Autor Tema: SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::  (Leído 105170 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:SVC Jugando Battlefield: Bad Company 2 ::OFICIAL::
« Respuesta #270 : agosto 10, 2010, 10:44:16 am »
Ganamos¡¡ ...................experiencia.........mas o menos asi como la selecta  :rofl:

no jugamos........o al parecer perdimos por default, aunque se supone q no importa mucho porque es solo el preseason  :phew:

Ah era un amistoso ps xD. Yo creia que era su primera partida oficial x_x.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #271 : agosto 10, 2010, 10:47:22 am »
Ah era un amistoso ps xD. Yo creia que era su primera partida oficial x_x.
pues realmente no era un amistoso, era un partido de pretemporada o de reconocimiento. Fue importante porque pudimos ver los problemas q tenemos .........mas que todo los de comunicación y de convocatoria :rofl: :rofl:
« Última Modificación: agosto 10, 2010, 01:16:23 pm por Archer »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #272 : agosto 10, 2010, 01:13:04 pm »
En realidad fue que todos tuvimos muchas otras cosas que hacer y se nos fue la piscucha jaja. Bueno mas yo, pase super ocupado y siempre soy yo quien organiza a la gente y se me fue la onda tambien.

Pero alli ya tenemos todo listo para el proximo domingo asi que para los demas que estan leyendo, reserven el domingo en la noche por cualquier cosa jaja

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #273 : agosto 10, 2010, 01:19:22 pm »
Tengo un problema con el Bbc2 y es que lo deje de jugar como un mes y cuando los busque habia desaparecido  :D x_x tuve que volverlo a instalar, pero ahora cuando estoy jugando pareciera como que tuviera cierto retraso, porque voy corriendo y al detenerme el personaje como que se deslizara hacia atras o en la direccion de donde vengo, lo mismo al subir las escaleras y entrar a puertas, pareciera como que ya las estoy subiendo o entrando y no, todavia estoy abajo o subiendo. que podra ser?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #274 : agosto 10, 2010, 02:08:01 pm »
Tengo un problema con el Bbc2 y es que lo deje de jugar como un mes y cuando los busque habia desaparecido  :D x_x tuve que volverlo a instalar, pero ahora cuando estoy jugando pareciera como que tuviera cierto retraso, porque voy corriendo y al detenerme el personaje como que se deslizara hacia atras o en la direccion de donde vengo, lo mismo al subir las escaleras y entrar a puertas, pareciera como que ya las estoy subiendo o entrando y no, todavia estoy abajo o subiendo. que podra ser?
si estas teniendo eso en multiplayer diria q es lag  x_x

si te esta pasando en la campaña.........sepa, algo relacionado a grafica (cambia drivers) o al instalar te fallo algo ? igual ta raro  x_x x_x

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #275 : agosto 10, 2010, 02:23:05 pm »
si estas teniendo eso en multiplayer diria q es lag  x_x

si te esta pasando en la campaña.........sepa, algo relacionado a grafica (cambia drivers) o al instalar te fallo algo ? igual ta raro  x_x x_x

si es multiplayer
pero que raro que sea lag, si el pin no pasa de 130 y juego en los mismos servidores que jugaba antes y hasta ahora tengo los problemas.
vaya usted a saber!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #276 : agosto 10, 2010, 02:32:31 pm »
si es multiplayer
pero que raro que sea lag, si el pin no pasa de 130 y juego en los mismos servidores que jugaba antes y hasta ahora tengo los problemas.
vaya usted a saber!
mmmm quizas no sepa mucho de eso pero si he notado que el lag no siempre esta relacionado con el ping ........... yo tambien he tenido esos clavos en el mp de ese juego aunque realmente no tan evidentes  :rofl:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #277 : agosto 10, 2010, 05:27:19 pm »
En realidad fue que todos tuvimos muchas otras cosas que hacer y se nos fue la piscucha jaja. Bueno mas yo, pase super ocupado y siempre soy yo quien organiza a la gente y se me fue la onda tambien.

Pero alli ya tenemos todo listo para el proximo domingo asi que para los demas que estan leyendo, reserven el domingo en la noche por cualquier cosa jaja

si a vos te vi jugando TF2 a las 8pm XD
New Rig

Old Rig

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #278 : agosto 10, 2010, 05:40:54 pm »
si es multiplayer
vaya usted a saber!
Gersiton, ami me paso lo mismo pero al verificar en realidad no era el ping sino que habia configurado los filtros de la VGA demasiado altos y por eso se sentia de la misma manera que cuando tienes lag.

Desconectado wanako

• Sv Member
« Respuesta #279 : agosto 10, 2010, 08:43:39 pm »
miren cipotes pa q se ordene algo lo d las quedadas es bueno ponerla po aca al nomas este hecha
ya q es un post oficial del BFBC2... se pone jugaremos contra x y la hora propuesta es xx
pa dato en el salvador somos horario -6:00gmt (aca es figo ps no tenemos horario de verano) asi q si el game sera a las 20:00gmt
seria que 20:00gmt (game) -6:00gmt (sv) ton el game sera a las 16:00horas sea 4:00pm el salvador
si no tan en wanakilandia aca pueden ver su uso horario
http://wwp.greenwichmeantime.com/
por ahi busquen el pais o ciudad en q tan y yap... ;)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #280 : agosto 10, 2010, 09:04:08 pm »
miren cipotes pa q se ordene algo lo d las quedadas es bueno ponerla po aca al nomas este hecha
ya q es un post oficial del BFBC2... se pone jugaremos contra x y la hora propuesta es xx
pa dato en el salvador somos horario -6:00gmt (aca es figo ps no tenemos horario de verano) asi q si el game sera a las 20:00gmt
seria que 20:00gmt (game) -6:00gmt (sv) ton el game sera a las 16:00horas sea 4:00pm el salvador
si no tan en wanakilandia aca pueden ver su uso horario
http://wwp.greenwichmeantime.com/
por ahi busquen el pais o ciudad en q tan y yap... ;)

no sera 20:00 gmt - 6:00 gmt = 14:00 horas ?? aclara eso porque para mi es nueva esa onda  x_x

y el aviso si se puso acá, solo que se puso fuera de tiempo  x_x

Desconectado wanako

• Sv Member
« Respuesta #281 : agosto 11, 2010, 12:34:29 am »
awebo con razon me tarde 15 años es salir de la U xD
seria 14:00 sry.. pero la onda es q l entendiste
posi se puso pero m dijeron q en relidad el game era a las 5:00pm (21:00gmt SVL)
asi q nu c q paso en realidad.. cualquier onda ahi tamos pa echarle mano ws

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #282 : agosto 11, 2010, 08:59:38 am »
pero es que todo depende de la gente contra quien nos toque jugar, por que esta vez eran unos brasileños y esos tienen un horario todo raro, hasta raro hablan.

Igual por aqui les voy a avisar tambien, por que esta semana se me fue la onda por completo

Desconectado wanako

• Sv Member
« Respuesta #283 : agosto 11, 2010, 12:58:36 pm »
simon mira lo primero es ver a q hora(s) pueden la mayoria y q dia(s) del team nuestro claro y en base a eso negocias la quedada...
yo armaba quedadas pa 3v3 en AOC y aun asi era un webo, ora q aca es d 8v8 tara mas cabra....
asi q creo q lo primero mi joven padawan es poner las horas q se acomodan mejor a la mayoria y despues explicar mejor lo del GMT

en mi caso yo prefiero jugar domingo despues de las 7:00pm osea 19:00 horas de el salvador (SVL) que al traducirlo a GMT es " 1:00gmt de lunes "... o sabados despues d las 9:00pm o 21 horas SVL o " 3:00gmt de domingo"

a y los brazucas son -2, -3 y -4 GMT's depende de la zona q esten y si es horario d verano o invierno po eso no t enfoques en el horaroio d ellos solo en el nuestro... pal AOC la mayoria podian entre las 2:00pm y 6:00pm los domingos... asi q yo negociab entre 20:00gmt y 24:00gmt de domingos..
« Última Modificación: agosto 11, 2010, 06:55:36 pm por wanako »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #284 : agosto 11, 2010, 02:15:28 pm »
simon mira lo primero es ver a q hora(s) pueden la mayoria y q dia(s) del team nuestro claro y en base a eso negocias la quedada...
yo armaba quedadas pa 3v3 en AOC y aun asi era un webo, ora q aca es d 8v8 tara mas cabra....
asi q creo q lo primero mi joven padawan es poner las horas q se acomodan mejor a la mayoria y despues explicar mejor lo del GMT

en mi caso yo prefiero jugar domingo despues de las 7:00pm osea 19:00 horas de el salvador (SVL) que al traducirlo a GMT es " 1:00gmt de lunes "... o sabados despues d las 9:00pm o 21gmt " 3:00gmt de domingo"

a y los brazucas son -2, -3 y -4 GMT's depende de la zona q esten y si es horario d verano o invierno po eso no t enfoques en el horaroio d ellos solo en el nuestro... pal AOC la mayoria podian entre las 2:00pm y 6:00pm los domingos... asi q yo negociab entre 20:00gmt y 24:00gmt de domingos..

:-/ he estado medio confundido con eso del GMT .........pero con esa explicación me acabas de ayudar ........hoy estoy completamente confundido  :rofl: