Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 105004 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Quien juega Bad Company 2 aqui? xD!!
« Respuesta #60 : junio 15, 2010, 11:17:05 am »
va ya esta hecho el squad. Yo de Assault, Hidan de Recon, Metal de Medic, y archer de aguador. (es importante mantenernos hidratados)

Ya me estan sacando del squad que fue mi idea! voy a tener que fundar el squad svc despechados y formular mi venganza...talvez el clive juega bc2 ja ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #61 : junio 15, 2010, 11:18:56 am »
va ya esta hecho el squad. Yo de Assault, Hidan de Recon, Metal de Medic, y archer de aguador. (es importante mantenernos hidratados)

bueno por lo menos en los mapas con lagos si le saldra bien al aguador xD jajaja aspues ay le damos con todo :)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #62 : junio 15, 2010, 11:20:56 am »
Ya me estan sacando del squad que fue mi idea! voy a tener que fundar el squad svc despechados y formular mi venganza...talvez el clive juega bc2 ja ja ja

Si juega pero raramente creo que no le gusta jugar en linea, solo singleplayer  x_x

Pido plaza con los Svc Despechados de Recon o de Asalto  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #63 : junio 15, 2010, 11:37:16 am »
bueno por lo menos en los mapas con lagos si le saldra bien al aguador xD jajaja aspues ay le damos con todo :)

nombre disculpa jaja awebo q se me habia ido la onda tambien con vos, vaya entonces... yo assault, hidan recon, metal engie y vos medic.

y archer va ser el comandante cobra de los descepticons thundercats super leet command. (asi nos vamo sa llamar)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : junio 15, 2010, 12:11:11 pm »
nombre disculpa jaja awebo q se me habia ido la onda tambien con vos, vaya entonces... yo assault, hidan recon, metal engie y vos medic.

y archer va ser el comandante cobra de los descepticons thundercats super leet command. (asi nos vamo sa llamar)

Ja ja ja ja esa ni siquiera es mi quote!!!  pero no soy resentido ahi nos vemos a las 9 30

Si juega pero raramente creo que no le gusta jugar en linea, solo singleplayer  x_x

Pido plaza con los Svc Despechados de Recon o de Asalto  :rofl:

Bienvenido a los SVC Despechados omega strategic tactical action team
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #65 : junio 15, 2010, 12:24:18 pm »

Ja ja ja ja esa ni siquiera es mi quote!!!  pero no soy resentido ahi nos vemos a las 9 30

Bienvenido a los SVC Despechados omega strategic tactical action team

va entonces van a ser dos equipos

Descepticons Thundercats Supreme Leet Command (DTSLC)

y los SVC Despechados omega strategic tactical action team (SVCDOSTAT) <--- KLJFASDJKFJKLASD

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #66 : junio 16, 2010, 03:13:27 am »
Si estan lejanos no apuntes a ninguna parte del cuerpo sino que arriba de la cabeza, el bullet drop hara el resto ........

Por experiencia propia (y porque lo lei tambien) las mejores armas de Sniper son el GOL y el M24 que te dan al comenzar (que todavia tiene mas daño q el GOL) solo con ese te podes ir casi hasta el final de esa rama. El M95 es una basura con patada de mula, la bala deja una estela de humo y delata tu posicion en dos patadas. 

jods vos el m95 es el mejor...un solo pijaso si pegas del pecho para arriba o espalda...y pr aputnr de lejos no crean que se sube poquito...si est lejos de verdd hay que apuntar un cuerpo arrib o mas y depende de la posicion si el objetivo esta arriba de uno o abajo.

ya los agregue a los de la lista ahi revisen...que funciona offline y online...si no ven ls invitciones entonces que alguien busque un server que pse medio vcio y que ponga el nombre exacto aqui para entrr via search en la lista de servers.

A los que ls cuesta pegar...tienen que apuntar y hcer rafags cortas y apuntar del pecho arriba. en modo nrmal y soquen que el otro no ande blindaje extra y magnum que si no los matan antes se terminan muriendo los dos .

Los que empiezan user clse ingeniero y cundo vyn rankendo pasen a asalto y luego rcon..ultimo medico ..asi van desbloqueando equittivamente las mejoras
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #67 : junio 16, 2010, 06:05:13 am »
Ayer nos hechamos una par de wars con el hidan el archer y otro chavo, archer es buen team player

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #68 : junio 16, 2010, 06:09:05 am »
Ayer nos hechamos una par de wars con el hidan el archer y otro chavo, archer es buen team player

hey pongamonos en algo para el sabado o domingo en la noche  y armamos 2 equipos con la mara de la svc     los planteados arriba   para juagar mas plantoso entre los conocidos que contra gringos no mucho

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #69 : junio 16, 2010, 09:29:54 am »
Desde hoy hasta el domingo el juego esta rebajado a $21.47 en G2play

http://www.g2play.net/store/Battlefield-Bad-Company-2-Standard-Edition-EA-Download-Manager.html

jods vos el m95 es el mejor...un solo pijaso si pegas del pecho para arriba o espalda...y pr aputnr de lejos no crean que se sube poquito...si est lejos de verdd hay que apuntar un cuerpo arrib o mas y depende de la posicion si el objetivo esta arriba de uno o abajo.

Quizas no es el mas vergon, es el q tiene mas daño (daño de 100 ptos.) y lo que dije de la estela de humo es cierto (aunque tambien creo q la estela la deja la municion magnun) .......... yo igual prefiero el GOL que es el de mas precisión y no se siente tan aparatoso como ese armatoste.

A los que ls cuesta pegar...tienen que apuntar y hcer rafags cortas y apuntar del pecho arriba. en modo nrmal y soquen que el otro no ande blindaje extra y magnum que si no los matan antes se terminan muriendo los dos .
100% correcto...........y aun asi cuesta un vergo pegar  :rofl:

Los que empiezan user clse ingeniero y cundo vyn rankendo pasen a asalto y luego rcon..ultimo medico ..asi van desbloqueando equittivamente las mejoras

Otra buena tactica es buscar los premios por desbloqueos, Y LAS INSIGNIAS. Muchos logros te dan hasta 10,000 ptos y eso ayuda a subir mas rapido de nivel. Pueden llevar un control de eso en este site: http://bfbcs.com/stats_pc es un juego donde hay que rebuscarse por subir rapido desde el inicio para no andar tan pato  :rofl:

Ojo q no es un truco, muchos premios estan relacionados con ser buen Team players ....... dar municion, dar botiquines, reparar vehiculos, dar ordenes e indicaciones (con la tecla "Q")

Para los que aun no lo saben la tecla Q sustituyó a la interfaz de ordenes del BF2
quitaron la interfaz y dejaron una solo tecla que ahora funciona de forma automatica y es importante saber y conocer todas sus funciones.

..........lo menciono porque yo me enteré ya tarde de esto  :rofl:

« Última Modificación: junio 16, 2010, 10:13:30 am por Archer »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #70 : junio 16, 2010, 10:29:01 am »
Mas que todo yo te estuve gritando por municiones con eso ayer y no me hacias caso jaja

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : junio 16, 2010, 10:41:43 am »
Mas que todo yo te estuve gritando por municiones con eso ayer y no me hacias caso jaja

JA JA JA JA...ahorita los voy a agregar...

ya estuvo, ahi estesen pendientes y me aceptan...

edit

ya me cayo la invite de archer..

Alguien sabe como habilitar el voice chat?? eso ayuda bastante para coordinarse...
« Última Modificación: junio 16, 2010, 10:49:40 am por Necrolancer »

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
« Respuesta #72 : junio 16, 2010, 10:49:08 am »
descuento en steam http://store.steampowered.com/sale/ea_week

ya me acepto m173l que no se quien es pero ahi taba en la lista jjaja... el resto no sale nada
Vehiculos Importados SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #73 : junio 16, 2010, 11:03:24 am »
Hey para los que esten interesados en comprar este juego en g2play ya le bajaron un poco mas al precio $21.47 osea con el 53% de descuento.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
« Respuesta #74 : junio 16, 2010, 11:05:50 am »
Alguien sabe como habilitar el voice chat?? eso ayuda bastante para coordinarse...

esa opcion es server side...mejor ventrilo o teamspeak
Vehiculos Importados SV