Autor Tema: Quienes poseen un Wii?  (Leído 21378 veces)

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
Re: Quienes poseen un Wii?
« Respuesta #15 : mayo 12, 2007, 11:59:33 pm »
hey y como hacemos para jugar? se puede o no se puede jugar online con el wii sport? y la onda bichitos q creas para q es eso?? Para poder jugar ahi con la comunidad!!!  :yahoo:

ummm no estoy seguro para jugar pero el tal paseo de los miss si se puede deveriamos de intentar para ver que ondas....  :yahoo:

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #16 : mayo 18, 2007, 02:38:09 pm »
vergon avisa cuando probamos!! xq awebos seria vergon hecharnos un partidito... o aunq sea andar x ahi paseando!!
aaaayyy q gay se escucho :haha: enviame un MP para ver cuando hacemos lo del wii!! ok?  :thumbsup:

Hey nombe para este desmadre mejor hagamos una "Wii party" xDD reunamos un par de Wiis y un vergo de controles y le damos con todo hay vean si nos ponemos de acuerdo  :thumbsup:

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #17 : mayo 24, 2007, 01:58:30 pm »
Hey nombe para este desmadre mejor hagamos una "Wii party" xDD reunamos un par de Wiis y un vergo de controles y le damos con todo hay vean si nos ponemos de acuerdo  :thumbsup:

hey eso estaria bueno pero la onda es donde cuando y como XD
yo lo que podria llevar es mi control es de hacerlo en algun centro comercial alquilar horas de TV en algun lugar donde alquilen esque asi mayor seguridad va? XD
todos como locos pegandonos con los wiimotos  :D

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #18 : mayo 26, 2007, 01:22:33 pm »
hey eso estaria bueno pero la onda es donde cuando y como XD
yo lo que podria llevar es mi control es de hacerlo en algun centro comercial alquilar horas de TV en algun lugar donde alquilen esque asi mayor seguridad va? XD
todos como locos pegandonos con los wiimotos  :D

JAJAJA ya me imagino 1 horas después bravos porke perdieron kebrandose los wiimotes en la cabeza  :rofl: :rofl:
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #19 : mayo 26, 2007, 08:14:08 pm »
JAJAJA ya me imagino 1 horas después bravos porke perdieron kebrandose los wiimotes en la cabeza  :rofl: :rofl:

JAJAJAJAJAJA................  :tick:
y que ondas ya decidieron miren que cuando salga el Smash Brawl podemos hacer un torneo para darle la Welcome que dice? ,,,,  :yahoo:

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #20 : mayo 30, 2007, 09:46:31 am »
y que ondas ya decidieron miren que cuando salga el Smash Brawl podemos hacer un torneo para darle la Welcome que dice? ,,,,  :yahoo:

Si hombe cuando salga el de mario de futbol tambien hay que armarla con todo xD los invitara a mi casa para que jugaramos pero no conozco a nadie jajaja

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 30, 2007, 10:00:21 am »

jaaaaa cuando salga el smash brawl va estar super vergon armarse las peleitas  :yahoo: lo uniko k si van a sufrir las grandes arrastradas k les voy a dar  :D

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #22 : mayo 31, 2007, 12:18:54 pm »
bueno señores como ya empiesa la fiebre del wii con mas ganas.... que juegos se van a poder ir jugando Online...
con la direccion que tenemos del wii se va poder hacer eso...
lo malo es comprar los juegos... asi que quienes poseen juegos para tirarse partidas Online y cuales tienen...?

Desconectado betajaxx

• Sv Member
« Respuesta #23 : junio 03, 2007, 12:41:49 pm »
Yo tambien tengo un Wii y estoy jugando Zelda y me apunto para cuando se pueda jugar en linea y compartir codigos  :mosh:

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #24 : junio 03, 2007, 01:01:24 pm »
hey yo tengo Wii tambien locos, ya esta mario party 8 y se ve insano, demole contodo mandemonos nuestros wii-address para conectarnos de un solo hehehe...  y ya sale smash bros tambien dentro de poco con 50 jugadores!!! :shock: bueno avisen cualquier onda...

CUANDO HACEMOS UN Wii - PARTY!!!!

nota: tambien tengo un NDS asi que tambien nos podemos dar el vacil online con el ds. tengo metroid y castlevania para darle.
« Última Modificación: junio 03, 2007, 01:09:32 pm por xvenenox »

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #25 : junio 05, 2007, 01:41:11 pm »
hey yo tengo Wii tambien locos, ya esta mario party 8 y se ve insano, demole contodo mandemonos nuestros wii-address para conectarnos de un solo hehehe...  y ya sale smash bros tambien dentro de poco con 50 jugadores!!! :shock: bueno avisen cualquier onda...

CUANDO HACEMOS UN Wii - PARTY!!!!

nota: tambien tengo un NDS asi que tambien nos podemos dar el vacil online con el ds. tengo metroid y castlevania para darle.

Puya ya quiero jugar al rato copio el wiiandress para ponerlo aqui y a ver cuando probamos porlomenos el paseo de los mii XD
yo quiero conseguir un NDS  :D

hagamos la wii party pues.... para cuando para cuando? y en que local....?  :thumbsup:

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #26 : junio 05, 2007, 02:58:29 pm »
Puya ya quiero jugar al rato copio el wiiandress para ponerlo aqui y a ver cuando probamos porlomenos el paseo de los mii XD
yo quiero conseguir un NDS  :D

hagamos la wii party pues.... para cuando para cuando? y en que local....?  :thumbsup:

Yo pongo mi nintendo y los dos wiimotes que tengo xD ahi solo digan cuando y donde y le damos los partiditos en el Wii Sports o consiganse un nunchuck para que nos hechomos las peleas en boxeo  :box:

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : junio 05, 2007, 06:41:33 pm »
bueno gente aki les pongo la clave de mi Wii...me agregan o me mandan un msj asi los agrego:

8030 8314 6650 8151

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #28 : junio 06, 2007, 08:55:46 pm »
bueno gente aki les pongo la clave de mi Wii...me agregan o me mandan un msj asi los agrego:

8030 8314 6650 8151

JAJAJA
me ganaste aqui esta el mio...

7556 4754 1411 8242

Desconectado betajaxx

• Sv Member
« Respuesta #29 : junio 08, 2007, 07:52:24 am »
Van a perdonar mi ignorancia pero como hago para agregarlos con la clave que han puesto?????