Autor Tema: [AYUDA] Como comprar en Xbox live?  (Leído 2795 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
[AYUDA] Como comprar en Xbox live?
« : agosto 28, 2014, 02:00:58 pm »
Hola a todos he benido aqui con este problema  :embarassed:

Como algunos saben El Salvador no cuenta con el servicio de Xbox LIve  :cry: y nos vemos obligados a a crear una cuenta Mexicana o de USA  x_x

Bueni el problema es q siempre he querido comprar en el LIVE juegos Arcade y una vez intente comprar  con una Tarjeta de Debito del Agricola en mi Cuenta Mexicana y no me sirvio  :sorry:  :cry:

Por favor si hay alguien q compre juegos en el Xbox LIve le pido AYUDA!!! por favor es q quisiera aprobechar las ofertas de Arcades q ponen semanalemnte aveces ponen buenos juegos y no he podido comprarlos  x_x

Tambien intente por Paypal y no pude  :cry:

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
Re:[AYUDA] Como comprar en Xbox live?
« Respuesta #1 : agosto 28, 2014, 02:25:23 pm »
si te da problemas sobre el area q no esta disponible en tu region lo q hacia es por aol (para que me diera ip gringa).
hacer la compra desde la pagina oficial de xbox live.

luego encendes tu xbox y ya te sale q lo compraste solo lo bajas y se instala.

pero eso lo hice hace mas de un año.noce si sera funcional todavia.pero podrias investigar si sirve o no.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 28, 2014, 02:43:03 pm »
Si acepta Paypal y también tarjetas de débito del Agrícola, asi compro en mi cuenta gringa.

También podés comprar gift cards.

Y si tiene bloqueo de región no solo es de comprarlo desde xbox.com tenés que terminar de bajar el juego con vpn.

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 28, 2014, 04:33:57 pm »
radamanthys360 de verdad jeje no c me avia ocurrido eso XD lo intentare  e investigare estos dias :) gracias

Boltharg con Gifs Crads no me llama atencion creo q aqui en el salvador son mas caras verdad  :embarassed: y gracias tomare muy encuenta eso del VPN

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 28, 2014, 05:32:26 pm »
¿Y quién dijo de comprarlas acá?
Se compran en Amazon.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #5 : agosto 28, 2014, 06:00:34 pm »
¿Y quién dijo de comprarlas acá?
Se compran en Amazon.

de verdad  :) Y te las mandan al correo??

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 28, 2014, 06:11:19 pm »
La verdad nunca he revisado el correo pero desde tu cuenta en Amazon podés ver los códigos que has comprado.

Lo que no estoy seguro es si funcionan con cuentas mexicanas, pues yo uso una gringa.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 28, 2014, 07:34:29 pm »
La verdad nunca he revisado el correo pero desde tu cuenta en Amazon podés ver los códigos que has comprado.

Lo que no estoy seguro es si funcionan con cuentas mexicanas, pues yo uso una gringa.

de verdad desde la cuenta de amazon se pueden ver :D pero igual solo me creo una cuenta gringa para comprar nomas  :) Muchas gracias!! Boltharg :thumbsup:

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #8 : agosto 29, 2014, 08:44:10 am »
radamanthys360 de verdad jeje no c me avia ocurrido eso XD lo intentare  e investigare estos dias :) gracias

Boltharg con Gifs Crads no me llama atencion creo q aqui en el salvador son mas caras verdad  :embarassed: y gracias tomare muy encuenta eso del VPN

tambien toma en cuenta lo que dijo el comuno de terminar la descarga por vpn xq yo recuerdo q estaba en el tuto pero a mi me los bajo normal.xq no lo se.

y si podes comprar codigos hay una tienda q se llama.

http://www.pcgamesupply.com/buygames/Xbox-360-Live-Gold-Cards-Codes-Points/?gclid=CJ-EsO628rQCFdOf4Aodj2cA-w

ahi compro la live y te mandan la imagen del codigo y de tu tarjeta en cuestion de minutos.

la paga es por pay pal.