Autor Tema: Quien me pasa una Partida Guardada de Battlefield Bad Company 2???  (Leído 4085 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Buenas, perdi mi save files de Battlefield Bad Company 2, ya lo tenia topado, no se quien me podria pasar uno que en Google lo busque en ingles, español y hasta en frances y no encuentro esa !@#$ asi que aki les pido ayuda comunidad  :sad: que no se que mas hacer, y Gracias de antemano!!!
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Quien me pasa una Partida Guardada de Battlefield Bad Company 2???
« Respuesta #1 : agosto 10, 2010, 07:16:08 am »
Buenas, perdi mi save files de Battlefield Bad Company 2, ya lo tenia topado, no se quien me podria pasar uno que en Google lo busque en ingles, español y hasta en frances y no encuentro esa !@#$ asi que aki les pido ayuda comunidad  :sad: que no se que mas hacer, y Gracias de antemano!!!

Pinche chabacan!!..  Solo esto faltaba en tu record XD..  un gamer jamás pedira un save. Lo vuelve a jugar ah ah ah.. este post quedara grabado en los Epic Fail de esta área XD--

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 10, 2010, 09:19:35 am »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #3 : agosto 11, 2010, 11:43:05 pm »
Pinche chabacan!!..  Solo esto faltaba en tu record XD..  un gamer jamás pedira un save. Lo vuelve a jugar ah ah ah.. este post quedara grabado en los Epic Fail de esta área XD--

Eh, yo solo una vez lo topo, y siempre en HARD, xq? Porque odio repetir las cosas, ahora en Multiplayer es muy diferente que una campaña, y depende si la campaña tiene Retos por cada mision lo hago todo (Tipo Starcraft 2 o Assasin Creed 2 de conseguir la armadura ultima), pero la battlefield tan solo lo tope en hard se me perdio y no me apetece volver hacerlo todo, pero ps tu enfermizo modo de pensar como Gamer, lo entendiendo y gracias a lo que me ayudaron ya alguien me mando uno con todo HARD  :drinks:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ZERO!

• Sv Jr.
  • **
  • Einstein: :P
« Respuesta #4 : agosto 12, 2010, 06:45:43 pm »
Clive Barker = EPIC NERD NOOB GAMER :/ con solo con lo que habla, quizas tiene unos 16 años y sin novia :s

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando"