hey q odnas man yo lo compre tambien pero en la tienda de don "Bitto" hasta el momento no he podido jugar multiplayer, solo single... si sabes un tuto de como jugar en multi me les puedo unir... A un server galleteado claro
Pd: Confirmo q si es adictivo este game
si tenes el juego conseguite los parches que hay en taringa. (a mi no me funcionaron) pero hay quienes dicen que si. por servers no te avatas que hay un verg.
oh es una buena opcion xD yo quiero comprar el counter source, pero bueno, no te han dado baje? asi de que te vayan a trastear con cargos indebidos despues? osea, son de confianza? porque si es asi ya calleron varios titulos
imagino que dentro de poco cae alguien que lo juegue asi y nos explica mejor
una onda, los pln que son? son moneda de que tipo o cuanto equivale en $$$
mira a la derecha de la pagina hay como una opcion para cambiar la moneda y abajo hay opcion para pasarlo al ingles
fijate que de entrada me salia en euro hice la conversion en google y me salia mas de lo que me sale en realidad cambiado la opcion (creia que valia 23 dolares pero valia 20)
yo ahorita estoy esperando a que pongan una oferta del unreal turnament 3 si lo ponen a 10... SOLD.
el left 4 dead esta a 20.tanto hasta el martes (eso si la llaves ahorita creo que estan out of stock asi que no se si te las mandaran al momento a mi me la mandaron al dia siguiente)
pues no creas que me avente a lo bruto a comprar primero me informe y vi que la mara decia que era todo legal y demostraban que si les mandaban llaves. yo tuve un problema con la llave q me mandaron y les informe mandandole un mensaje por la pagina y a los 5 minutos me mandaron una nueva y ahi se acabo el problema. si no los podes topar con los del paypal.
por cierto el counter strike source esta barato tambien trae 2 juegos adicionales tambien.
http://g2play.pl/
el orange esta a 13 dolares de nuevo (estaba a 10) pero estos ponen las promociones una semana si una semana no yo me espere hasta que el left 4 dead estuviera en promocion de nuevo para comprarlo (una semana nada mas estuvo sin promocion)
PD: no quiero parecer que estoy haciendo spam promocionando esta pagina pero la verdad que con esos precios si vale la pena comprarlos y mas siendo juegos que estan muy de moda.