Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 105120 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::
« Respuesta #435 : diciembre 04, 2010, 04:24:16 pm »
Estoy conectado en el TS y se está actualizando (ya que pense que no habian updates)... a que horas se conectan?, digo me imagino que aqui le falta como unos 45minutos para que termine de actualizar.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #436 : diciembre 04, 2010, 04:31:59 pm »
Yo paso alli desde tipo 7 u 8, aunque me gustaria comentarles que este 2 de diciembre cumpli 5 años con mi gamer pro g1rl taty, y este finde lo vamos a celebrar, asi que no me esperen para jugar ni hoy ni mañana.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #437 : diciembre 04, 2010, 04:35:02 pm »
Ya va por la mitad de la actualización, creo que faltan otros 30 minutos x_x

Yo paso alli desde tipo 7 u 8, aunque me gustaria comentarles que este 2 de diciembre cumpli 5 años con mi gamer pro g1rl taty, y este finde lo vamos a celebrar, asi que no me esperen para jugar ni hoy ni mañana.

Ok leader, que la pasen bien!!  :thumbsup:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #438 : diciembre 08, 2010, 11:23:26 pm »
Dice lanza reto a jugadores

Tras anunciar su fecha de salida para el 18 de diciembre, la desarrolladora DICE lanza hoy un desafío a todos los usuarios de Battlefield: Bad Company 2 en sus versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 relacionado con la nueva expansión Vietnam

Cada una de las comunidades de jugadores de estas tres versiones deberá acumular de forma colectiva nada menos que 69 millones de "acciones de equipo", entendiéndose por estas acciones el revivir, curar, reparar o reabastecer. Contarán por igual las acciones de equipo hechas en el juego principal y en la expansión Vietnam.

¿La recompensa? El desbloqueo de un quinto mapa para Vietnam, Operación Hastings, viejo conocido de los usuarios del Battlefield: Vietnam para PC. El desafío está servido.

Fuente
Fuente oficial en Ingles

[youtube]4J0srD7H5HQ[/youtube]

Hey si se han metido a http://bfbcs.com ya salen los nuevos Events para Vietman!
« Última Modificación: diciembre 09, 2010, 01:36:51 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #439 : diciembre 08, 2010, 11:56:06 pm »
hey y esto desde cuando? yo soy buen medic, ando curando a la mara, quiero aportar a la causa jajaj

como nota adicional: ahora probe agregar la morph como amigo en el chuco sistema que tiene el BC2, y vaya. yo tenia 20 amigos ya agregados.. y no se por que se me dio de pensar "quiza hay limite de 20 jugadores" despues de que no podia agregar al morph.. borre a uno de mi lista.. y facil agregue al morph...

sere yo? o a alguien mas le ha pasado

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #440 : diciembre 09, 2010, 12:26:04 am »
Cual es el Nick ingame de Morph para agregarlo?.............¿¿Morph??

hey snake yo que entro y vos q te salis  x_x .....uta esos nuevos mapas me ha estado costando jugarlos...........ya hasta me bajo el KDR  :rofl: hasta hoy le agarre un poco al modo asalto en Oasis, siempre habia v.v. en ese map  x_x  y en Guerra Fria tambien me va de la patada.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #441 : diciembre 09, 2010, 01:23:39 am »

hey snake yo que entro y vos q te salis  x_x .....uta esos nuevos mapas me ha estado costando jugarlos...........ya hasta me bajo el KDR  :rofl: hasta hoy le agarre un poco al modo asalto en Oasis, siempre habia v.v. en ese map  x_x  y en Guerra Fria tambien me va de la patada.

creo que el soldier de el es -andregui-  proba con ese.

es q man metete al teamspeak jaja, ya teniamos ratos jugando alli, osea aunque no hables.. metete para que sepas que estamos jugando en algun server, por que si vos ya estas jugando y nosotros entramos despues, no tenemos como avisarte para que nos sigas.

haceme caso -_-!

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #442 : diciembre 09, 2010, 02:27:37 am »
WoW cada ves este juego me esta enviciando mas, y ahora ya tengo definido mi estilo de juego, siendo mi favorito de ingeniero, y es que es gracias a los tanques q obtengo mi mayor numero de kills jeje  :rofl: Luego mi preferido es medic, me gusta curar y andar reviviendo a los demas y aunque mi kill/death no es bueno ai sigo asiendo mi intento jaja.

Hasta me ha echo olvidar el COD:

Uploaded with ImageShack.us
« Última Modificación: diciembre 09, 2010, 02:32:50 am por EON_homero »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #443 : diciembre 09, 2010, 08:43:30 am »

Mi nick es -andragui-

Ahi estaba con el snake, es más ahi vi que estabas (ARCHERSV)... yo si he pegado una gran validaaaaa x_x y en cualquier mapa!!!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #444 : diciembre 09, 2010, 09:10:30 am »

Hasta me ha echo olvidar el COD:

es cuando te das cuenta la diferencia en calidad en juegos.. Y como lo he dicho siempre.. BC2 es mas inmersivo que los codsitos. Tenes mas variedad y solo esa onda de los vehiculos le pone un realismo tan paloma al juego.. que bueno, para que hablar mas de lo mismo, cod sux.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #445 : diciembre 09, 2010, 09:19:59 am »
es cuando te das cuenta la diferencia en calidad en juegos.. Y como lo he dicho siempre.. BC2 es mas inmersivo que los codsitos. Tenes mas variedad y solo esa onda de los vehiculos le pone un realismo tan paloma al juego.. que bueno, para que hablar mas de lo mismo, cod sux.

Decidmelo a mí, hoy ya casi no me dan ganas de jugar Combat Arms XD

Repito.. que triste me fue ayer, viendo las estadísticas, veia que yo iba 0K - 5D y el sn4ke iba 6K - 1D ¬¬ esa es la mala costumbre de jugar CA... porque te expones un poco más y aquí tenes que resguardarte bien >.<

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #446 : diciembre 09, 2010, 09:22:11 am »
Decidmelo a mí, hoy ya casi no me dan ganas de jugar Combat Arms XD

Repito.. que triste me fue ayer, viendo las estadísticas, veia que yo iba 0K - 5D y el sn4ke iba 6K - 1D ¬¬ esa es la mala costumbre de jugar CA... porque te expones un poco más y aquí tenes que resguardarte bien >.<

jaja si es que vos tenes complejo de terminator o algo asi.. nombre sampate a una casa y alli quedate jaja y solo medio apunta por las ventanitas, o si me ves mejor seguime, yo mas o menos se cuando avanzar

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #447 : diciembre 09, 2010, 09:37:38 am »
jaja si es que vos tenes complejo de terminator o algo asi.. nombre sampate a una casa y alli quedate jaja y solo medio apunta por las ventanitas, o si me ves mejor seguime, yo mas o menos se cuando avanzar

Viejo, si eso hice ayer... te seguí por el lado del rio... y vi que venian dos pero los inteligentes en vez de tirarte a vos que venias de frente me pegan a mi ¬¬  aaah y creo que el mouse lo tengo muy sensible y cuando le disparo a alguien, le pego una bala y se me pasa XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #448 : diciembre 09, 2010, 01:35:16 pm »
vaya para reirse un rato, a quien se logre hechar el piloto de un chopper como en ese video le doy un premio jajajaja

[youtube]fM8IMX90p_I[/youtube]

aqui grabaron al morph como ingeniero queriendo destruir un tanke con el lanza cohetes.

y aqui grabaron a necrolancer entrenando a tirar granadas

« Última Modificación: diciembre 09, 2010, 02:03:10 pm por Sn4ke »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #449 : diciembre 09, 2010, 04:03:09 pm »
vaya para reirse un rato, a quien se logre hechar el piloto de un chopper como en ese video le doy un premio jajajaja

hey yo ya llevo dos pilotos  :phew: ..........que han sido tiros de pura gorra.........pero valen  :rofl: ......tampoco han sido con el garand (que no sabia que se podia matar un piloto con esa arma) sino que con el GOL

hey morph, yo estaba creido que este eras vos http://bfbcs.com/stats_pc/MORPH

a saber a quien le mande invitación  :rofl: