Autor Tema: quien a topado zelda skyward con dolphin  (Leído 10389 veces)

Desconectado setsuna503

• Sv Member
quien a topado zelda skyward con dolphin
« : noviembre 30, 2012, 12:14:50 pm »
hola gente estoy trabado en este zelda yo juego con un pad generico y no me da ningun problema , pero e llegado ala parte donde tengo que dibujar un circulo con la espada e ahi el problema ya me tope alguien que haya pasado esta parte que me digan como hacer.
ya probe con el teclado y mouse pero siempre es dificil quisas tengo mala la configuracion  :sur:.
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re:quien a topado zelda skyward con dolphin
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2012, 01:49:22 pm »
yo lo topé pero usando el wiimote, en tu caso si parece complicado  :phew: nunca usé el pad para jugar, quiza otro comuno te pueda ayudar.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2012, 02:54:04 pm »
La verdad es que no se como has podido jugar con un control normal......sorry que no te pueda ayudar pero aún sigo pensando......

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2012, 03:04:42 pm »
adonde me compro un wiimote compatible con el dolphin?
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2012, 03:29:55 pm »
adonde me compro un wiimote compatible con el dolphin?
Las pulgas o dealextreme, hay unos buenos y baratos, también te tocará comprar un wii sensor bar inalambrica o hacerte una hechiza. Yo compre esta:

http://dx.com/p/wireless-sensor-bar-for-wii-4-aaa-26893

Lástima que está out of stock.

Desconectado setsuna503

• Sv Member
« Respuesta #5 : diciembre 02, 2012, 06:18:49 pm »
compra wiimote no seas chabacán

el colmo de la pirateria
bueno gente la verdad ya tengo varios meses sin chamba y no hay feria para comprar .pero bueno gogleando e visto varios ya con el juego topado disque con el teclado y mouse , yo por otra parte e visto una aplicacion para iphone y ipod para usarlo como wiimote lastimosamente no encuentro esta aplicacion en cydia como que ya no existiera , me hubiera servido muxo :http://www.youtube.com/watch?v=i_RC8_9rpZA
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : diciembre 02, 2012, 09:41:26 pm »
Para tener una copia legitima de zelda tendria que comprar un wii

Bullshit es llevar la anti pirateria al extremo.

Que lo piratee y cual es pues, nintendo no quiere dar soporte para pc entonces que lo pirateen
Te voy a decir un pequeñito secreto amigo Pollinsky: la PC no es el centro del universo.

Por lo tanto, nadie está obligado a darle full soporte con los productos que ellos tienen, pues para eso están sus propios productos.

Si quieres tener cosas nintendo, pues comprate algo nintendo.
Si quieres tener cosas SONY, pues comprate algo SONY.
Si quieres tener cosas Apple, pues comprate algo Apple.

Las exclusividades es lo que le da sabor al negocio, ver que te da una compañia a diferencia de la otra. Incluso la misma Microsoft que tiene escuadrones en ambos flancos (PC y consola) tiene cosas exclusivas en su consola.

Que tienes un celular Android, pero quieres jugar Infinity Blade, un exclusivo de Apple, pues tenes dos opciones:
-O te pasas de plataforma (definitivamente o te quedas en ambas).
-O te aguantas.

Hoy la guerra de Consolas vs PC hace que sea únicamente con esta última, pero incluso hace años, había guerra entre disintas clases de computadoras personales, las cuales cada una traía ciertas cosas, hablamos de Commodore 64, Amiga, Amstrad, Coleco, Coleco Vision, etc, etc, etc.

Para tener una copia legitima de zelda tendria que comprar un wii
No tanto, yo tengo varios juegos originales en el Wii y aunque juego en ellos, varios les saco la imagen y los juego emulados en la PC con el dolphin y en HD, sacándole el verdadero jugo. Por lo menos, hasta donde sabía, si querías jugar en el dolphin necesitabas un Wiimote, y por lo tanto, en una pequeña medida le dabas soporte a Nintendo comprando el mando, pero parece ser que hasta para eso se rebuscan, aunque jugarlo juegos de Wii con mouse, siento que no tiene chiste........

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 02, 2012, 10:08:34 pm »
Y quien esta aquí hablando de las exclusividades de cada consola?

Por favor no sean hipócritas como que si nunca han pirateado un juego y están aquí de san vergón que ustedes siempre han comprado un juego y de niños jamas pirateado por favor.

Aquí otro tip.

Solo porque ustedes pueden comprar algo no significa que otro lo pueden hacer también.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 02, 2012, 10:13:26 pm »
Te voy a decir un pequeñito secreto amigo Pollinsky: la PC no es el centro del universo.

Por lo tanto, nadie está obligado a darle full soporte con los productos que ellos tienen, pues para eso están sus propios productos.

Si quieres tener cosas nintendo, pues comprate algo nintendo.
Si quieres tener cosas SONY, pues comprate algo SONY.
Si quieres tener cosas Apple, pues comprate algo Apple.

Las exclusividades es lo que le da sabor al negocio, ver que te da una compañia a diferencia de la otra. Incluso la misma Microsoft que tiene escuadrones en ambos flancos (PC y consola) tiene cosas exclusivas en su consola.

Que tienes un celular Android, pero quieres jugar Infinity Blade, un exclusivo de Apple, pues tenes dos opciones:
-O te pasas de plataforma (definitivamente o te quedas en ambas).
-O te aguantas.

Hoy la guerra de Consolas vs PC hace que sea únicamente con esta última, pero incluso hace años, había guerra entre disintas clases de computadoras personales, las cuales cada una traía ciertas cosas, hablamos de Commodore 64, Amiga, Amstrad, Coleco, Coleco Vision, etc, etc, etc.
No tanto, yo tengo varios juegos originales en el Wii y aunque juego en ellos, varios les saco la imagen y los juego emulados en la PC con el dolphin y en HD, sacándole el verdadero jugo. Por lo menos, hasta donde sabía, si querías jugar en el dolphin necesitabas un Wiimote, y por lo tanto, en una pequeña medida le dabas soporte a Nintendo comprando el mando, pero parece ser que hasta para eso se rebuscan, aunque jugarlo juegos de Wii con mouse, siento que no tiene chiste........

Estimado no estaba armando un argumento de pc vrs consolas en lo mas minimo.

La verdad no fui muy claro pero mi punto es que a veces no se cual es la mania de criticar de algunos usuarios en cualquiera  tema porque piratee un juego.

EL foro nada mas prohibe poner enlaces de descarga de juegos y el bicho solo vino pidiendo soporte.

Solo eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque ya que tocaste el tema de las exclusividades y las consolas y hoy si hablando de eso, en lo personal siempre me ha gustado la pc por ser un sistema abierto donde puedo tener diferentes alternativas  de compra, opciones de configuración, modding, etc... en contraposición a las consolas que son walled gardens y regirme por las politicas de una compañia "x"

Y las exclusividades de software no son nada positivo en lo mas minimo, por lo menos no para el usuario, son beneficiosas para las empresas no para el usuario final. Claro no me quiero desgarrar las vestiduras cada empresa esta en la libertad de ver como vende o destaca mas.

Pero eso es nada mas una opinión personal y el motivo por el que soy pc gamer. Entiendo muy bien que cada empresa tiene su negocio en base a lo que conviene y si la mara lo compra pues allí van.

« Última Modificación: diciembre 02, 2012, 10:49:22 pm por pollinsky »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 02, 2012, 10:48:32 pm »
hahaha tanto drama, y que tal si el cipote está jugando un su backup :trollface:

En ningún momento leí que fuera pirateado :p
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : diciembre 02, 2012, 10:53:47 pm »
Estimado no estaba armando un argumento de pc vrs consolas en lo mas minimo.

Y quien esta aquí hablando de las exclusividades de cada consola?

Es que yo me base en este comentario, más que todo.

nintendo no quiere dar soporte para pc entonces que lo pirateen

hahaha tanto drama, y que tal si el cipote está jugando un su backup :trollface:

En ningún momento leí que fuera pirateado :p
Exacto, por eso le puse a Pollinsky que el tener el juego original no te ata a tener un Wii, yo tengo muchos juegos originales Wii, les saco la imagen y los juego en la PC, emulados y con filtros HD.

Bien me acuerdo de los 90 cuando la emulación era un gran boom, en toda pagina de ROM te ponain el TOS donde decían que debías borrar la ROM 24 horas después de su descarga si no tenías la copia original del juego. Al final era una forma polite de quitarse el desvergue de la pirateria de encima.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 02, 2012, 11:02:27 pm »
No sabía eso que podías un hacer un back up de un juego de wii que bueno.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 02, 2012, 11:04:53 pm »
No sabía eso que podías un hacer un back up de un juego de wii que bueno.

o.O Seriously pollinsky? me extraña de vos XD

Para muestra un boton... (google.com -> wiiso)

Código: [Seleccionar]
http://www.wiiso.com/forums/98-NTSC-U
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 02, 2012, 11:06:33 pm »
Que dramaticos...
Bueno, les cuento mi experiencia.
Compre un dongle USB bluetooth pajarito, un wiimote con el motion plus incorporado de un solo, un nunchuck y el skyward sword original.
Use el driver bluesoley o como se llame para parear el wiimote con la PC, dolphyn para correr el DVD ORIGINAL de zelda y configuré el wiimote en dolphyn....
como no tenia la barrita sensora usé dos velas (Gracias Naruto).
Y ya...
que pirateria por que no tengo un wii original?
F*ck that, mi PC lo corre a glorioso 2560-1600 con 16xAA, 8xAF, DOF activado y el paquete de texturas HD a 60fps constante  :yao_ming:
El juego es original, solo cambie la plataforma para hacerlo funcionar...
----
Edit: Al final hice un ISO de zelda, lo cargaba mas rapido.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : diciembre 02, 2012, 11:42:44 pm »
Que dramaticos...
Bueno, les cuento mi experiencia.
Compre un dongle USB bluetooth pajarito, un wiimote con el motion plus incorporado de un solo, un nunchuck y el skyward sword original.
Use el driver bluesoley o como se llame para parear el wiimote con la PC, dolphyn para correr el DVD ORIGINAL de zelda y configuré el wiimote en dolphyn....
como no tenia la barrita sensora usé dos velas (Gracias Naruto).
Y ya...
que pirateria por que no tengo un wii original?
F*ck that, mi PC lo corre a glorioso 2560-1600 con 16xAA, 8xAF, DOF activado y el paquete de texturas HD a 60fps constante  :yao_ming:
El juego es original, solo cambie la plataforma para hacerlo funcionar...
----
Edit: Al final hice un ISO de zelda, lo cargaba mas rapido.

Igual que en Wii, pero en hachede!!!