Autor Tema: Quien Juega Counter Strike: Source v1.7  (Leído 5444 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Quien Juega Counter Strike: Source v1.7
« : mayo 30, 2008, 11:38:53 am »
Hey quienes juegas Counter Strike?
Hace poco me he interesado por este juego y pues a mi pareces esta con todo pero como soy nuevo en esto no se que necesito ni como puedo difrutar de un buen Match con la comunidad, Quien se me une en una partida pero diga en que Server o como podemos jugar en comunidad?
« Última Modificación: mayo 30, 2008, 11:49:41 am por EleCMaNn »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Quien Juega Counter Strike: Source v17.1
« Respuesta #1 : mayo 30, 2008, 11:45:45 am »
Hey quienes juegas Counter Strike?
Hace poco me he interesado por este juego y pues a mi pareces esta con todo pero como soy nuevo en esto no se que necesito ni como puedo difrutar de un buen Match con la comunidad, Quien se me une en una partida pero diga en que Server o como podemos jugar en comunidad?

mira loco disculpame la ignorancia, pero cual version es esa  :hammer:

q yo sepa solo esta la version 1.6 y la version con el Source engine, a cual te referis vos :S

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re: Quien Juega Counter Strike: Source v1.7
« Respuesta #2 : mayo 30, 2008, 11:49:26 am »
Counter Stike Source v1.7
Eso es lo que me dice el juego a mi no se si sera algun error pero si lo quieres bajar te puedo pasar el link para que lo bajes, Ok

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : mayo 30, 2008, 11:50:43 am »
Counter Stike Source v1.7
Eso es lo que me dice el juego a mi no se si sera algun error pero si lo quieres bajar te puedo pasar el link para que lo bajes, Ok