Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 105188 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::
« Respuesta #360 : noviembre 26, 2010, 01:34:04 pm »
Muy poco 1.7 el K/D

Por lo menos debe andar en 2.0 ó 3.0  :thumbsup: Solo en COD: WAW logre ese rating...  :azn:

Ya ves es lo que te digo, no se que ondas en consola.. no me parece raro la verdad, simplemente es algo que he notado, la mara de consola anda mejores KD Ratios que los PC Boys, curioso dato.

EL KD Ratio que tengo en Counter Strike Source es de 4.6 jajaja  :drinks: pero ya casi no juego eso.. despues de 1800 horas de juego, a cualquiera le aburre un poco CS Source.

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #361 : noviembre 26, 2010, 01:43:34 pm »
Ya ves es lo que te digo, no se que ondas en consola.. no me parece raro la verdad, simplemente es algo que he notado, la mara de consola anda mejores KD Ratios que los PC Boys, curioso dato.

Nose, pero yo no siento que tenga aim assist XD lo que si depende mucho es el ancho de banda... recordemos que hay mara que conecta con velocidad de más de 8 Mbps/s

Ya me han agarrado tambien como hijo de crianza y eso que me rebusco un poco para mantener bien el rating...

Y lo otro tambien depende de quienes estan en tu grupo... Por muy maldito que seas y los demas sean maletas o newbies... Y lo peor si en el otro grupo solo mara gruesa juega XD con niveles arriba de 48 x_x Ya me ha tocado bastantes veces...

http://www.mlwgames.com/badcompany2/multiplayer-ranks
« Última Modificación: noviembre 26, 2010, 01:47:23 pm por NIGHTGHOST »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #362 : noviembre 26, 2010, 01:44:50 pm »
Nose, pero yo no siento que tenga aim assist XD lo que si depende mucho es el ancho de banda... recordemos que hay mara que conecta con velocidad de más de 8 Mbps/s

Ya me han agarrado tambien como hijo de crianza y eso que me rebusco un poco para mantener bien el rating...

Y lo otro tambien depende de quienes estan en tu grupo... Por muy maldito que seas y los demas sean maletas o newbies... Y lo peor si en el otro grupo solo mara gruesa juega XD con niveles arriba de 48 x_x Ya me ha tocado bastantes veces...

no osea, en realidad no lo afirmo ni lo niego, era de hecho una pregunta, en la version de consola hay aim assist? te juro que no se jaja, ilustrame

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #363 : noviembre 26, 2010, 01:46:41 pm »
no osea, en realidad no lo afirmo ni lo niego, era de hecho una pregunta, en la version de consola hay aim assist? te juro que no se jaja, ilustrame

Por mi experiencia en consola, NO... A menos que sea configurable y no he visto eso XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #364 : noviembre 26, 2010, 01:48:36 pm »
ah bueno.. entonces si a saber. Lo que si es, que he observado en varios videos en internet de la version de consola que la crucita o mirilla cuando ya esta cerca del blanco como que realizara una especie de "auto lock" chiquitito por un instante para ayudar al disparo.. pero podria estar equivocado. Nunca lo he probado.

Por lo demas, la tendencia sigue siendo como lo explique almenos desde mi perspectiva, los KDR siguen siendo mejores para los console boys. Bien por ellos digo jaja  :drinks: a mi me costara jugar con control, no me gusta.

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #365 : noviembre 26, 2010, 01:57:11 pm »
ah bueno.. entonces si a saber. Lo que si es, que he observado en varios videos en internet de la version de consola que la crucita o mirilla cuando ya esta cerca del blanco como que realizara una especie de "auto lock" chiquitito por un instante para ayudar al disparo.. pero podria estar equivocado. Nunca lo he probado.

Nunca he visto ese efecto... lo mas probable es que sea parametrizable, pero yo no lo tengo activo... me toca disparar tantiando y con mira de 4X XD

No me gustaría usarlo porque no me gusta que el arma se quede dirigida solo a un solo objetivo.
« Última Modificación: noviembre 26, 2010, 02:01:31 pm por NIGHTGHOST »

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #366 : noviembre 26, 2010, 02:05:20 pm »
Es configurable en PS3... XD http://www.gamespot.com/ps3/action/battlefieldbadcompany2/show_msgs.php?topic_id=m-1-55220399&pid=957917&page=0

Lo más seguro que en una trastiada lo desactive.. pero mejor así, no me gusta ese efecto de magnetización...  :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #367 : noviembre 26, 2010, 02:10:21 pm »
Es configurable en PS3... XD http://www.gamespot.com/ps3/action/battlefieldbadcompany2/show_msgs.php?topic_id=m-1-55220399&pid=957917&page=0

Lo más seguro que en una trastiada lo desactive.. pero mejor así, no me gusta ese efecto de magnetización...  :D

a pues no andaba tan perdido jajaja, por cierto creo que ese es el termino adecuado "efecto de magnetizacion" es que como te digo yo veia que derrepente la mira por un lado y de un jalon llegaba a donde estsaba el blanco y yo WHAT? jaja, quiza eso tenga algo que ver
« Última Modificación: noviembre 26, 2010, 02:12:55 pm por Sn4ke »

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #368 : noviembre 26, 2010, 02:16:33 pm »
a pues no andaba tan perdido jajaja, por cierto creo que ese es el termino adecuado "efecto de magnetizacion" es que como te digo yo veia que derrepente la mira por un lado y de un jalon llegaba a donde estsaba el blanco y yo WHAT? jaja, quiza eso tenga algo que ver

Yo siento que este efecto te quita un par de segundos que pueden ser vitales... para matar y/o dañar a más de uno... :hunter:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #369 : noviembre 26, 2010, 02:19:41 pm »
Yo siento que este efecto te quita un par de segundos que pueden ser vitales... para matar y/o dañar a más de uno... :hunter:

y otra pregunta.. seran asi los demas shooters en consola? tendran esa especie de aim assist?

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #370 : noviembre 26, 2010, 02:24:19 pm »
y otra pregunta.. seran asi los demas shooters en consola? tendran esa especie de aim assist?

El Wii si lo posee en todos los juegos de shooters... En PS3 solo el BC2 he jugado de los demás nose y eso que en el BC2 nose ni como es el aim assist... XD

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #371 : noviembre 26, 2010, 05:17:50 pm »
Pues lo que he sentido en BFBC2 en la 360 es el tipico double tap del AIM y te le hace un lock al target  :D

Pero no se si en MP también pasa eso :S el que tengo es jack sparrow

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #372 : noviembre 26, 2010, 06:05:46 pm »

De echo si todos los shotter en consola posee este efecto en ciertos grados y de distintas formas.

Primero esta el que solamente apuntas y automáticamente la mira se sitúa en el jugador mas cercano, por esa razon en las consolas existe un mar de campers usando alguna arma de sniper, simplemente sin apuntar esperan que aparezca alguien presionan el botón para mirar y boom "you are dead"  :dumb: (este por lo general tiene la opción de desactivarse pero por defecto esta activado)

Segundo la mira así como dicen pareciera que tiene atracción hacia el enemigo, es decir sin necesidad de moverte la mira se queda "pegada" al contrincante, de echo puedes hacerlo sin mirar al contrario y delata tu ubicación por que la mira se comienza a mover por si sola siguiendo al enemigo (Esta no es posible quitarla si el juego la posee simple y sencillamente ya es algo de consolas)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vy2CqG5e3vk[/youtube]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #373 : noviembre 26, 2010, 06:47:30 pm »
De echo si todos los shotter en consola posee este efecto en ciertos grados y de distintas formas.

Primero esta el que solamente apuntas y automáticamente la mira se sitúa en el jugador mas cercano, por esa razon en las consolas existe un mar de campers usando alguna arma de sniper, simplemente sin apuntar esperan que aparezca alguien presionan el botón para mirar y boom "you are dead"  :dumb: (este por lo general tiene la opción de desactivarse pero por defecto esta activado)

Segundo la mira así como dicen pareciera que tiene atracción hacia el enemigo, es decir sin necesidad de moverte la mira se queda "pegada" al contrincante, de echo puedes hacerlo sin mirar al contrario y delata tu ubicación por que la mira se comienza a mover por si sola siguiendo al enemigo (Esta no es posible quitarla si el juego la posee simple y sencillamente ya es algo de consolas)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vy2CqG5e3vk[/youtube]

bueno esto que voy a decir no lo voy a decir con el afan de trollear a nadie, ni flamear a nada... asi que no la vayan a agarrar personal porfavor jaja es mas bien.. un analisis muy verdadero el que acabo de hacer partiendo del hecho que no soy un jugador de FPS para consolas.

1) Quiere decir de que si ningun FPS de consola tuviera ese aim assist NADIE SE LOGRARA ACERTAR UN SOLO DISPARO. es algo obviamente logico de pensar pues.. sin eso, se vuelve muchisimo mas dificil que en la PC el maniobrar la mirilla y ser preciso.

2) Que todos esos videos que acabo de ver de sniper montages de BC2 en consola.. no son nada mas que el producto de el aim assist en funcionamiento.

Analisis Final:

- El aim assist se vuelve algo que convierte a los FPS de consola en algo agradable y con un alto nivel de jugabilidad. Lo vuelve comodo y se le siente la continuidad al hecho de "apuntar" al enemigo.

Eso fue el punto de vista logico, centrado, y sin afan de trollear.

My very own 2 cents: No requiere skill jugar en control.

Pero muy educativo el video, creo que eso aclara todo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #374 : noviembre 26, 2010, 06:54:53 pm »
Pues competitivamente ese auto aim no deberia afectar el juego ya que todos lo tienen disponible por lo que es justo. No estoy de acuerdo en que no requiere skill jugar en consola, si fuera asi cualquiera llegaria a los wcg, creo que a pesar que el aim es mas facil , hay otras habilidades que tambien entran en juego como el posicionamiento, la estrategia, flancos, la eleccion de las armas, etc, etc. Hay juegos donde solo tener punteria no es suficiente para ganar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB