Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 104990 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:Quien juega Bad Company 2 aqui? xD!!
« Respuesta #15 : junio 10, 2010, 08:05:10 am »
yo hoy en la manana ya lo habia terminado de bajar!!! hoy minimo le damos.. supongo que mi handle es sn4kesv

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #16 : junio 10, 2010, 08:09:05 am »
Aquí lo tienen en promo ahorita, a $23.57. Cuando me llegue un pago a paypal lo voy a comprar XD.

http://www.g2play.net/store/Battlefield-Bad-Company-2-Standard-Edition-EA-Download-Manager.html

de hecho de ahi  lo compre xD!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #17 : junio 10, 2010, 08:15:05 am »

con h1d4n tambien lo compramos de alli xD!! mas baratus

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #18 : junio 10, 2010, 11:57:47 am »
jajaja yo tambien de ahi lo compre bueno ay me agregan el mio es m374l y vemos que ondas :)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #19 : junio 10, 2010, 12:39:57 pm »
Jajaja sólo con las ventas a usuarios de la comuna ya están haciendo pisto esos majes XD.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #20 : junio 10, 2010, 12:54:09 pm »
puesi que preferis jaja comprarlo a 45 bolas en steam, o nada mas pagar por 23 dolares por el key, que igual te van a dar el mismo contenido digital que en steam?

esta baratus comprenlo!

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #21 : junio 10, 2010, 01:17:23 pm »
puesi que preferis jaja comprarlo a 45 bolas en steam, o nada mas pagar por 23 dolares por el key, que igual te van a dar el mismo contenido digital que en steam?

esta baratus comprenlo!

Si yo ahí lo voy a comprar xD. Como ya dije, solo estoy esperando que me llegue un pago a paypal :).

Lo que puse anteriormente fue nada más ganas de hacer spam un comentario.

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : junio 10, 2010, 07:03:12 pm »
ami me gusto mas BBC2 q el MW2 lo chivo del bbcd2 q vas recolectando armas eso fue lo que me yego aunque termine el juego pero no las recolecte todas lo volvere ajugar y aver si las encuentro todas esta ves jjjiji
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #23 : junio 10, 2010, 10:58:42 pm »
yo acabo de estar jugando multiplayer con hidan, y como nos tenemos agregados como friends, a mi no me costaba meterme en el equipo de el.. es mas.. el juego automaticamente me metia en el equipo de el -_- habiendo mas squads disponibles.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #24 : junio 13, 2010, 11:06:12 pm »
Yo tambien lo compre en g2play y creeria q es la mejor inversion que he hecho desde el COD4  :thumbsup:

Como dicen varios, quizas la unica comparacion que se puede hacer de este juego con MW2 es que los dos son FPS, por lo demas son bastante diferentes. Y en cuanto a cual es mejor.........tenia mas de 300 horas de juego en MW2 mp y desde que comenze a jugar el BFB2 casi no he vuelto a tocarlo  :wacko:

En mi firma (que es parecida a la de Snake pero no se la copie a el) esta mi nick en el juego asi que agregenme.

Yo me he clavado un poco jugando el modo Asalto, pero todos los demas tipos de juego estan tambien muy buenos.

Como nadie a puesto una lista de jugadores aca dejo una para que se vayan agregando (corrijanla si tiene algun error):

H1d4n
Fasista16
ARCHERSV
mOta
M374L

La dirección del site donde creo que se ven mejor las estadisticas de cada jugador (hay varios) y de donde se generan las firmas como la de Snake y la mia es http://bfbcs.com/stats_pc/Sn4keSV[/b]]http://bfbcs.com/stats_pc/Sn4keSV

De verdad que vale la pena cada peso que se da por ese juego  :thumbsup:

@Damole: No encuentro tu user en el juego.......lo veo solo en el site de stats pero no me aparece en la busqueda de amigos de la interface del juego y no te puedo agregar.
« Última Modificación: junio 13, 2010, 11:18:03 pm por Archer »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #25 : junio 13, 2010, 11:16:37 pm »
Yo tambien lo compre en g2play y creeria q es la mejor inversion que he hecho desde el COD4  :thumbsup:

Como dicen varios, quizas la unica comparacion que se puede hacer de este juego con MW2 es que los dos son FPS, por lo demas son bastante diferentes. Y en cuanto a cual es mejor.........tenia mas de 300 horas de juego en MW2 mp y desde que comenze a jugar el BFB2 casi no he vuelto a tocarlo  :wacko:

En mi firma (que es parecida a la de Snake pero no se la copie a el) esta mi nick en el juego asi que agregenme.

Yo me he clavado un poco jugando el modo Asalto, pero todos los demas tipos de juego estan tambien muy buenos.

Como nadie a puesto una lista de jugadores aca dejo una para que se vayan agregando (corrijanla si tiene algun error):

H1d4n
Fasista16
ARCHERSV
mOta
m374l

La dirección del site donde creo que se ven mejor las estadisticas de cada jugador (hay varios) y de donde se generan las firmas como la de Snake y la mia es http://bfbcs.com/stats_pc/Sn4keSV[/b]]http://bfbcs.com/stats_pc/Sn4keSV

De verdad es que vale la pena cada peso que se da por ese juego  :thumbsup:

Y por dios como cuesta pegar...... hace ver a el counter strike source como un paseo por el parque.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : junio 13, 2010, 11:23:01 pm »
Y por dios como cuesta pegar...... hace ver a el counter strike source como un paseo por el parque.

:rofl: tiene casi el mismo nivel de dificultad del BF2  x_x  en ese me costaba un vergo pegar ............ y en este tambien  :D :D

Uta Snake pero tu KR a pesar de estar comenzando es casi de 1  :rofl: yo ya tengo mi ratito y a duras penas lo llevo de 0.5  :phew:

Ya te mande una invitación de amigo para darle en cuanto se pueda  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #27 : junio 13, 2010, 11:43:12 pm »

:rofl: tiene casi el mismo nivel de dificultad del BF2  x_x  en ese me costaba un vergo pegar ............ y en este tambien  :D :D

Uta Snake pero tu KR a pesar de estar comenzando es casi de 1  :rofl: yo ya tengo mi ratito y a duras penas lo llevo de 0.5  :phew:

Ya te mande una invitación de amigo para darle en cuanto se pueda  :thumbsup:

si de voladas eso estaba viendo tambien.. es q lo q pasa es que como alli si es de campear vea.. y soy buen camper jajaja...pero ay le voy agarrando la onda, lo q pasa es q estoy acostumbrado a jugar CSS y alli osea.. el recoil de las armas ya me lo puedo. Otra cosa es tambien que en CSS no hay perks ni nada, en cambio en BC2 si hay, de armaduras de ceramica, o que dan mas poder a las balas.. etc etc.. y eso lo dan hasta el rank 14.. y yo apenas soy 4 jajajja

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : junio 14, 2010, 12:03:38 am »
si de voladas eso estaba viendo tambien.. es q lo q pasa es que como alli si es de campear vea.. y soy buen camper jajaja...pero ay le voy agarrando la onda, lo q pasa es q estoy acostumbrado a jugar CSS y alli osea.. el recoil de las armas ya me lo puedo. Otra cosa es tambien que en CSS no hay perks ni nada, en cambio en BC2 si hay, de armaduras de ceramica, o que dan mas poder a las balas.. etc etc.. y eso lo dan hasta el rank 14.. y yo apenas soy 4 jajajja

Quizas no es tanto el camping .....sino que de verdad es diferente  gameplay con respecto a los demas shooters, TENES que campear o por lo menos cuidarte mucho las espaldas y no delatar tanto tu posicion al disparar
de verdad se sufre bastante el fuego de los que van mas avanzados por los perks que llevan a esos niveles  x_x  ....... pero no significa que no los podas matar.........se siente rico acabarse a uno de nivel 35 o mas  :rofl:

Cuando tengas el nivel correspondiente a la municion Magnun vas a sentir una gran diferencia.......no dejes de usarla nunca, solo con eso es una gran ventaja  :roll:

Uta en la clase Recon ordenar un ataque de mortero sobre una casa o posicion con 3 enemigos adentro y verlos saltar a todos por los aires ..... Priceless¡¡¡¡  ohyea:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #29 : junio 14, 2010, 12:34:27 am »

¿Que clase jugas? Yo soy rank 14 y no uso assault porque por mas perks y cosas que le pongo al arma nunca pego, por eso juego shotgun medic, con la escopeta no hay pajas, solo le tiras un monton de esquirlas en la cara y se acabo la batalla ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB