como asi? jaja
asi como es de "gruesa" la mira ACOG (me refiero al contorno) siento que al usarla ocupa un gran espacio en la pantalla, no digo que no sea util porque a bastantes les mejora la punteria (para eso es) pero siento que a mi me tapa demasiado
........a la otra (la reflex) casi no le encuentro uso ni sentido .......igual no me gusta el diseño que le dieron
al rato ese es el diseño real pero igual no me gusta jajajajajaja
La mira ACOG siempre la uso en el Chabakan (que no mucho me gusta pero es maldito para reventar) y en la LMG M-249 ........solo en esos casos he sentido que me levanta algo el puntaje (y el pulso mi$$rda que tengo jajajaja)
Hablando de otra cosa:
Uta Snaku ese tu KDR esta maldito ya no es 1.61 sino que 1.64
.........jugar "contra vos" (se entiende que contra tu equipo) es algo pesado
.........y jugar "con vos" (por lo menos en tu squad) levanta la motivación del grupo
.......fijate que no lo digo por salamero ........antes para nada jugaba Conquest y desde una vez q estuvimos dandole un buen rato en ese modo le agarre el gusto a ese gameplay.........ahora practicamente solo a ese modo estoy jugando o por lo menos es al que mas juego.
Recomendación propia para Conquest Maps: Arica, Laguna Presa, Puerto Blanco....son la leche
........no se pero en los otros casi siempre valgo sorbete
Mi pobre KDR creo que jamas llegara mas arriba de lo que esta jajajaja
cometi el error que al principio no me importaba y jugaba a lo Rambo
.........hoy no me da mucho orgullo ese valor .......... y tratar de subirlo a estas alturas es casi imposible o demasiado dificil por la gran diferencia en kills/deaths que manejo .........lo bueno es que como ya me resigne a que estoy frito en eso ya me V. V. y me divierto mas
.... sigo jugando a lo Rambo pero sin mucho pulso jajajaja
Otra Recomendación para los noobs en este juego: Si les importa el KDR, cuidenlo desde el inicio. este game es para jugarlo en forma inteligente y no a pecho descubierto
Saludos