Autor Tema: Quiere saber si tu computadora corre el juego que tanto deseas?  (Leído 3965 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Cansado de googlear por encontrar los requerimientos minimos que necesita el juego???

Quieres de una manera mas practica y sencilla que te diga de una vez por todas, si tu computadora corre el juego que tanto te hace desvelarte???

Ahora es sencillo tan solo te metes a:

http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx

Y seleccionas el juego que deseas, y luego escanea tu computadora y te dice, si corre los:

1-Requerimientos recomendados

2-Los Requerimientos Minimos

3-O si no lo corre tu computadora.

Y asi rapidamente sabes, si vale la pena descargarlo e instalarlo o te quedas con las ganas  :-/

Un ejemplo de como es la pagina y como te da el Status...

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re:Quiere saber si tu computadora corre el juego que tanto deseas?
« Respuesta #1 : marzo 07, 2010, 07:59:13 pm »
De ja vu este site por ahi esta, solo que no me acuerdo que nombre le pusieron!!
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #2 : marzo 07, 2010, 08:04:04 pm »
De ja vu este site por ahi esta, solo que no me acuerdo que nombre le pusieron!!

Me lo imaginaba que talvez ya estaba, pero con este buscador del foro, quiere ganas, mas que necesitas esperar 30 segundo luego de una busqueda  :wacko:... yo por eso mejor pongo las paginas en favorito porque si recuerdo el nombre del post y lo pongo en el buscador, muchas veces no lo encuentro  :dumb:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3 : marzo 07, 2010, 08:09:29 pm »
Se te agradece el interes aunque lo de esa pagina es bastante viejo y de conocimiento de muchos por aca (es un repost pero tengo hueva de andar buscando  :rofl: )

Lo que te puedo aclarar con respecto a ese sitio (y no solo yo sino que muchos gamers de aqui y de todos lados) es que lo puedes usar como una GUIA pero para nada es determinante ni exacta. Lo afirmo con conocimiento de causa, por experiencias propias y de muchos  :roll:

Es algo que fue hecho con fines bastante comerciales ....... y por lo tanto No es confiable..............sigue siendo mejor probar tu mismo si un juego te corre o no. .......... claro que hay que saber diferenciar casos extremos, hay personas que quieren correr Crysis con una tarjeta integrada  :rofl: ....... para ese tipo de personas es quizas que esta mas enfocado ese site.

De todos modos como te mencione al inicio, lo bueno es que tenes ganas de aportar  :thumbsup:

« Última Modificación: marzo 07, 2010, 09:05:34 pm por Archer »

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #4 : marzo 07, 2010, 08:10:44 pm »

El amigo se referia a este tema creo http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/quieres-saber-si-tu-pc-cumple-los-requerimientos-para-%27x%27-juego-game-o-meter/

No es la misma web, pero ambas sirven para lo mismo, talvez deberian unirse los temas o deberias colocarla como una alternativa.
Buen aporte y gracias por compartirlo.

Si crees conveniente tu mismo reportalo con un moderador
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : marzo 10, 2010, 09:19:18 am »
yo primer ves que veo esto pero se ve interesante ya voy aprovar con un game aver que tal me va con los resultados
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : marzo 10, 2010, 09:52:40 am »
Bueno igual primera vez que veo esta aplicacion se ve interesante, gracias por el dato.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado Stone

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 24, 2010, 09:33:32 pm »
Hey buen dato  :thumbsup: ya q antes compraba juegos con esa duda q si me correria Gracias :thumbsup:

mored

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 24, 2010, 09:40:25 pm »
estos tambien son buenos los enontre por ahi en un foro amigo  :thumbsup:

Código: [Seleccionar]
http://gameadvisor.futuremark.com/gameadvisor/service/index.jsp
« Última Modificación: abril 24, 2010, 09:59:00 pm por The Saver »

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 24, 2010, 10:14:49 pm »
Ta buena la pagina, servira bastante, hay muchos Gamers en el foro. (Y)

Desconectado crowmetal

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : abril 24, 2010, 10:36:04 pm »
Buena pagina, deberia de existir una similar para sistemas operativos

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #11 : abril 25, 2010, 08:12:46 am »
El amigo se referia a este tema creo http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/quieres-saber-si-tu-pc-cumple-los-requerimientos-para-%27x%27-juego-game-o-meter/

Como mecionaron por ahi son paginas con fines comerciales, por que por un muy Phenom 965 podes tener y te va a decir que no te lo corre si en las especificaciones te pide un Pentium4  :dumb:.
Para que se entienda mas si en lista de especificaciones de CPU de un juego no hay AMD te va a decir que no te corre aunque el juego solo te este pidiendo un Celeron ...

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : abril 25, 2010, 09:23:49 am »
Vaya como dicen que esta web es vieja y que ya varios  del foro la conocen, yo no la conocia  :D vamos a ver que tal esta

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 25, 2010, 11:33:44 am »
Como mecionaron por ahi son paginas con fines comerciales, por que por un muy Phenom 965 podes tener y te va a decir que no te lo corre si en las especificaciones te pide un Pentium4  :dumb:.
Para que se entienda mas si en lista de especificaciones de CPU de un juego no hay AMD te va a decir que no te corre aunque el juego solo te este pidiendo un Celeron ...

correcto :-/

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : abril 26, 2010, 06:46:35 am »
Yo eh utilizado ambas paginas
http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx y http://www.yougamers.com/gameometer/10247/
y puedo decir que solo funcionan como un parametro pues cuando tenia el windows 7 en la version 7100 (RC) ambas paginas me decian que mi computadora   no_no  no corria ningun juego porque el sistema operativo no era xp o vista cuando en ralidad me corria todo.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p