mobos de laptops y todas las he comprado en ebay, voy a investigar de mobos de consola y ahi te cuento como andan los precios.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #13 : septiembre 05, 2012, 10:11:01 am »
Un equipo de excelentes prestaciones anda costando alrededor de los $4,000 lo digo por experiencia propia. Ahora si hablamos de las maquinas de $800 con esas si vas a arruinar todo lo que se te ponga enfrente, cursos para reballing hay pero no todos tienen la paciencia para aprenderlo o no siguen todo al pie de la letra, la experiencia sirve mucho en este proceso e incluso podes mejorar la forma tradicional de hacer un reballing cuando ya tenes la capacidad suficiente para realizarlo, aqui hay pocos lugares que hacen eso y la razon es sencilla ya que se debe al equipo malo que poseen, piensan que cualquier maquinita que diga reballing station sirve, faltos de capacidad y falta de experiencia.

El que se tira a esto del reballing es por que en realidad sabe lo que hace, ahora respecto al precio deberian de intentar un dia realizar un reballing y les apuesto que van a hacer que hagarre fuego alguna placa hahahahaha, es un proceso tan delicado que hasta el entorno en el que lo haces debe de estar a una cierta temperatura.
Hoy que tengo conocimiento y experiencia creo que si alguien me dijera que cobra $100 por reballing no le haria mala cara ni le pediria rebaja, por que se lo dificil que es y de la delicadeza de este.

Hay personas que hablan solo por hablar y estos no saben absolutamente nada o solo por que han visto tutoriales se hacen la idea de que es un reballing y de como es el proceso, pero llevar todo eso a la practica requiere horas y horas de prueba y error.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 05, 2012, 10:17:18 am »
Un equipo de excelentes prestaciones anda costando alrededor de los $4,000 lo digo por experiencia propia. Ahora si hablamos de las maquinas de $800 con esas si vas a arruinar todo lo que se te ponga enfrente, cursos para reballing hay pero no todos tienen la paciencia para aprenderlo o no siguen todo al pie de la letra, la experiencia sirve mucho en este proceso e incluso podes mejorar la forma tradicional de hacer un reballing cuando ya tenes la capacidad suficiente para realizarlo, aqui hay pocos lugares que hacen eso y la razon es sencilla ya que se debe al equipo malo que poseen, piensan que cualquier maquinita que diga reballing station sirve, faltos de capacidad y falta de experiencia.

El que se tira a esto del reballing es por que en realidad sabe lo que hace, ahora respecto al precio deberian de intentar un dia realizar un reballing y les apuesto que van a hacer que hagarre fuego alguna placa hahahahaha, es un proceso tan delicado que hasta el entorno en el que lo haces debe de estar a una cierta temperatura.
Hoy que tengo conocimiento y experiencia creo que si alguien me dijera que cobra $100 por reballing no le haria mala cara ni le pediria rebaja, por que se lo dificil que es y de la delicadeza de este.

Hay personas que hablan solo por hablar y estos no saben absolutamente nada o solo por que han visto tutoriales se hacen la idea de que es un reballing y de como es el proceso, pero llevar todo eso a la practica requiere horas y horas de prueba y error.

Exacto eso es lo que puse yo anteriormente como dije eso que lei bastante y no tiene nada de facil como te leo ya vi que sabes que hasta el precalentamiento lleva su tecnica y todo y eso que dicen que 70 $$$ uhhh nel papa eso no valdria eso lo menos ya por no ser cherada unos 100 a 120 $$ ya si fuera conocido es mas como ahi es full garantia para no perder la amistad jiji.
En SVC desde el 2006 .