Autor Tema: Que tipo de TV es mejor para un PS4?  (Leído 9828 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Que tipo de TV es mejor para un PS4?
« Respuesta #30 : agosto 19, 2016, 09:14:29 am »
Puesi si el punto es que como los requerimientos tecnicos son super bajos, cualquier televisor 1080p es suficiente, yo me decantaria por la calidad de los colores y eso, ya siendo algo de gusto personal mas que de resoluciones.

por cierto que el ps4 nuevo que salio con mejor hardware creo que ya se defiende mas.

En esto si tenes cierta razón, aunque lo de los colores es regulable MENOS el negro, el color negro en muchos televisores es gris oscuro

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #31 : agosto 19, 2016, 09:27:44 am »
En esto si tenes cierta razón, aunque lo de los colores es regulable MENOS el negro, el color negro en muchos televisores es gris oscuro

En los LCD y LED se ve feo el color negro.

Amoled y Plasma se ve bien chivazo.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #32 : agosto 19, 2016, 09:54:56 am »
hey speedster
y vos te crees gracioso poner un comentario cer0tillo como ese??

No te entiendo, si el dinero te lo permite, porque te vas restringir a comprar una tv de 32 o 40 (como recomendas en un comentario anterior)?? pero también pones que preferís quedarte, no pasar de una tv de 55" como máximo?? y lo peor es que ni siquiera das seguridad en tu "teoría", en tus comentarios pones creo y casi seguro por lo que ni vos mismo tenes claro todo

Es un PS4 que solo tiene unos cuantos juegos a 60 fps que ni siquiera son constantes, practicamente todas las tv FullHD (o menos) con resolución 1080p sirve y punto

ya no vayas a salir con cosas, es la realidad por mas foros que decis que has leído o "investigado"
Yo digo que YO prefiero un tv de 55" máximo PERO porque YO juego en PC a 1080p en los settings más altos que mi equipo permite (que es muy superior a lo que un ps4 puede lograr). Mantuve mi recomendación de 40" en todo momento para quienes juegan en ps4.

Mirá, si te interesa saber más y desvirtuar mi "teoría" como vos le llamás, creo que no estás atado de manos ni de cerebro y podés buscar en Internet y sacar tus propias conclusiones, yo en ningún momento he dicho que me tomen como eminencia de nada, he dado algunas recomendaciones y opiniones basadas en un poco de experiencia y un poco de lectura. Si digo "creo" o "no estoy seguro" es porque justamente quiero dar a entender eso, o crees que tengo a la mano 70 modelos de tv y todo el equipo necesario para hacer benchmarks y postear acá el review detallado y concluyente de cada resultado?

Otra cosa: aprendé a leer entre líneas... acá hay un ejemplo de alguien que entendió parte de mi punto para que tengas una idea:
Puesi si el punto es que como los requerimientos tecnicos son super bajos, cualquier televisor 1080p es suficiente, yo me decantaria por la calidad de los colores y eso, ya siendo algo de gusto personal mas que de resoluciones.

Es un PS4 que solo tiene unos cuantos juegos a 60 fps que ni siquiera son constantes, practicamente todas las tv FullHD (o menos) con resolución 1080p sirve y punto
Eso es una burrada donde nuevamente demostrás que ni leés... quién ha preguntado si el ps4 sirve con una tv 1080p?
Para comenzar es obvio que sirve con cualquier TV, hasta con un tv blanco y negro de hace 25 años sirve con un adaptador...
Preguntaron por tamaños y resoluciones de TVs para ocupar con un ps4...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : agosto 19, 2016, 10:19:50 am »
Yo digo que YO prefiero un tv de 55" máximo PERO porque YO juego en PC a 1080p en los settings más altos que mi equipo permite (que es muy superior a lo que un ps4 puede lograr). Mantuve mi recomendación de 40" en todo momento para quienes juegan en ps4.

Mirá, si te interesa saber más y desvirtuar mi "teoría" como vos le llamás, creo que no estás atado de manos ni de cerebro y podés buscar en Internet y sacar tus propias conclusiones, yo en ningún momento he dicho que me tomen como eminencia de nada, he dado algunas recomendaciones y opiniones basadas en un poco de experiencia y un poco de lectura. Si digo "creo" o "no estoy seguro" es porque justamente quiero dar a entender eso, o crees que tengo a la mano 70 modelos de tv y todo el equipo necesario para hacer benchmarks y postear acá el review detallado y concluyente de cada resultado?

Otra cosa: aprendé a leer entre líneas... acá hay un ejemplo de alguien que entendió parte de mi punto para que tengas una idea:Eso es una burrada donde nuevamente demostrás que ni leés... quién ha preguntado si el ps4 sirve con una tv 1080p?
Para comenzar es obvio que sirve con cualquier TV, hasta con un tv blanco y negro de hace 25 años sirve con un adaptador...
Preguntaron por tamaños y resoluciones de TVs para ocupar con un ps4...

dale speedster seguí balbuceando, tus teorías son tan ciertas o al menos seguras que ni perdí mi tiempo en leer todo eso que pusiste  :yao_ming:
« Última Modificación: agosto 19, 2016, 10:28:25 am por nivelon »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : agosto 19, 2016, 10:38:17 am »
En los LCD y LED se ve feo el color negro.

Amoled y Plasma se ve bien chivazo.

Eso es porque estos dos ultimos tienen color negro real es decir los pixeles negros son pixeles fisicamente apagados en la pantalla, en cambio en los LCD y los LED (ambos son lo mismo pantallas de cristal liquido solo cambia el tipo de backlight que en los LED es iluminacion en base a luces LED) el color negro solo es simulado porque no puede apagarse los pixeles individuales ya que estos carecen de iluminacion propia, eso si hay paneles avanzados LED que pueden disminuir la intensidad de la luz en ciertos sectores y brindar un mejor tono de negro.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 19, 2016, 11:42:19 am »
dale speedster seguí balbuceando, tus teorías son tan ciertas o al menos seguras que ni perdí mi tiempo en leer todo eso que pusiste  :yao_ming:
Wow! Tu respuesta... no es impresionante.
Predecible pseudo-contestación de alguien de tu nivel, excelente como solitos demuestran sus colores algunos :D "aaaaaaay no leo, no leo, soy de palo y tengo cerebro de pescado"  :rofl:
Que bien que elijás que leer y que no leer **cuando le respondes a alguien en un foro**, demuestra tu "objetividad", "vasto y superior conocimiento" y capacidad (o es incapacidad?) de razonamiento de persona normal.
Por qué no invertís ese tiempo que te tomás para contestar en proveer alguna información útil aprovechando que tenés ganas de escribir?

En parte estoy de acuerdo (no es que el ps4 tenga "requerimientos bajos", ni requerimientos de un tipo de display definido, pasa que el ps4 tiene limitaciones de hardware que no le permiten exceder o incluso en el peor de los casos, que son muchos, siquiera alcanzar a desplegar 1080p de manera óptima), pero sigo insistiendo en que el input lag también es un factor importante para quienes quieran jugar videojuegos de pelea o first person shooters en ps4. Obvio que no van a encontrar el equivalente a un buen monitor de PC en cuestión de input lag, pero de que hay buenas opciones en TVs, las hay.
« Última Modificación: agosto 19, 2016, 12:03:53 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #36 : agosto 19, 2016, 02:41:52 pm »
Vengo a que me tiren mas popo.

Pero, la Curacao tiene esta oferta, un tele de 49" 4k en menos de $500.

listen !!, sigue a Link:

https://www.facebook.com/LaCuracaoElSalvador/photos/a.421868081185791.91707.160285600677375/1177820938923831/?type=3&theater
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #37 : agosto 19, 2016, 02:44:21 pm »
agrega este link tambien.

es LG, queda en $479 4K.

http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/lg-televisor-led-49-49uf6750-4k-ultra-hd
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : agosto 19, 2016, 03:36:36 pm »
y para que put@s quieren televisores 4k a estas alturas del partido? para que put@s lo van a ocupar? tienen una computadora de 2000 bolas que pueda tirar juegos a 4k? tienen 25 megas de internet en su casa para poder ver netflix a 4k? noooooo para jugar ps4, ver el cable cholero de tigo o claro y para ver peliculas ripeadas de dvd lo van a ocupar... ustedes son como la mara que andan iphone pero andan en bus...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : agosto 19, 2016, 03:46:49 pm »
y para que put@s quieren televisores 4k a estas alturas del partido? para que put@s lo van a ocupar? tienen una computadora de 2000 bolas que pueda tirar juegos a 4k? tienen 25 megas de internet en su casa para poder ver netflix a 4k? noooooo para jugar ps4, ver el cable cholero de tigo o claro y para ver peliculas ripeadas de dvd lo van a ocupar... ustedes son como la mara que andan iphone pero andan en bus...
Hoy más respeto que los 4k es un símbolo de estatus y de lo pro que sos igualito que tener 32 GB de RAM.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #40 : agosto 19, 2016, 03:50:17 pm »
Hoy más respeto que los 4k es un símbolo de estatus y de lo pro que sos igualito que tener 32 GB de RAM.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Yo tengo un teclado de 150 dolares, eso si me hace pro, porfavor respeta la proesa nab
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : agosto 19, 2016, 04:03:45 pm »

una tele 4k aunque no la vaya a usar en su totalidad, por menos de $500 no suena mal

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : agosto 19, 2016, 10:35:24 pm »
una tele 4k aunque no la vaya a usar en su totalidad, por menos de $500 no suena mal
la misma logica de la mara que anda 4runners y las condenadas camionetas solo ciudad conocen...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : agosto 19, 2016, 10:48:31 pm »
la misma logica de la mara que anda 4runners y las condenadas camionetas solo ciudad conocen...

La logica correcta a aplicar aqui es que es mejor esperar unos años cuando las conexiones de 25 mbps sean accesibles, netflix y youtube en 4k sean la norma y las tarjetas de gama media corran a 4K los juegos, para ese entonces cuando los monitores 4K esten a $300 y tengan funciones mucho mas avanzadas que los actuales, algunos aqui se van a acordar de cuando compraron su tele para esas epocas ya algo viejito en $500 creyendo que era una ganga.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : agosto 19, 2016, 10:49:49 pm »
O los que andan en bus con iphones y pidiendo la clave del WiFi en todos lados porque nunca tienen saldo ni navegación, ni un motivo realmente justificado para tener un smartphone, pero aunque no tengan como ponerle saldo mejor comprarlo para alucinar...  :dumb: