Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 104995 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Quien juega Bad Company 2 aqui? xD!!
« Respuesta #30 : junio 14, 2010, 02:24:04 am »
Necrolancer, cual es tu nick en el juego?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #31 : junio 14, 2010, 02:58:28 am »
Necrolancer, cual es tu nick en el juego?

pm
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #32 : junio 14, 2010, 05:53:25 am »
Quizas no es tanto el camping .....sino que de verdad es diferente  gameplay con respecto a los demas shooters, TENES que campear o por lo menos cuidarte mucho las espaldas y no delatar tanto tu posicion al disparar
de verdad se sufre bastante el fuego de los que van mas avanzados por los perks que llevan a esos niveles  x_x  ....... pero no significa que no los podas matar.........se siente rico acabarse a uno de nivel 35 o mas  :rofl:

Cuando tengas el nivel correspondiente a la municion Magnun vas a sentir una gran diferencia.......no dejes de usarla nunca, solo con eso es una gran ventaja  :roll:

Uta en la clase Recon ordenar un ataque de mortero sobre una casa o posicion con 3 enemigos adentro y verlos saltar a todos por los aires ..... Priceless¡¡¡¡  ohyea:

Si asi he estado leyendo que esa cosa de las municiones magnum hace una gran diferencia. Ojala pueda llegar rapido por que a veces desespera un poco que no matas a la mara rapidito jaja, pero no deja de ser bueno el juego. Tenes razon, el gameplay es hasta cierto punto bien... realista por decirlo asi, no es un juego donde podes andar a pecho de hierro disparandole a medio mundo y recuperarte rapidamente, hasta recuperarse alli cuesta jaja

¿Que clase jugas? Yo soy rank 14 y no uso assault porque por mas perks y cosas que le pongo al arma nunca pego, por eso juego shotgun medic, con la escopeta no hay pajas, solo le tiras un monton de esquirlas en la cara y se acabo la batalla ja ja

Pues fijate que por lo general he estado jugando bastante con assault y engineer, de voladas me llega tirarle los RPG's en la cara a la gente en especial a la mara que solo metida en vehiculos pasa. Aun casi no he probado el medic y pues el recon.. a mi me cuesta un pijo pegar con el sniper, por alguna razon el juego tiene hitboxes mero raros, y cuando la mara va en movimiento es casi imposible darles con el sniper. (digo, a comparacion a otros juegos) generalmente pego bien si estan inmoviles (como otros snipers) pero si me cuesta.

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #33 : junio 14, 2010, 06:12:57 am »
proba en modo hardcore  ahi si casi   siempre se van de 1 shot 1 kill con el sniper xD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #34 : junio 14, 2010, 06:20:22 am »
en realidad nunca fui muy fan de eso de "hardcore" en ningun juego jajaja

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #35 : junio 14, 2010, 10:04:29 am »
simon eso del sniper es bien yuka, pero sabes sirve bastante cuando van en movimiento dispararles adelante igual que el unreal ya me he quebrado mara asi disparandole adelante del movimiento que llevan y apuntandole a la cadera increiblemente hacen un headshot jajaja xD pero si el juego es chivo y te entretiene un buen rato :)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #36 : junio 14, 2010, 11:15:57 am »
simon eso del sniper es bien yuka, pero sabes sirve bastante cuando van en movimiento dispararles adelante igual que el unreal ya me he quebrado mara asi disparandole adelante del movimiento que llevan y apuntandole a la cadera increiblemente hacen un headshot jajaja xD pero si el juego es chivo y te entretiene un buen rato :)

pero eso es lo que no entiendo.. disparas adelante para compensar el lag, o en realidad por que "la bala tarda en llegar al objetivo X cantidad de tiempo y por ende lo compensas asi?"

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : junio 14, 2010, 02:50:10 pm »
No es que yo sea tan bueno bueno con el sniper aunque es una de las dos clases que ya tengo con todas las armas y accesorios desbloqueados (la otra es la de Asalto) pero para pegar de verdad (en esa clase) tenes que tomar en cuenta las tres cosas: el lag, la distancia y el tiempo. En el juego las balas son afectadas por la gravedad (esa es una parte realista que me gusta) y como el lag realmente no esta tan malo (ping entre 70 y 95) casi solo tenes que tener en cuenta la trayectoria parabolica de las balas..........hay q apuntar arriba del objetivo, lo afirmo porque ya llevo 156 Headshots de Sniper  y la gran mayoria son con un segundo o tercer disparo, por tener que medir las trayectorias de las balas ......... si apuntas a la cadera y estas lejos del objetivo lo logico es que le peges en las patas :rofl:

Si pegas  en la cabeza asi es quizas porque por instinto subis el arma (ayudado por el recoil) al momento de disparar.....o sea que sos bueno en eso y no te has dado cuenta  :rofl:.......te lo digo porque esa es una de las skills mas dificiles de alcanzar en esta serie de juegos (en el BF2 nunca fui capaz de dominarlo y en este me esta costando pero voy de necio).

Otra anotación con respecto a esta clase es que segun leí, se le quizo dar énfasis a las funciones de reconocimiento y no solo un "Sniper" a secas.... si tienes desbloqueada y montada la mira con dispositivo de localización puedes marcar o indicar en tiempo real la posicion de todos los enemigos que se encuentran en tu campo de vision, por eso a veces se miran cuadros rojos corriendo por todos lados, es un Recon el que los esta marcando para su equipo  :shock:  la otra función de Recon es la habilidad de ordenar y dirigir ataques de mortero con los prismaticos  ohyea: y el uso de cargas de C4 para acabarte tanques sin que te vean acercarte  :sur:

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #38 : junio 14, 2010, 02:52:14 pm »
fijate que yo asi por fregar una vez probe disparar asi pensando que era lag, pero no sentia lageado el server asi que asumi que es para compensar la distancia del disparo ya que me pasa algo super comico que por mucho que esten parados los otros sniper y si estan bien lejos nunca les pego por mucho que les apunte en la cabeza pero si estan a distancia media si les pegas asi que llegue a la conclucion que dependiendo el sniper que se use asi tenes alcanze en la distancia de los disparos.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : junio 14, 2010, 02:53:44 pm »
en realidad nunca fui muy fan de eso de "hardcore" en ningun juego jajaja
X2.....Si ese MOD ya es mala practica en juegos como el COD4 ........en este es peor, si jugas alli jamas vas a aprender a jugar de verdad, como los "machitos"  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #40 : junio 14, 2010, 02:56:42 pm »
aparte que el perk de las balas magnum tambien afecta el bullet drop segun lei. SI tenes un rifle que es efectivo a los 1000 metros, con las magnum el rifle es efectivo a los 1250 metros. De alli en adelante ya hay que calcular la parabola (como un ejemplo, obvio que depende del rifle)

X2.....Si ese MOD ya es mala practica en juegos como el COD4 ........en este es peor, si jugas alli jamas vas a aprender a jugar de verdad, como los "machitos"  :rofl:

Concuerdo al 100% jajaja

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #41 : junio 14, 2010, 03:07:20 pm »
¿Quien Juega el Bad Company II en PS3?...  :huh:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #42 : junio 14, 2010, 03:08:50 pm »
¿Quien Juega el Bad Company II en PS3?...  :huh:

Bueno esa es una muy interesante pregunta... los jugadores de PS3 o XBOX Live, pueden jugar en servidores de PC? Alguien averigue jaja

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : junio 14, 2010, 03:09:45 pm »
fijate que yo asi por fregar una vez probe disparar asi pensando que era lag, pero no sentia lageado el server asi que asumi que es para compensar la distancia del disparo ya que me pasa algo super comico que por mucho que esten parados los otros sniper y si estan bien lejos nunca les pego por mucho que les apunte en la cabeza pero si estan a distancia media si les pegas asi que llegue a la conclucion que dependiendo el sniper que se use asi tenes alcanze en la distancia de los disparos.

Si estan lejanos no apuntes a ninguna parte del cuerpo sino que arriba de la cabeza, el bullet drop hara el resto ........

Por experiencia propia (y porque lo lei tambien) las mejores armas de Sniper son el GOL y el M24 que te dan al comenzar (que todavia tiene mas daño q el GOL) solo con ese te podes ir casi hasta el final de esa rama. El M95 es una basura con patada de mula, la bala deja una estela de humo y delata tu posicion en dos patadas. 

« Última Modificación: junio 14, 2010, 03:11:47 pm por Archer »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #44 : junio 14, 2010, 03:11:47 pm »
Bueno esa es una muy interesante pregunta... los jugadores de PS3 o XBOX Live, pueden jugar en servidores de PC? Alguien averigue jaja

No creo men, grandes moneadas los bichos con su controlito 6 axis y la mara de pc con su mouse de 5 pesos ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB