hey yo ya llevo dos pilotos ..........que han sido tiros de pura gorra.........pero valen ......tampoco han sido con el garand (que no sabia que se podia matar un piloto con esa arma) sino que con el GOLhey morph, yo estaba creido que este eras vos http://bfbcs.com/stats_pc/MORPH a saber a quien le mande invitación
hey aqui esta archer ve
POWTA por lo que veo me has visto jugar de Medic Esa clase no la juego mucho que se diga (aunque tengo la M-249 SAW con platino ) pero para matar a alguien casi le tengo que soltar la mitad del cargador de 200 .....ya varios me han dicho ingame q mejor cambie de clase porque parezco rociadora de balas errantes a proposito Snake, de donde sacas esos volados
POWTA por lo que veo me has visto jugar de Medic Esa clase no la juego mucho que se diga (aunque tengo la M-249 SAW con platino ) pero para matar a alguien casi le tengo que soltar la mitad del cargador de 200
a partir de ahora estaremos de nuevo en batalla! descargando una actualizacion gigante estoy
Queeeeeeee?Y cuando tiraron ese update?
no se man :s tenia meses de no abrir siquiera el juego.. a lo mejor ya dias lo sacaron.. a la version v600xxx
bueno cabe mencionar que hoy estuvo bueno el mascon en el BC2.. se pone cagadisimo de lar isa cuando jugamos varios jaja, la invitacion muy atenta a quien lo tiene y aun no se une al batallon cebollita para jugar eso jaja
see estuvo bueno aunque llegue de ultimo..........lo malo es q me estuvo sacando la p$$ta conexión.........veo que no a todos les pasa eso, ¿o si?