Hey una pregunta para los que ya compraron pues yo tengo la costumbre de darle formato a la pc a cada rato entonces
mi duda viene es de solo una vez la key? osea si ya se la meti reinstalo win2 ya no podria volverla a usar?!
PD: lo malo de nunca comprar los juegos
bueno si preguntas los las llaves steam. te aclaro unas cosas
una vez activas un juego con determinada llave ese juego queda permanente mente en tu cuenta no importa que te cambies de maquina si tenes steam y tu usario y contraseña vas a ver siempre en la pestaña de "mis juegos" los juegos que haz comprado. (pero eso si no pueden juegar 2 personas al mismo tiempo en distintas maquinas con el mismo usuario)
ademas de steam una vez que activas tu llave empieza a descarga el juego completo desde steam y una vez descargado puedes crear un backup de tu juego para no tener que descargalo de nuevo en caso que le des formato a tu maquina o en caso que te cambies de maquina e instalarlo con tu disco de backup.
yo ahorita con el orangebox que tengo los half life y ademas puedo instalar los distintos mods, el portal y sus mapas nuevos mods y esas cosas y lo paloma que es el teamfortress 2 que ya se por que se llama TEAM fortress (por que de plano es un juego de equipos no es de a ver quien mata mas) y el envicante left 4 dead con 30 dolarucos que me los ubiera gastado en 2 o 3 pinches camisetas tengo diversion para rato
ojala la industria comprendiera que la cura para la pirateria son los precios bajos
Por cierto este tema ya se desvio demasiado. ahora es hacerca de la pagina g2play.pl