Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 105155 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::
« Respuesta #375 : noviembre 26, 2010, 06:55:59 pm »
De echo si todos los shotter en consola posee este efecto en ciertos grados y de distintas formas.

Primero esta el que solamente apuntas y automáticamente la mira se sitúa en el jugador mas cercano, por esa razon en las consolas existe un mar de campers usando alguna arma de sniper, simplemente sin apuntar esperan que aparezca alguien presionan el botón para mirar y boom "you are dead"  :dumb: (este por lo general tiene la opción de desactivarse pero por defecto esta activado)

Segundo la mira así como dicen pareciera que tiene atracción hacia el enemigo, es decir sin necesidad de moverte la mira se queda "pegada" al contrincante, de echo puedes hacerlo sin mirar al contrario y delata tu ubicación por que la mira se comienza a mover por si sola siguiendo al enemigo (Esta no es posible quitarla si el juego la posee simple y sencillamente ya es algo de consolas)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vy2CqG5e3vk[/youtube]

no sabia esto de las consolas!!!!  tonces es mas facil ke en la pc o ke? :shock:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #376 : noviembre 26, 2010, 06:57:11 pm »
Pues competitivamente ese auto aim no deberia afectar el juego ya que todos lo tienen disponible por lo que es justo. No estoy de acuerdo en que no requiere skill jugar en consola, si fuera asi cualquiera llegaria a los wcg, creo que a pesar que el aim es mas facil , hay otras habilidades que tambien entran en juego como el posicionamiento, la estrategia, flancos, la eleccion de las armas, etc, etc. Hay juegos donde solo tener punteria no es suficiente para ganar.

no osea, alli estoy de acuerdo, si no no estuviera disponible para nadie.

Es quiza el hecho que me mantuvo lejos de jugar FPS en consola a mi en lo personal nada mas.

No es que lo que yo diga sea absoluto man jaja  :drinks: vos sabes a que me refiero.

no sabia esto de las consolas!!!!  tonces es mas facil ke en la pc o ke? :shock:

no, no es que lo haga mas facil, simplemente lo hace mas comodo, o.. adaptable para disfrutarse mejor en control. Tampoco es que el te haga el disparo.. (o almenos no al 100%)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #377 : noviembre 26, 2010, 07:02:19 pm »

no, no es que lo haga mas facil, simplemente lo hace mas comodo, o.. adaptable para disfrutarse mejor en control. Tampoco es que el te haga el disparo.. (o almenos no al 100%)
disculpa ke pregunte tanto.. y para pc esa onda hay, osea algun juego la tiene.. o es exclusividad de consolas verdad x lo de los controles :azn:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #378 : noviembre 26, 2010, 07:06:25 pm »
disculpa ke pregunte tanto.. y para pc esa onda hay, osea algun juego la tiene.. o es exclusividad de consolas verdad x lo de los controles :azn:

pues yo ya me rebusque en las opciones y no existe tal opcion en PC.

osea, velo desde el punto de vista la logica.. yo jugue Quake 3 en la version que salio para PS2, un ratito almenos.. y almenos ese juego no tenia ningun aim assist. A mi en lo personal, me costo un mundo acertarle un tiro a alguien. Obvio por que el control no es tan "Responsivo" como lo seria tu reflejo de la mano con el mouse, que es mas acorde al movimiento de la mirilla, en base a lo que tu ojo ve, tu cerebro procesa, y tu mano mueve. En el control es diferente entonces necesita esa especie de "muletilla" para ayudarte un poco almenos a que le pegues a la gente.

Osea.. unicamente lo hace mas jugable, tampoco es que te haga el trabajo de apuntar y disparar y ser preciso, siempre estoy seguro que requiere maña o costumbre, como cualquier cosa.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #379 : noviembre 30, 2010, 02:31:30 pm »
Ya salio el parche para PC y X-CAJA

Pesa como 2.6gb  :phew: ...........si quieren jugar en la noche, mejor ponerse a actualizarlo desde ya.

saludos

fuente:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/30/update-for-battlefield-bad-company-2-pc.aspx

« Última Modificación: noviembre 30, 2010, 02:39:51 pm por Archer »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #380 : noviembre 30, 2010, 02:38:14 pm »
Ya salio el parche para PC y X-CAJA

Pesa como 2.6gb  :phew: ...........si quieren jugar en la noche, mejor ponerse a actualizarlo desde ya.

saludos

fuente:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/30/update-for-battlefield-bad-company-2-pc.aspx

gracias por el dato, lo dejaremos tonais actualizando xD!!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #381 : noviembre 30, 2010, 02:40:46 pm »

Olvide mencionar que por lo que veo EL MAP PACK 7 (4 NUEVOS MAPAS) SALEN   ohyea:MAÑANA  ohyea: ohyea:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #382 : noviembre 30, 2010, 02:46:28 pm »
Olvide mencionar que por lo que veo EL MAP PACK 7 (4 NUEVOS MAPAS) SALEN   ohyea:MAÑANA  ohyea: ohyea:

pero no va ser gratis o si?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #383 : noviembre 30, 2010, 03:41:49 pm »
pero no va ser gratis o si?
es gratis para PC y para los VIP de X-caja y PS3 ......ni idea tengo de que es eso de VIP  :rofl: ...........lo importante es que para PC ES DE CHOcTOoo (Me cae en los eggs Will Salgado  x_x )

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #384 : noviembre 30, 2010, 03:47:12 pm »
es gratis para PC y para los VIP de X-caja y PS3 ......ni idea tengo de que es eso de VIP  :rofl: ...........lo importante es que para PC ES DE CHOcTOoo (Me cae en los eggs Will Salgado  x_x )

pues que chivo entonces.. aunque la verdad no vi que le hicieron mucho arreglo a la version de PC, creo que es mas que todo para lo de los mapas.

como que la version de xbox si esta algo jodida jaja

Desconectado eduj77

• Sv Member
actualizar bbc2
« Respuesta #385 : noviembre 30, 2010, 05:43:48 pm »
buenas gentes quiero que me ayuden en algo.
ahora que esta la actulizacion del bc2 intento descargarla pero me tira error o jamas pasa de un porcentaje
y queria saber si hay una forma de bajarla manualmente y luego ejecutar la actualizacion?
he encotrado esta pagina pero quiero que me digan si es igual descargarla manualmente que con el juego por que siento mas rapido descargarla asi que por el juego
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/30/update-for-battlefield-bad-company-2-pc.aspx##
espero me digan si es igual o no
desde ya les agradecere su ayuda

aclaro que mi juego no es version steam la consegui por medio de EA Store

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re: actualizar bbc2
« Respuesta #386 : noviembre 30, 2010, 05:59:24 pm »
hmm  ahi serias que te intentes poner de un solo que lo baje con el eadownloadmanager asi creo que lo hize  funcionar una ves pero por lo gral  cuando sale un update no lo vas a poder bajar de un solo  los servers de ea  si son basura para eso   ahi cuando llegue a la casa reviso si se peude  actualizar de otra manera( en teoria si pero no se como )

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #387 : noviembre 30, 2010, 06:05:15 pm »
<.Que existe mucha diferencia de comprarlo en Steam que en la EA Store ?... pregunto porq me estoy convenciendo de comprarlo  :embarassed: , al guien qu eme pueda dar indicaciones que me agregue al msn  :) .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #388 : noviembre 30, 2010, 06:52:01 pm »
<.Que existe mucha diferencia de comprarlo en Steam que en la EA Store ?... pregunto porq me estoy convenciendo de comprarlo  :embarassed: , al guien qu eme pueda dar indicaciones que me agregue al msn  :) .>

no hay ninguna diferencia en el juego........solo que si lo compras por steam, tendras que jugarlo por alli .....................lo que si es diferente es que no se porque pero en steam es mas caro  x_x ...........buscalo en g2play.net

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #389 : noviembre 30, 2010, 06:59:38 pm »
Eso si no lo entiendo tampoco.. Se supone que alli pagas "el contenido" tambien.. Sacan su ganancia, en g2play.net solo es el serial