Autor Tema: Para Jugar Backups de ps2  (Leído 3122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElGuapo_sv

  • Visitante
Para Jugar Backups de ps2
« : noviembre 11, 2007, 10:54:58 pm »
1- antes que naa, busque por todos lados de este foro algo parecido, y me parece que no ha sido posteado, si es asi, pues... no se buscar XD

2-no tengo play en que probarlo pero me parece buena opcion para los que tengan uno, claro bajo su propia responsabilidad.

aca esta ( es copy&paste ):

-USB-eXtreme-



USB Extreme es la última novedad en para PS2 y PSTwo. Con este producto podrás cargar juegos desde un disco duro externo en cualquier consola. USB Extreme permite convertir los juegos de PS2 a USB HDD y que funcione directamente del HDD USB conectado en su consola. Es compatible con TODAS las versiones de PS2 (Incluida PSX). Características:

• Excelente compatibilidad. USBeXtreme es compatible con todas las PS2. (Incluyendo SCPH-7XXXX PSTwo)

• Navegación mediante sencillos menús.

• Soporta Discos duros desde 40G a 2Terabytes.

• No necesita realizar ninguna modificación en la consola.

• No anula la garantía.

• USB Plug & Play.

• Úsalo en combinación con un disco duro USB o con un disco duro normal. Este producto puede no funcionar correctamente con cajas para disco duro Conceptronic o que utilicen drivers Conceptronic USB Extreme es un sofware que permite jugar con los juegos de PS2 cargandolos directamente de un disco duro de PC conectado mediante el puerto usb a la consola. El programa cuesta 29.95€(pero en T!, es gratis!!!) y solo lo podras comprar en internet o en algunas tiendas especializadas y el disco duro os puede llegar a costar unos 80€, segun de la capacidad que lo compreis. El minimo espacio que llega a reconocer la PS2 es de 40Gb y un maximo de 2T, contando que el tamaño de un juego de PS2 suele rondar entre los 3 y 4Gb, podeis llegar a isntalar dentro del disco como minimo unos 50 juegos, disponiendo de un disco de 80 Gb que es el que se recomienda.

Y como funciona todo esto. Pues muy sencillo, una vez que tienes el disco duro y el programa, debes formatear el disco duro para prepararlo cuando vayas a instalar juegos en el (En las instruciones viene como hacerlo). Lo siguiente que debemos hacer es descargarnos un pequeño programa para instalar los juegos en el disco(biene en el pack del link de abajo).


Es muy sencillode manejar, solo deberas introducir tu juego dentro del lector del PC y cuando lo reconozca deberas seleccionar la unidad donde lo vas a isntalar y el escribir el nombre del juego, luego le das a isntalar y listo. La isntalacion durara unos minutos, segun el tamaño del juego. Una vez instalado solo nos queda conectar el disco duro a la PS2 mediante el puerto usb que tiene en el frontal. Despues introducino el disco del USB Extreme y automatica mente lo reconocera como un disco original de PS2. Cuando carge nos saldra un menu con todos los juegos que ayamos instalado, solo nos queda seleccionar el juego al que queramos jugar y listo.

GigaSize:
http://www.gigasize.com/get.php?d=d80x3mmnntb

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=STWX2QTW

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4756
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Para Jugar Backups de ps2
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2007, 11:07:15 pm »
gracias por recordarnos y por la subida :D

pero si estaba posteado antes, pero ya me bajé tu pack :D

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=9960.0
Mi PSN ID: Zantetsv84

ElGuapo_sv

  • Visitante
Re: Para Jugar Backups de ps2
« Respuesta #2 : noviembre 11, 2007, 11:15:43 pm »
oye, y funciona???, si lo has probado me explicas como hacerlo porque un vecino tiene play 2 sin juegos, y seria bueno saber como se hace

PD:
pero si estaba posteado antes, pero ya me bajé tu pack :D
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=9960.0

...pues... no se buscar XD...
:shock:

PD2: si, nececito una explicacion mas para n00b... XD

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4756
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Para Jugar Backups de ps2
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2007, 11:21:35 pm »
jeje fijate seguramente no me creeras, pero este día hasta buscando imágenes del God of war  estuve buscando para bajar,  ya que no tengo $$$ para comprarlo y mi PS2 no tiene chip... así que ya me hice de un HD Usb y en los próximos días empezaré con los experimentos, a ver que tal me va.

Donde he visto una explicación mejor es en el sitio de este usbxtreme, aunque cuando lo leí no tenía posibilidades de probar, pero pronto espero hacerlo, cuando se baje el dvd :D
Mi PSN ID: Zantetsv84

ElGuapo_sv

  • Visitante
Re: Para Jugar Backups de ps2
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2007, 11:26:14 pm »
entonces cuando probes con todo lo primero que tenes que hacer es poner tus experiencias aqui...

pd: el god of war por ahi andaba rolando con unos cheros de la u, si queres una copia avisa :thumbstup: <--- XD, como diablos es?
« Última Modificación: noviembre 11, 2007, 11:28:23 pm por ElGuapo_sv »

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4756
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Para Jugar Backups de ps2
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2007, 12:54:16 am »
bueno en la reunión del foro el 2 de dic me van a pasar juegos de ps2, aunque tengo unos bajando, asi como van llego a la reunión y no se han bajado todavía, voy a probar con lo primero que suceda XD
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re: Para Jugar Backups de ps2
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2007, 07:54:37 am »
y esolo eso es el USBExtreme!!????:shock:
yo esperaba  una imagen de unos 700M ....
bueno ojala eso sirva! 
si alguien ya lo probo avise!!  :thumbsup: