Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 105037 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::
« Respuesta #555 : enero 10, 2013, 11:18:14 am »
Deberiamos de poner algun reto o algo asi... como "Quien tenga más dogtags de W7NG5 gana..." o cosas por el estilo XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #556 : enero 10, 2013, 11:23:37 am »
Deberiamos de poner algun reto o algo asi... como "Quien tenga más dogtags de W7NG5 gana..." o cosas por el estilo XD

:@ .i.   !!! ojala vaya en el equipo contrario para trabonearte el tramontina que ando  :@

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #557 : enero 10, 2013, 02:58:14 pm »
vaya pero para quedar bien en la grabacion, vamos a esperar a que esten bastantes del foro jugando y en teamspeak, y que estemos almenos la mayoria en el mismo equipo.

Luego a mi señal todos comenzamos a grabar

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #558 : enero 10, 2013, 05:03:10 pm »
ya estoy ready para la balazera de mañana xD ya compre la tarjeta de audio, espero que el error desaparezca por completo :thumbsup:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #559 : enero 10, 2013, 07:25:05 pm »
Podemos hacer una Previa el dia de ahora ??
Ya me emocione >.< !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!    :hunter:
Te voy a trabonear Winzo XD ! .i.

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #560 : enero 10, 2013, 07:30:12 pm »
Ya me emocione >.< !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!    :hunter:

10:00 pm suena bien?

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #561 : enero 10, 2013, 07:40:37 pm »
10:00 pm suena bien?

Si se puede mas temprano mejor v.v ..
ya voy a empezar  la U y hay que dormir v.v ...  ( ya estoy viejo :'( )
« Última Modificación: enero 10, 2013, 07:45:16 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #562 : enero 10, 2013, 07:44:03 pm »
Si se puede mas temprano menor v.v ..
ya voy a empezar  la U y hay que dormir v.v ...  ( ya estoy viejo :'( )

a las 9:30 pm ya estoy en teamspeak

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #563 : enero 10, 2013, 07:59:38 pm »
a las 9:30 pm ya estoy en teamspeak

me les uno ojala no se me olvide :yao_ming: pongan los datos teamspeak y en que canal para tratar de unirme ahorita y estar listo

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #564 : enero 10, 2013, 08:10:13 pm »
me les uno ojala no se me olvide :yao_ming: pongan los datos teamspeak y en que canal para tratar de unirme ahorita y estar listo

servidor tusell.net

nada mas.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #565 : enero 10, 2013, 08:57:49 pm »

"y vienen en vaca" pue !!!  :kungfu  . . .  ay los voy a esperar par de mamploros !! hoy 9.30 ... solo como mi lechuga vv. y me meto a jugar vv.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #566 : enero 10, 2013, 09:36:55 pm »
tengo ya un año de no entrar a bc2  :cry: me dan ganas ahi

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #567 : enero 10, 2013, 09:48:46 pm »
Ya estamos hombre si se van a unir unanse ahorita estamos 6 ahorita

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #568 : enero 10, 2013, 11:19:53 pm »
 :sad:  que pupu estuvo ahora  :sorry:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #569 : enero 11, 2013, 12:42:44 am »
Hey les cuento que ya pude solucioner el Sound/Loop Freeze que tenia desde hace 1 año con Bad Company 2 (por eso lo deje de jugar)

Luego de intentar miles de fixes (incluyendo el de comprar una tarjeta de sonido dedicada, un total fail) pues logre quitarle el error que me dejaba jugar a lo mucho 15 minutos y se quedaba trabado sin poder abrir el task manager ni nada, solo con Hard Reset se podia (apagando a la fuerza la maquina  :cry: ) Bueno el punto es que este Bug o error es bien comun y para aquel que le de este problema alguna vez, lo unico que si pudo solucionarme el problema fue cambiarle unos valores a un archivo Editable .ini que se encuentra en "mis documentos" en la carpeta "BFBC2" luego editan el archivo "gamesettings.ini" y cambian el valor "SoundSystemSize=1" si lo tienen en "1" cambienlo a "2" y si es "2" a 1, el valor 1 es sonido por software y el 2 es por hardware. Si esto no soluciona nada (hay algunos que no les sirve) traten de bajarle unos 50 a 75mhz al GPU de la tarjeta de video  :thumbsup: Creo que de SVC soy el unico que sufrio con este bug  :cry: pero hay miles de foros que hablan de este error y mas del 75% de usuarios fracasa y no pueden solucionarlo.

Luego de modificar el archivo que les comenté, estuve probando por mas de 1 hora y no volvió a darme el error espero que esto lo haya solucionado por completo (La tarjeta de audio jugó un papel importante, porque ahora que lo puse en modo hardware utiliza todos los beneficios de la SoundBlaster, incluyendo el efecto EAX y el 3D positioning :thumbsup:) y según lo que habia leido por internet era que, comprando una tarjeta de audio se solucionaba pero ahora que la instale me di cuenta que no era asi  :cry: . Incluso le desactive muchas opciones al audio para poder jugar esos 15/20 minutos, con audio cacaso le andaba haciendo webos pero solo duraba 20 minutos a lo mucho xD

Creanme que pase miles de horas buscando soluciones y ninguna servia  :cry: y este fué el motivo que me hizo dejar de jugar BC2 y todo empezo despues del ultimo parche o actualizacion que sacaron. Me dolió dejar ahi tirado este gran juego que por desgracia tiene este bug horrible, y en BF3 es lo mismo el error sigue y EA no da respuesta alguna para el fix. Ya casi me daba por vencido y estaba apunto de eliminarlo asi como hice anteriormente, pero hoy habia dicho que haria hasta lo imposible por arreglar este error :yahoo:

Bueno hoy si puedo decir que estoy mas que listo para la balasera del viernes  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 11, 2013, 12:53:41 am por pimpizzle »