Autor Tema: Quien Juega Counter Strike: Source v1.7  (Leído 5444 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Quien Juega Counter Strike: Source v1.7
« : mayo 30, 2008, 11:38:53 am »
Hey quienes juegas Counter Strike?
Hace poco me he interesado por este juego y pues a mi pareces esta con todo pero como soy nuevo en esto no se que necesito ni como puedo difrutar de un buen Match con la comunidad, Quien se me une en una partida pero diga en que Server o como podemos jugar en comunidad?
« Última Modificación: mayo 30, 2008, 11:49:41 am por EleCMaNn »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Quien Juega Counter Strike: Source v17.1
« Respuesta #1 : mayo 30, 2008, 11:45:45 am »
Hey quienes juegas Counter Strike?
Hace poco me he interesado por este juego y pues a mi pareces esta con todo pero como soy nuevo en esto no se que necesito ni como puedo difrutar de un buen Match con la comunidad, Quien se me une en una partida pero diga en que Server o como podemos jugar en comunidad?

mira loco disculpame la ignorancia, pero cual version es esa  :hammer:

q yo sepa solo esta la version 1.6 y la version con el Source engine, a cual te referis vos :S

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re: Quien Juega Counter Strike: Source v1.7
« Respuesta #2 : mayo 30, 2008, 11:49:26 am »
Counter Stike Source v1.7
Eso es lo que me dice el juego a mi no se si sera algun error pero si lo quieres bajar te puedo pasar el link para que lo bajes, Ok

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : mayo 30, 2008, 11:50:43 am »
Counter Stike Source v1.7
Eso es lo que me dice el juego a mi no se si sera algun error pero si lo quieres bajar te puedo pasar el link para que lo bajes, Ok

nombre papa es q me confundi por q en el titulo de el thread decia V17.1 entonces va.. Yo tengo el counter strike source, asi como un monton de cheros mios tambien. Obviamente tenes q tener steam, cual es tu steam ID? asi te agrego alli.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 30, 2008, 11:56:37 am »
Que es el ¿Steam? Disculpa mi ignorancia  :-/
De donde lo bajo?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : mayo 30, 2008, 11:59:20 am »
Que es el ¿Steam? Disculpa mi ignorancia  :-/
De donde lo bajo?

ok entonces eso quiere decir q tenes el juego crackeado verdad? El steam es el administrador de juegos de la compañia Valve, es como un messenger tambien... si tenes el counter strike source original, esta pegado a tu cuenta de steam.. y a otros juegos q tambien pudieras comprar dentro de el steam mismo, incluyendo el Call of duty 4..

si tenes el counter strike source crackeado, si logras encontrar 1 tan solo servidor en america que sea para crackeados, vas a tener suerte. Es un juego q almenos para jugarse en internet, gratis, no vas a poder. En lan (o con hamachi) es otra cosa.. aunq dudo bastante q haya gente q lo juega asi, almenos a un nivel significativo :S

lo tenes crackeado o original?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 30, 2008, 12:10:20 pm »
Pues creo que es Crackeado ya que dice "No Steam"  :sorry:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #7 : mayo 30, 2008, 12:13:25 pm »
Pues creo que es Crackeado ya que dice "No Steam"  :sorry:

ahh hijoles man .. a pues solo lo podes jugar en lan creo  :phew: pues.. lastimosamente, CS Source no es un juego q se haya aprovechado mucho por poderse jugar crackeado como el COD4, supongo q al final es asi como empresas no pierden su dinero y siguen fabricando buenos juegos.. el sistema de validacion de credenciales del steam no lo han podido botar de ninguna manera, y creo que por eso lanzaron la version NO STEAM del source, para gente q quisiera jugar en lan.

Sorry compadre, no vas a poder jugar en internet :( (a no ser q lo compres jaja, vale solo 19.95$, en el steam lo podes comprar, y te dejan descargarlo con pausa y reanudacion de downloads y toda la cosa, es bien seguro, todos nosotros lo compramos asi y sin ningun problema

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 30, 2008, 12:16:24 pm »
Hey y para comprarlo ahi donde dices como puedo hacer? Que necesito?

Hey pero segun lo que he leido no te deja conectar a ningun servidor, Pero yo ayer estaba jugando y conectandome a varios Servidores de ahi y sin ningun problema....

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #9 : mayo 30, 2008, 12:25:15 pm »
Hey y para comprarlo ahi donde dices como puedo hacer? Que necesito?

Hey pero segun lo que he leido no te deja conectar a ningun servidor, Pero yo ayer estaba jugando y conectandome a varios Servidores de ahi y sin ningun problema....

solo una tarjeta de credito q te sirva para comprar en internet.. osea solo te bajas el steam y alli te salen los juegos q podes comprar, buscas el source, y te sale un formulario bien sencillo.. lo llenas, te evaluan el credito, y ya te sale disponible en tu lista de MY GAMES, solamente lo descargas alli mismo, lo podes pausar y reanudar en el steam. Y listo. Mientras no compres nada, bajo tu lista de MY GAMES, no sale absolutamente nada.

Y en serio has jugado en servidores no steam pues? q chivo  :thumbsup: seria de ver de donde es q son  :huh: y a ver cuantos son tambien, seria de probar xD!! pone una ip de esas aqui, quiero hacer unas pruebas

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 30, 2008, 12:46:27 pm »
En estas 2 me he conectado en este momento y jugue un poco, Ok

195.234.112.218:27015
89.248.107.68:27015

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #11 : mayo 30, 2008, 01:02:08 pm »
el segundo servidor se ve interesante, incluso parece de latinos  :yahoo: Aunq me da tiempos de 180 :S no muy jugable

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 30, 2008, 01:09:32 pm »
Aqui te dejo este otro, Ok
208.98.1.63:27015

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 04, 2008, 11:17:07 pm »
se puede jugar snake t acuerda q yo lo tenia y entre a los servidores un tiempo... lo unico q tienen q estar poniendo parches seguidos para el css y pdoerlo jugar sin q el vac no de problema (creo q asi se llama la onda q cheka si es original o no)... pero gueno no es necesario el steam para jugarlo xD.

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #14 : junio 05, 2008, 03:18:09 pm »
Me interesa, me interesa :D pues mira snake, ponete el enlace y dibujamelo con palitos para aprender como comprarlo pues  :wacko: :wacko: :wacko: , el precio no es alto y se ve que se divierte uno bastante

pero lo ponen, asi como el tuto que se hecharon para el COD4 que ahi si pude entrar bien  :azn: