haha si man buena pregunta yo tambien me daba en la madre buscando la forma,solo abris el juego, en la zona de Multijugador arriba, le das donde dice ''nav. del servidor'' es español,luego abrira una ventana, a tu derecha podras ver donde dice ''Nombre del server'' ahi solo puedes poner TxK respetando mayusculas y minusculas (si no no sale ) y le das buscar, ahi te saldra el mio
Yo tengo planeado comprarlo este fin de semana, pensaba hacer un server cuando hayan mas users svc jugando activamente
oigan y para ese server ahy q tener el juego original o piratiux
hey una pregunta, y el modo de juego cual seria?? por que seria genial que fuera Squad Deathmatch por que la cantidad de slots siento que no seria suficiente para conquest o squad rush jaja.. digo.. como recomendacion.. no he probado el server aun.
Ayer estuvimos probando el server con Ckriller y Adol ........no me reporto problemas de lag ni de nada.Tomen nota de la forma de buscarlo (que para mi fue algo nuevo ) y si tenes razón, por el poco numero de slots el modo mas jugable seria SDM Apuntado pa la noche PS: NO SE PORQUE ME GUSTA TANTO MI NUEVA FIRMA
la verdad son 12 slots, ya q lo hice por prueba, a ver si entranmas users y ampliamos los slots
No por eso.. osea.. esta bien q sea por prueba jaja, pero ahorita que no hay mucha gente entrando y por lo mismo que son 12 slots.. no seria bueno ponerlo en squad deathmatch? digo.. es mas para poca gente que conquest o squad rush
Ya le cambie el nombre.. seria bueno unir los dos temas.