Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 105198 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::
« Respuesta #345 : noviembre 22, 2010, 09:53:41 am »
como te consta?
porque se quien es  :roll: ...... la conozco de hace años, ella hasta hace analisis de juegos (posteaba mucho en CH) y hasta me ayudo en la instalacion del GOW incluso la invite al foro hace años y nunca se inscribio  x_x es una gamer novia de otro gamer y me consta que es bonita ......o por lo menos lo era hace unos dos o tres años jajajajaja ya cruce un par de balas con ella en BFBC2 y es bastante buena  :D mucho mejor que muchos de nosotros jajajajaja........me va a matar la Taty pero seria una buena contratacion para el clan jajajajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #346 : noviembre 22, 2010, 09:57:59 am »
bueno pues me alegra que existan mas cheras asi entonces jaja

y si la conoces en persona pues no se necesita mas evidencia.

Que chivo  :drinks:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #347 : noviembre 22, 2010, 10:53:09 am »
hey ya me meti al teamspeak pero aun  no esta hecho el canal BC2 verdad?
voy a agregar a todos los que estan ahi en lista que pusieron  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #348 : noviembre 22, 2010, 10:58:13 am »
hey ya me meti al teamspeak pero aun  no esta hecho el canal BC2 verdad?
voy a agregar a todos los que estan ahi en lista que pusieron  :thumbsup:

ahorita estaba trabajando en eso, ya esta listo

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #349 : noviembre 22, 2010, 11:29:54 am »
Agregando a la gente de la comuna para ver cuando pegamos unos tiros. Hasta ahorita solo a sn4ke y a archer he visto jugar aparte de los de mi clan. A ver como seran los demas.

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #350 : noviembre 25, 2010, 08:50:25 pm »
Hay actualización de Bad Company 2!!!.... Valido solo para PS3 y proximo a PC y XBOX 360

Como el título sugiere, es una actualización para Battlefield: Bad Company 2 que llegará para la plataforma PS3 y contiene varios cambios en el juego. Esta actualización también prepara el juego para el próximo VIP Map Pack 7 y Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, lo que explica el tamaño de la misma.

Están trabajando duro para conseguir que estas correcciones lleguen también a PC y Xbox 360, así que en los próximos días habrá actualizaciones para estas plataformas.

En algún momento de mañana, la actualización se implementará y se podrá descargar. Los jugadores de PS3 pueden surgir algunas interrupciones temporales o sufrir retraso en las actualizaciones del servidor (entre las 00:01 GMT y GMT 11.24.2010 00:01 25.11.2010).

Aquí está una lista completa de todas las revisiones en esta actualización:

- ACOG y Punto rojo ámbito ahora equipable en MK-14 y G3.
- Se ha corregido un error en el PC donde el G3 haría menos daño de lo previsto.
- Reducción del empuje del VADS hacia atrás y el daño para equilibrarlo con la ZU23.
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas de vehículos no logran eliminar los dardos marcadores a alta velocidad.
- Se ha reducido el tiempo de recarga para las contramedidas de vehículos.
- Ligeramente aumentado el daño que causa el AT4'S contra la armadura para acentuar su papel de anti-vehículo, esto equilibra contra la armadura.
- Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego.
- Aumento de los daños del radio de acción del AT4 por lo que compite con otras armas AT vs infantería. El AT4 todavía tiene el menor daño del radio de acción de todas las armas AT.
- Se ha reducido el daño del radio de acción del Carl Gustav para ponerla en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más elevado del radio de acción de todas las armas AT.
- Aumento el rango de muerte de 1 tiro mortal al cuerpo del M95 para hacer frente a su tasa más baja de fuego.
- Se ha corregido un error con del SVU que le dio rango de daño más ceraddo que otras armas semi automática.
- Reducción de todo el daño de armas a la MCOM en un 50%.
- Se ha solucionado un error del C4 vs MCOM que explotaba el Desierto de Atacama.
- Se ha corregido un error con el campo de visión (FOV) apuntando con el M1911.
- La disminución de los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a largo plazo.
- Aumento de la exactitud de la F2000 en movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil.
- Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a "Slugs".
- Reducido muy poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otras LMG.
- Reducido muy poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con la tasa más alta de armas de fuego.
- Incrementado un poco el daño de la UH60.

Info: http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?s=dd0ce8ed839af99468b3995abd92dc31&t=4413

Lo estoy bajando en este momento y pesa 1.5 Gigas  :shockd:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #351 : noviembre 25, 2010, 09:07:23 pm »
Bueno muchachos tras darle pensamiento al asunto decidi comprarme el bc2 de nuevo asi que avisenme que ondas, ayer me meti y me trataron como chobo :(
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #352 : noviembre 25, 2010, 09:41:28 pm »
Bueno muchachos tras darle pensamiento al asunto decidi comprarme el bc2 de nuevo asi que avisenme que ondas, ayer me meti y me trataron como chobo :(

metase al teamspeak de games.tusell.net y le damos!

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #353 : noviembre 26, 2010, 09:01:36 am »
Hay actualización de Bad Company 2!!!.... Valido solo para PS3 y proximo a PC y XBOX 360

Info: http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?s=dd0ce8ed839af99468b3995abd92dc31&t=4413

Lo estoy bajando en este momento y pesa 1.5 Gigas  :shockd:

Yo ya estoy usando mi G3 y el MK-14 con las miras, lastima que no han arreglado otros bugs.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #354 : noviembre 26, 2010, 09:48:44 am »
Yo ya estoy usando mi G3 y el MK-14 con las miras, lastima que no han arreglado otros bugs.
y ese update para PC para cuando estará?

Aunque las miras ya solo las uso en el Abakan por lo mi$$rda que es la mira que trae default  x_x

no se porque siento que esas ondas me estorban la visión

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #355 : noviembre 26, 2010, 10:50:07 am »

no se porque siento que esas ondas me estorban la visión

como asi? jaja

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #356 : noviembre 26, 2010, 12:35:35 pm »
como asi? jaja
asi como es de "gruesa" la mira ACOG (me refiero al contorno) siento que al usarla ocupa un gran espacio en la pantalla, no digo que no sea util porque a bastantes les mejora la punteria (para eso es) pero siento que a mi me tapa demasiado  :wacko: ........a la otra (la reflex) casi no le encuentro uso ni sentido .......igual no me gusta el diseño que le dieron  x_x al rato ese es el diseño real pero igual no me gusta jajajajajaja

La mira ACOG siempre la uso en el Chabakan (que no mucho me gusta pero es maldito para reventar) y en la LMG M-249 ........solo en esos casos  he sentido que me levanta algo el puntaje (y el pulso mi$$rda que tengo jajajaja)

Hablando de otra cosa:
Uta Snaku ese tu KDR esta maldito ya no es 1.61 sino que 1.64  :thumbsup: .........jugar "contra vos" (se entiende que contra tu equipo) es algo pesado  :phew: .........y jugar "con vos" (por lo menos en tu squad) levanta la motivación del grupo  :rofl: .......fijate que no lo digo por salamero ........antes para nada jugaba Conquest y desde una vez q estuvimos dandole un buen rato en ese modo le agarre el gusto a ese gameplay.........ahora practicamente solo a ese modo estoy jugando o por lo menos es al que mas juego.

Recomendación propia para Conquest Maps: Arica, Laguna Presa, Puerto Blanco....son la leche  :thumbsup: ........no se pero en los otros casi siempre valgo sorbete  :rofl:

Mi pobre KDR creo que jamas llegara mas arriba de lo que esta jajajaja  x_x cometi el error que al principio no me importaba y jugaba a lo Rambo  :wacko: .........hoy no me da mucho orgullo ese valor .......... y tratar de subirlo a estas alturas es casi imposible o demasiado dificil por la gran diferencia en kills/deaths que manejo .........lo bueno es que como ya me resigne a que estoy frito en eso ya me V. V. y me divierto mas  :rofl: .... sigo jugando a lo Rambo pero sin mucho pulso jajajaja

Otra Recomendación para los noobs en este juego: Si les importa el KDR, cuidenlo desde el inicio. este game es para jugarlo en forma inteligente y no a pecho descubierto  :rofl:

Saludos 

« Última Modificación: noviembre 26, 2010, 12:37:51 pm por Archer »

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #357 : noviembre 26, 2010, 12:56:40 pm »
mi kd lo arruine desde que jugaba con el otro processador y ahorita sigo esperando la vga para seguir en el bfbc2  :cry:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #358 : noviembre 26, 2010, 01:26:07 pm »

Hablando de otra cosa:
Uta Snaku ese tu KDR esta maldito ya no es 1.61 sino que 1.64  :thumbsup: .........jugar "contra vos" (se entiende que contra tu equipo) es algo pesado  :phew: .........y jugar "con vos" (por lo menos en tu squad) levanta la motivación del grupo  :rofl: .......fijate que no lo digo por salamero ........antes para nada jugaba Conquest y desde una vez q estuvimos dandole un buen rato en ese modo le agarre el gusto a ese gameplay.........ahora practicamente solo a ese modo estoy jugando o por lo menos es al que mas juego.

Recomendación propia para Conquest Maps: Arica, Laguna Presa, Puerto Blanco....son la leche  :thumbsup: ........no se pero en los otros casi siempre valgo sorbete  :rofl:

Mi pobre KDR creo que jamas llegara mas arriba de lo que esta jajajaja  x_x cometi el error que al principio no me importaba y jugaba a lo Rambo  :wacko: .........hoy no me da mucho orgullo ese valor .......... y tratar de subirlo a estas alturas es casi imposible o demasiado dificil por la gran diferencia en kills/deaths que manejo .........lo bueno es que como ya me resigne a que estoy frito en eso ya me V. V. y me divierto mas  :rofl: .... sigo jugando a lo Rambo pero sin mucho pulso jajajaja

Otra Recomendación para los noobs en este juego: Si les importa el KDR, cuidenlo desde el inicio. este game es para jugarlo en forma inteligente y no a pecho descubierto  :rofl:

Saludos

jaja pues yo desde un principio si me preocupe un poco por tenerlo bonito... en realidad es de los primeros juegos que tengo donde hay una gran serie de stats a tu nombre, asi que pense en llevarlos bien, de la mejor manera. Solo es de jugar con cuidado eso es todo. Aunque conozco otro chavo de aqui que el KD-R lo tiene arriba de 1.70, pero no recuerdo que si es de consola o de PC, por que algo me he fijado y es que en promedio.. la gente que lo juega en consola tiene mejor KD Ratio que en PC, y no se si es por el hecho que en consola habra alguna especie de aim assist o que.. pero eso he observado. Asi que a saber.. Calculo que mi ratio va llegar por alli por el 1.70 tambien, y por alli se va mantener.

y como vos decis.. este juego es de jugarlo bien inteligentemente, no a lo desvergue como los CODsitos.

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #359 : noviembre 26, 2010, 01:31:58 pm »
el KD-R lo tiene arriba de 1.70, pero no recuerdo que si es de consola o de PC

Muy poco 1.7 el K/D

Por lo menos debe andar en 2.0 ó 3.0  :thumbsup: Solo en COD: WAW logre ese rating...  :azn: