Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 105126 veces)

Desconectado eduj77

• Sv Member
Re: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::
« Respuesta #405 : diciembre 01, 2010, 05:56:11 pm »
sere solo yo pero ahora en la mañana en emnos de dos horas ya estaba actualizado

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #406 : diciembre 01, 2010, 06:16:52 pm »
yo ahora lo probe y si estan bastante bien los nuevos mapas  :thumbsup:  asi que por ahi nos vemos mas noche xD

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #407 : diciembre 01, 2010, 06:25:55 pm »
Oasis y Harvest son remakes de los mapas de BadCompany I , el que ya los jugo se los puede.  :huh: para unos  :thumbsup: para otros.

Harvest si hay monton de lugares para hacerle de Francotirador pero tambien si son Ingeniero pulsudo te das gusto sonando tanques sobre todo al principio.

Oasis y Cold War si hay para hacer de todo ya que son pueblos. Urban Walfare  :roll:

Heavy Metal si hay que andar con la cabeza abajo la mara agarra los helicopteros y salta sobre los molinos de viento y desde alli se pone a blanquiar o desde las piedras o desde las montañas.

Para la PS3 venia con la actualizacion de hace unos dias y hoy solo se activo  :thumbsup:
awebo que oasis y esa coldwar esta mas urban solo para hagarrarse con los fusiles, y en heavy metal solo corriendo anduve xD bien CoD andaba carreriando, pero lo bueno es que asi mate varios  :D

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #408 : diciembre 01, 2010, 06:41:32 pm »
Oasis, Harvest Day, Heavy Metal, and Cold War are now live in Bad Company 2  :yahoo:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/12/01/new-maps-oasis-harvest-day-heavy-metal-and-cold-war-are-now-live-in-battlefield-bad-company-2.aspx

:drinks: :thumbsup:
Y este enlace es para descargar el pack? es diferente al publicado ayer por Archer?  :-/ es que ayer lo baje

Ya agregué a algunos como amigos en el juego pero creo que no me han confirmado XD no aparecen en mi lista :D

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #409 : diciembre 01, 2010, 06:51:07 pm »
Y este enlace es para descargar el pack? es diferente al publicado ayer por Archer?  :-/ es que ayer lo baje

Ya agregué a algunos como amigos en el juego pero creo que no me han confirmado XD no aparecen en mi lista :D

Solo en la noticia en Ingles y fotos de los mapas, yo como tengo la version para PS3 no se de donde tienes que bajar el parche para PC
« Última Modificación: diciembre 01, 2010, 06:58:06 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #410 : diciembre 01, 2010, 09:38:26 pm »

el update se te descargara al iniciar el juego, el map pack viene incluido en ese update y los mapas estan disponibles para jugar desde ahora........te van a aparecer junto a los otros mapas en las opciones del navegador.......no hay descarga adicional para los mapas si es lo que estabas esperando ver..........es que yo eso creia tambien  :rofl:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #411 : diciembre 02, 2010, 12:27:32 am »
hey los que me agregaron como amigo, no me aparece su invitacion. bien raro  :dumb:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #412 : diciembre 02, 2010, 08:21:49 am »
hey los que me agregaron como amigo, no me aparece su invitacion. bien raro  :dumb:
al parecer el sistema de friendlist del juego es algo que no han mejorado en los parches  x_x

de la unica forma que he visto que funciona es que ambos interesados en agregarse esten o deben estar en linea o conectados al juego para que funcione.........o sea que furula casi solo en linea, yo he mandado invitaciones a varios de aca y tampoco veo claro q las reciban.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #413 : diciembre 02, 2010, 09:09:46 am »
yo ya actualice el miyo asi que ya estoy listo

a ver cuando armamos un juego donde estemos todos los de BC2 y le ponemos el batallon cuscatlan o que se yo lolol,

que dicen hoy en la noche? todos full battlefield?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #414 : diciembre 02, 2010, 09:18:52 am »

a ver cuando armamos un juego donde estemos todos los de BC2 y le ponemos el batallon cuscatlan o que se yo lolol,

puts.....increible pero solo he logrado probar los mapas unos cinco minutos cada uno  x_x ayer me toco ir lejos y ahora la misma mierd* .......si se ponen a jugar tarde en la noche me les pego......

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #415 : diciembre 02, 2010, 09:41:17 am »
yo ayer lo puse a actualizar pero puuu se tardaba un vergo así que mejor me fui a dormir espero llegar temprano ahora y terminar la actualización para probarlo.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #416 : diciembre 02, 2010, 10:09:05 am »

jajajajja batallon cuscatlan, me anoto para jugar ahora en la "nait" :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 02, 2010, 10:11:32 am por pimpizzle »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #417 : diciembre 02, 2010, 12:14:20 pm »
Igual me apunto para en la noche, necesito aprender  :yahoo: por cierto no se si tienen algún servidor donde jueguen o en cualquiera andan.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #418 : diciembre 02, 2010, 12:31:15 pm »
Pues vos seguinos y te metes al teamspeak como ayer, mas xivo asi xD, es mas facil que nos encontres alli primero

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #419 : diciembre 02, 2010, 01:01:22 pm »
al parecer el sistema de friendlist del juego es algo que no han mejorado en los parches  x_x

de la unica forma que he visto que funciona es que ambos interesados en agregarse esten o deben estar en linea o conectados al juego para que funcione.........o sea que furula casi solo en linea, yo he mandado invitaciones a varios de aca y tampoco veo claro q las reciban.

Yo ya te mande varias veces la request, pero nunca me aparecistes en la lista XD también a otros les he mandado y nada.

-----

Por cierto no sé si ya se dieron cuenta, pero ya están disponibles los kits spectact para pc a $5.50 el bundle... se suponía serían gratis pero parece quisieron hacer su navidad :sorry: