Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 105071 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::
« Respuesta #465 : diciembre 15, 2010, 02:06:46 am »
no, no a todos. Almenos yo no tuve ningun problema esta noche para jugar.

(te diste cuenta que al supersnake (chero de nosotros) lo acuchille 3 veces despues de haber hablado tanta caca? jajaja despues ya no dijo nada)
siii  :rofl: :rofl: vi q lo estabas jodiendo que alli le andabas sus dogtags .......pero no sabia q fueron tres  :D :D

Hablando de otra onda, ya compraste el BF2 VIETNAM? esta para el sábado 18 ...... yo ya lo tengo en cola, esa tematica siempre me gusto......yo tengo el anterior BF Vietnam del 2004 original y en su cajita......es tan viejo q viene en 4 cd´s   x_x

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #466 : diciembre 15, 2010, 09:16:40 am »
no, todavia no, pero lo que si me quiero comprar son los trajes especiales, eso si siento que va conmigo jaja :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #467 : diciembre 15, 2010, 09:37:28 am »
no, todavia no, pero lo que si me quiero comprar son los trajes especiales, eso si siento que va conmigo jaja :thumbsup:
con eso de los trajes, se supone que me los habian regalado (por lo menos eso decia en el site de EA) pero como nunca se activaron al final los termine comprando.........viendolo bien creo q es una mala compra, podes andar vestido diferente pero ni te ves a ti mismo jajajajaja.........y de las armas pintadas casi solo uso el M16 que muy probablemente es la mejor arma del juego (aunque un tanto incomprendida jajaja)  el M16 normal ya lo tenia con platino y es la misma mi$$rda, de las otras armas que te dan, solo uso la MP45, el M95 y el G36 SUX  x_x

al final son unos timadores.....porque putas no pintaron todas las armas? ...........no seria raro que al rato vendan eso mas adelante

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #468 : diciembre 15, 2010, 09:40:18 am »
con eso de los trajes, se supone que me los habian regalado (por lo menos eso decia en el site de EA) pero como nunca se activaron al final los termine comprando.........viendolo bien creo q es una mala compra, podes andar vestido diferente pero ni te ves a ti mismo jajajajaja.........y de las armas pintadas casi solo uso el M16 que muy probablemente es la mejor arma del juego (aunque un tanto incomprendida jajaja)  el M16 normal ya lo tenia con platino y es la misma mi$$rda, de las otras armas que te dan, solo uso la MP45, el M95 y el G36 SUX  x_x

al final son unos timadores.....porque putas no pintaron todas las armas? ...........no seria raro que al rato vendan eso mas adelante

eso si, aunque me sigue pareciendo bastante la idea de verme difernte a los demas jajaja

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #469 : diciembre 15, 2010, 09:47:34 am »
Ey fíjense que yo tuve que reinstalar el OS y se me olvido guardar una copia del juego, alguien me podría pasar una copia  para no tener que descargarlo de nuevo.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #470 : diciembre 15, 2010, 04:25:32 pm »
hey archer y a todo esto.. cual es el proceso para comprar esos trajes? que te piden a parte de obviamente el dinero jaja.. tenes que ingresar en algun lado tu cuenta de EA o como? me podes explicar, es que los quiero comprar

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #471 : diciembre 16, 2010, 08:47:15 am »
hey archer y a todo esto.. cual es el proceso para comprar esos trajes? que te piden a parte de obviamente el dinero jaja.. tenes que ingresar en algun lado tu cuenta de EA o como? me podes explicar, es que los quiero comprar

Cómo hiciste para comprarlos?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #472 : diciembre 16, 2010, 08:56:26 am »
Cómo hiciste para comprarlos?

fui a la pagina de EA Store, busque en la barra de busqueda "Kit upgrade spect act" y al momento de dar el check out, arriba pones tu login de EA (osea el correo con el que te logeas en el BC2).

y al rato te cae un correo que ya los tenes.

Una vez dentro del juego, en un server, cuando te maten o recien entres, alli podes ponerte las armas nuevas y los trajes nuevos.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #473 : diciembre 16, 2010, 08:58:15 am »
fui a la pagina de EA Store, busque en la barra de busqueda "Kit upgrade spect act" y al momento de dar el check out, arriba pones tu login de EA (osea el correo con el que te logeas en el BC2).

y al rato te cae un correo que ya los tenes.

Una vez dentro del juego, en un server, cuando te maten o recien entres, alli podes ponerte las armas nuevas y los trajes nuevos.

Cuanto how much?

$ 5 y la juana me dijiste va?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #474 : diciembre 16, 2010, 09:12:22 am »
Cuanto how much?

$ 5 y la juana me dijiste va?

5.50 jaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #475 : diciembre 16, 2010, 09:55:34 am »
asi son los trajecitos ve.. bien chivos, para nosotros los delta force, nos queda bien :drinks:

como review personal, los colores estan muy bien puestos, de hecho.. son mas discretos que los que ya trae el juego por default, y se confunden mejor con el ambiente. Las armas estan regulares, nada desbalanceado ni fuera de lo normal.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #476 : diciembre 16, 2010, 10:30:24 am »
<.Comprado XD .. ( fuckin consumismo y vicio ) ... empezare a foguearme mas en otras modalidadesde de juego , en todos contra todos me defiendo , pero en las demas nel pastel  :phew:

para tener 2 semanas de jugar creo q voy bien con mi rango :) ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #477 : diciembre 16, 2010, 10:47:33 am »
sin duda alguna.. este juego es un COD killer jaja, acabo de tener esa epifania.

solo con ver el trailer que habian sacado al principio me emociona jaja

[youtube]75rK5OnGLz8[/youtube]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #478 : diciembre 16, 2010, 10:33:05 pm »
su teclado nunca va ser tan awesome como el mio  :rofl:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #479 : diciembre 16, 2010, 10:37:44 pm »
su teclado nunca va ser tan awesome como el mio  :rofl:

<.Momento para presumir ?? XD .. ok me lo tomare apecho XD
Tu pc sera algun dia tan awesome como el mio ??  :rofl: :rofl: :rofl:  .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~