Pues te cuento mi experiencia:
Tengo el 360 Slim 4GB placa Trinity 2009 y modificado con LT+ 3.0, lo tengo desde hace 2 años y juego como cerca de 20 horas a la semana y sin disco duro, solo los 4GB que trae. Varios me han recomendado compre Disco duro ya que el Lector tiende a dañarse, cosa que por el momento no me ha pasado. Aunque cuando jugue el CoD: Ghosts, el cual instala una parte del juego en el disco duro, al momento que cargaba cada escena la misma se congelaba un segundo. Y al momento de jugar BF4, vengo a enterarme que necesita ser instalado en disco duro solo de xbox y con capacidad mayor a los 4GB, asi que en este momento estoy seriamente pensando si hacerle el RGH, el cual no dudaria en hacerlo si tuviera las herramientas. Ahh y aun modificado mi xbox, te cuento que jugar Just Dance 2014 con el Kinect es una gran onda, te lo recomiendo!.. Lo jugue en Wii y es completamente diferente!.. A mi gusto, no es lo mismo como tener las manos libres.
Si te compras un 360, no te arrepentis men, digo, si sos loco consola. Porque PC es otro pisto.