dale speedster seguí balbuceando, tus teorías son tan ciertas o al menos seguras que ni perdí mi tiempo en leer todo eso que pusiste
Wow! Tu respuesta... no es impresionante.
Predecible pseudo-contestación de alguien de tu nivel, excelente como solitos demuestran sus colores algunos
"aaaaaaay no leo, no leo, soy de palo y tengo cerebro de pescado"
Que bien que elijás que leer y que no leer **cuando le respondes a alguien en un foro**, demuestra tu "objetividad", "vasto y superior conocimiento" y capacidad (o es incapacidad?) de razonamiento de persona normal.
Por qué no invertís ese tiempo que te tomás para contestar en proveer alguna información útil aprovechando que tenés ganas de escribir?
Puesi si el punto es que como los requerimientos tecnicos son super bajos, cualquier televisor 1080p es suficiente, yo me decantaria por la calidad de los colores y eso, ya siendo algo de gusto personal mas que de resoluciones.
En parte estoy de acuerdo (no es que el ps4 tenga "requerimientos bajos", ni requerimientos de un tipo de display definido, pasa que el ps4 tiene limitaciones de hardware que no le permiten exceder o incluso en el peor de los casos, que son muchos, siquiera alcanzar a desplegar 1080p de manera óptima), pero sigo insistiendo en que el input lag también es un factor importante para quienes quieran jugar videojuegos de pelea o first person shooters en ps4. Obvio que no van a encontrar el equivalente a un buen monitor de PC en cuestión de input lag, pero de que hay buenas opciones en TVs, las hay.