hey archer y a todo esto.. cual es el proceso para comprar esos trajes? que te piden a parte de obviamente el dinero jaja.. tenes que ingresar en algun lado tu cuenta de EA o como? me podes explicar, es que los quiero comprar
sorry he estado un poco desconectado estos dias y ademas no se porque no me llego notificacion de este post a mi correo
igual te vi ya jugando con nuevo traje jajajajaja
Hey, ya estuve jugando (bastante poco por falta de tiempo) el Vietnam y esta bastante bueno...............otra onda buena es que no se pierde el nivel alcanzado en BC2
y por lo que veo todas las armas disponibles estan desbloqueadas (supongo que es por el nivel)
Yo se que es el mismo motor y todo pero en la parte grafica no se porque me recuerda bastante al look del ultimo MOH
......... no se si sere yo pero veo como que le han bajado al brillo y al contraste del juego en general, me imagino que es por cuestion de ambientación .........o porque mi tarjeta ya no da jajajajaja
En fin el gameplay es el mismo pero solo con el cambio de ambiente es una gran novedad, el lanzallamas esta de miedo .........ya me chamuscaron varias veces
Suerte que me gusta bastante jugar sin miras, porque aqui solo el recon tiene una de esas
Por como se ven los servidores llenos de gente se nota que ha tenido muy buena aceptacion .........vale la pena comprarlo para el que aun no se ha animado