Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 105150 veces)

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
Re: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::
« Respuesta #390 : noviembre 30, 2010, 07:31:20 pm »
sera una larga noche descargando :p ni modo hahahaha  :D

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #391 : noviembre 30, 2010, 08:58:35 pm »
Puya estos no le dan aguas a mi pobre modem, entre los juegos que tenia descargando por las ofertas de steam y las actualizaciones del bad company 2 el pobre no va a aguantar.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #392 : noviembre 30, 2010, 10:03:11 pm »
Bueno me agrego a la fiesta, aunque me agarren de pato en un principio jaja  :sorry:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #393 : noviembre 30, 2010, 10:25:48 pm »
Bajando update, ya es hora de unirme a las filas de BBC2  ohyea:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #394 : noviembre 30, 2010, 10:31:20 pm »
agregenme como amigo,  gersiton  :thumbsup:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #395 : noviembre 30, 2010, 11:06:24 pm »
agregenme como amigo,  gersiton  :thumbsup:

:thumbsup: cuando actualice te agrego, gracias

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #396 : noviembre 30, 2010, 11:11:50 pm »
Ya descargue el update asi que el que ya lo tenga, que me agregue en battlefield: pimpizzle.

Hey en el update sale un boton en el menu que dice VIETNAM, y al apretarlo t manda al menu de BF vietnam como que si lo tenes, pero t dice que lo compres cuando salga  :D

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Última Modificación: diciembre 01, 2010, 05:56:17 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #398 : diciembre 01, 2010, 03:00:41 pm »
Oasis, Harvest Day, Heavy Metal, and Cold War are now live in Bad Company 2

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/12/01/new-maps-oasis-harvest-day-heavy-metal-and-cold-war-are-now-live-in-battlefield-bad-company-2.aspx

:drinks: :thumbsup:
siiiii  ya estan disponibles los nuevos mapas desde el menu del navegador, ni chance he tenido de probarlos todavia pero ya casi nos hechamos ese rollo  ohyea:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #399 : diciembre 01, 2010, 03:33:18 pm »
Bueno ya comenzaron a agarrarme de pato en este juego jaja  :azn: Pero si esta entretenido, lo malo solo puedo jugar el Multiplayer, por alguna razón mi Singleplayer vino jodido o no se si sera que la video card esta a punto de morir que dudo(por que solo en este juego y en el singleplayer sucede) pero no logro avanzar puesto que veo asi:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #400 : diciembre 01, 2010, 03:39:59 pm »
Bueno ya comenzaron a agarrarme de pato en este juego jaja  :azn: Pero si esta entretenido, lo malo solo puedo jugar el Multiplayer, por alguna razón mi Singleplayer vino jodido o no se si sera que la video card esta a punto de morir que dudo(por que solo en este juego y en el singleplayer sucede) pero no logro avanzar puesto que veo asi:

Revisa cambiando la configuración del video o reinstalando el juego  :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #401 : diciembre 01, 2010, 04:35:06 pm »
Yo ahora en la noche lo dejo actualizando y ya para mañana estoy de vuelta en el campo de batalla 2: compañia mala 2

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #402 : diciembre 01, 2010, 04:47:50 pm »
Yo ahora en la noche lo dejo actualizando y ya para mañana estoy de vuelta en el campo de batalla 2: compañia mala 2
hey ya jugue los nuevos maps estan verg0n3s, pero no me los puedo me andan matando a cada rato xD, pero casi todos son para sniping tenes visibilidad total desde buenos puntos estrategicos.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #403 : diciembre 01, 2010, 05:25:28 pm »
hey ya jugue los nuevos maps estan verg0n3s, pero no me los puedo me andan matando a cada rato xD, pero casi todos son para sniping tenes visibilidad total desde buenos puntos estrategicos.

Oasis y Harvest son remakes de los mapas de BadCompany I , el que ya los jugo se los puede.  :huh: para unos  :thumbsup: para otros.

Harvest si hay monton de lugares para hacerle de Francotirador pero tambien si son Ingeniero pulsudo te das gusto sonando tanques sobre todo al principio.

Oasis y Cold War si hay para hacer de todo ya que son pueblos. Urban Walfare  :roll:

Heavy Metal si hay que andar con la cabeza abajo la mara agarra los helicopteros y salta sobre los molinos de viento y desde alli se pone a blanquiar o desde las piedras o desde las montañas.

Para la PS3 venia con la actualizacion de hace unos dias y hoy solo se activo  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 01, 2010, 05:27:37 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #404 : diciembre 01, 2010, 05:44:27 pm »
Para mi (bueno realmente para todos los q solo juegan en PC) todos los mapas son nuevos  :thumbsup:

solo he probado un poco tres de ellos y cabal solo a bajar el ratio entre jajajajajaja

la verdad es que ya hacia falta un cambio o algo nuevo y si son nuevos mapas pues mucho que mejor  ohyea:

Ademas el cambio que mas me ha gustado del Update es poder usar miras en el M-14 , si que es letal ese fusil con esa onda  :shock: .......el G-3 aunque se vea algo raro con ese aditamento moderno para su tiempo aumenta bastante su efectividad tambien. Ya solo faltaba que le pusieran mira ACOG al M1 Garand jajajajajaja no me he fijado pero imagino q no se puede........ o si???