Autor Tema: Quienes juegan Left 4 Dead?  (Leído 4947 veces)

Desconectado Panda_Man

• Sv Jr.
  • **
Quienes juegan Left 4 Dead?
« : abril 20, 2009, 03:17:44 pm »
Pues eso.

Hace poco me compre (y cuando digo compre me refiero a que lo COMPRE) de la pagina G2play.pl y pues la verdad en la pagina hay unos precios muy buenos. el left 4 dead en steam vale 49 y en esa pagina con la promocion que ponen a cada rato me costo 20 dolares que la compre por paypal. (la promocion la ponen una semana si una semana no) tambien me compre el orangebox que estaba a 10 dolares. (ganas de botar el pisto va?)

la verdad si alguien quiere deshacerse de unos 20 dolares que les sobre deberia de adquirir este juego por lo menos a mi me encanta es super adictivo y  divertido, ademas sale de lo comun con respecto a los tipicos shooters online por .  y de casualidad que mañana cae una actualizacion con un nuevo modo de juego llamado "survival" asi que me alegro de haberlo comprado ya no tengo problemas con encontrar un sever y entrarle a los balazos.

lo que si se que por lo menos hay gente que lo tiene pirata (como yo lo tenia antes) y juega en cracked servers (los cuales en su mayoria son rusos asi que ya se imaginaran el ping pero igual con menos de 300 en campaña es disfrutable).

si alguien acostumbra a jugarlo aunque sea el no-steam aviseme y asi nos hechamos un jueguito.

PD: aprobecho para decir que si alguien quiere una demo de 3 dias de prueba de team fortress 2 que me mande un mp. es que me dieron eso cuando lo compre el orange box

EDITO: ya se la mande a axioma.
« Última Modificación: abril 20, 2009, 05:47:11 pm por Panda_Man »

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
Re: Quienes juegan Left 4 Dead?
« Respuesta #1 : abril 20, 2009, 05:11:15 pm »
yo lo tengo pero no lo he instalado, esta copia obviamente, no me llamo tanto la atencion como para comprarlo, estaba considerando comprar el teamfortress, te mando un mensajito.

pero igual, si se ponen en algo nos metemos a un servidor galleta.

YO QUIERO SER UN TANK!

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado Panda_Man

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : abril 20, 2009, 05:40:19 pm »
yo lo tengo pero no lo he instalado, esta copia obviamente, no me llamo tanto la atencion como para comprarlo, estaba considerando comprar el teamfortress, te mando un mensajito.

pero igual, si se ponen en algo nos metemos a un servidor galleta.

YO QUIERO SER UN TANK!
ok. ya te mande la invitacion.  ;)
son 3 dias asi que bajate rapido esa onda XD.

pero volviendo al tema pues como ahorita ya lo tengo original puedo jugar en servers oficiales pero igual me meto alguno que otro galleta. (igual desbloqueo logros ahi) XD por que almenos ahi encuentro mara que habla español igual entiendo el ingles pero me gusta un poco mas jugar con mara latina mas que todo por que hay cada bichitos gringos que quieren jugar en expert pero solo se dedican andar pendejeando.

la version no steam la tuve un tiempo pero deje de jugarlo por que como que actualizaron los servers y los parches no me servian a mi :( asi que no me complique la vida y ahi desembolze 20 morlacos.
hey mira te recomiendo que cheques esa pagina g2play.pl  es polaca la pagina y segun dicen te venden seriales de los retails por eso es que te los dan mas barato que en steam. y si te soy sincero con la llave de left 4 dead alprincipio me mandaron una duplicada pero les mande un mensaje desde la pagina y me respondieron rapido con otra. la del orangebox si me callo en 2 vergazos y solo el teamfortress creo que vale 20 bolas en steam.

a ver si instalo tambien el team fortress y asi me meto a jugar cuando andes por ahi XD.

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #3 : abril 20, 2009, 06:37:20 pm »
hey q odnas man yo lo compre tambien pero en la tienda de don "Bitto"XD hasta el momento no he podido jugar multiplayer, solo single... si sabes un tuto de como jugar en multi me les puedo unir... A un server galleteado claro

Pd: Confirmo q si es adictivo este game

Desconectado estornudo feliz

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : abril 20, 2009, 06:57:43 pm »
eso es para pc?
url=http://www.userbars.com][/url]

Desconectado axioma

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 20, 2009, 07:19:17 pm »
ok. ya te mande la invitacion.  ;)
son 3 dias asi que bajate rapido esa onda XD.

pero volviendo al tema pues como ahorita ya lo tengo original puedo jugar en servers oficiales pero igual me meto alguno que otro galleta. (igual desbloqueo logros ahi) XD por que almenos ahi encuentro mara que habla español igual entiendo el ingles pero me gusta un poco mas jugar con mara latina mas que todo por que hay cada bichitos gringos que quieren jugar en expert pero solo se dedican andar pendejeando.

la version no steam la tuve un tiempo pero deje de jugarlo por que como que actualizaron los servers y los parches no me servian a mi :( asi que no me complique la vida y ahi desembolze 20 morlacos.
hey mira te recomiendo que cheques esa pagina g2play.pl  es polaca la pagina y segun dicen te venden seriales de los retails por eso es que te los dan mas barato que en steam. y si te soy sincero con la llave de left 4 dead alprincipio me mandaron una duplicada pero les mande un mensaje desde la pagina y me respondieron rapido con otra. la del orangebox si me callo en 2 vergazos y solo el teamfortress creo que vale 20 bolas en steam.

a ver si instalo tambien el team fortress y asi me meto a jugar cuando andes por ahi XD.

oh es una buena opcion XD yo quiero comprar el counter source, pero bueno, no te han dado baje? asi de que te vayan a trastear con cargos indebidos despues? osea, son de confianza? porque si es asi ya calleron varios titulos  :D

una onda, los pln que son? son moneda de que tipo o cuanto equivale en $$$
« Última Modificación: abril 20, 2009, 07:21:39 pm por axioma »

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #6 : abril 20, 2009, 07:53:52 pm »
eso es para pc?

no,es para atari  :rofl: :rofl:

[spoiler][/spoiler]
« Última Modificación: abril 20, 2009, 07:55:33 pm por Caz »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : abril 20, 2009, 08:16:50 pm »
eso es para pc?

damm amigo... como que te propones  :rofl:

[spoiler]
HOLY FACEPALM  :rofl:[/spoiler]
New Rig

Old Rig

Desconectado Panda_Man

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : abril 20, 2009, 09:13:11 pm »
hey q odnas man yo lo compre tambien pero en la tienda de don "Bitto"XD hasta el momento no he podido jugar multiplayer, solo single... si sabes un tuto de como jugar en multi me les puedo unir... A un server galleteado claro

Pd: Confirmo q si es adictivo este game

si tenes el juego conseguite los parches que hay en taringa. (a mi no me funcionaron) pero hay quienes dicen que si. por servers no te avatas que hay un verg.

oh es una buena opcion xD yo quiero comprar el counter source, pero bueno, no te han dado baje? asi de que te vayan a trastear con cargos indebidos despues? osea, son de confianza? porque si es asi ya calleron varios titulos

imagino que dentro de poco cae alguien que lo juegue asi y nos explica mejor

una onda, los pln que son? son moneda de que tipo o cuanto equivale en $$$

mira a la derecha de la pagina hay como una opcion para cambiar la moneda y abajo hay opcion para pasarlo al ingles
fijate que de entrada me salia en euro hice la conversion en google y me salia mas de lo que me sale en realidad cambiado la opcion (creia que valia 23 dolares pero valia 20)

yo ahorita estoy esperando a que pongan una oferta del unreal turnament 3 si lo ponen a 10... SOLD.

el left 4 dead esta a 20.tanto hasta el martes (eso si la llaves ahorita creo que estan out of stock asi que no se si te las mandaran al momento a mi me la mandaron al dia siguiente)

pues no creas que me avente a lo bruto a comprar primero me informe y vi que la mara decia que era todo legal y demostraban que si les mandaban llaves. yo tuve un problema con la llave q me mandaron y les informe mandandole un mensaje por la pagina y a los 5 minutos me mandaron una nueva y ahi se acabo el problema. si no los podes topar con los del paypal.

por cierto el counter strike source esta barato tambien trae 2 juegos adicionales tambien.

http://g2play.pl/

el orange esta a 13 dolares de nuevo (estaba a 10) pero estos ponen las promociones una semana si una semana no yo me espere hasta que el left 4 dead estuviera en promocion de nuevo para comprarlo (una semana nada mas estuvo sin promocion)

PD: no quiero parecer que estoy haciendo spam promocionando esta pagina pero la verdad que con esos precios si vale la pena comprarlos y mas siendo juegos que estan muy de moda.
« Última Modificación: abril 20, 2009, 09:29:21 pm por Panda_Man »

Desconectado axioma

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 20, 2009, 10:34:07 pm »
[spoiler]
si tenes el juego conseguite los parches que hay en taringa. (a mi no me funcionaron) pero hay quienes dicen que si. por servers no te avatas que hay un verg.

mira a la derecha de la pagina hay como una opcion para cambiar la moneda y abajo hay opcion para pasarlo al ingles
fijate que de entrada me salia en euro hice la conversion en google y me salia mas de lo que me sale en realidad cambiado la opcion (creia que valia 23 dolares pero valia 20)

yo ahorita estoy esperando a que pongan una oferta del unreal turnament 3 si lo ponen a 10... SOLD.

el left 4 dead esta a 20.tanto hasta el martes (eso si la llaves ahorita creo que estan out of stock asi que no se si te las mandaran al momento a mi me la mandaron al dia siguiente)

pues no creas que me avente a lo bruto a comprar primero me informe y vi que la mara decia que era todo legal y demostraban que si les mandaban llaves. yo tuve un problema con la llave q me mandaron y les informe mandandole un mensaje por la pagina y a los 5 minutos me mandaron una nueva y ahi se acabo el problema. si no los podes topar con los del paypal.

por cierto el counter strike source esta barato tambien trae 2 juegos adicionales tambien.

http://g2play.pl/

el orange esta a 13 dolares de nuevo (estaba a 10) pero estos ponen las promociones una semana si una semana no yo me espere hasta que el left 4 dead estuviera en promocion de nuevo para comprarlo (una semana nada mas estuvo sin promocion)

PD: no quiero parecer que estoy haciendo spam promocionando esta pagina pero la verdad que con esos precios si vale la pena comprarlos y mas siendo juegos que estan muy de moda.
[/spoiler]

no no, viejo nos estas haciendo un favor, ya vi hice la conversion me salio 15 pero esta a 13 XD!
gracias, si a vos te funcka la pagina creo que me voy a comprar un par de jueguiros XD.

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #10 : abril 20, 2009, 11:28:18 pm »
Gracias man ya me di una vuelta por la pag y esta buena... al rato me compro el css y el orange box  veo tambien el cod4 a 23 y algo.... gracias por la pag viejo deberias de ponerla en un solo post...

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 21, 2009, 09:35:08 am »
de verdad buenisima la pagina man al ratoa ahi me compro el cod4  :mosh:

Desconectado Panda_Man

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : abril 21, 2009, 10:34:04 am »
de verdad buenisima la pagina man al ratoa ahi me compro el cod4  :mosh:

hey ojo con las llaves de cod4 y cod World War. que son solo las llaves osea igual necesitas tener una copia del juego (no importa que sea original).
ahi explican eso ellos

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #13 : abril 22, 2009, 11:10:20 am »
gracias por la aclaracion  ;)  je je je pero si el cod ya lo tengo solo que ando por ahi en servidores crakeados y quiero jugar en servidores con promod y como la mayoria son oroginales pues por eso he andado donde encuentro barata la cdkey del cod4  :thx:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #14 : abril 22, 2009, 11:58:42 am »
gracias por la aclaracion  ;)  je je je pero si el cod ya lo tengo solo que ando por ahi en servidores crakeados y quiero jugar en servidores con promod y como la mayoria son oroginales pues por eso he andado donde encuentro barata la cdkey del cod4  :thx:
Yo aqui compré la cdkey del Cod4 y del Battlefield 2 (hace ratitos  :roll: )
http://www.gamekeydistrict.com

esta a $18.95 y hay varias ofertas buenas