Autor Tema: Que tipo de TV es mejor para un PS4?  (Leído 9825 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Que tipo de TV es mejor para un PS4?
« Respuesta #15 : agosto 18, 2016, 02:13:34 pm »
vos sos medio dundo vea jarthur, todas estas babosadas que estas poniendo son para MONITORES los televisores aun los de buenas marcas no se le ponen a la par a ningun monitor en ninguna de esas especificaciones.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : agosto 18, 2016, 02:37:20 pm »
Veras Hijo Miyo, hace un par de años compre un Tele Sony por solo 3 caracteristicas que considere importantes:

- Input Lag bajo, incluso fuera del "Modo de Juego"
- Alto Contraste, no confundir con el "contraste dinamico".
- Soporte para Velocidades de Refresco mas Altas, aunque apenas hace 120 Hz. Ayuda a eliminar el efecto borroso en escenas en movimiento.
(aunque muchos Hertz contribuyen a que los Contenidos se vean con el efecto "Soup Opera" (telenovela)).

Como extras esta el soporte 3D que casi no uso, las apps como Netflix, etc.

Entonces, no es cualquier Sony, ni cualquier Samsung, ni cualquier LG, pues todos en sus gamas bajas dejan de integrar las mejoras que los clientes exigentes necesitan, o lo hacen en software obteniendo resultados discutibles.

Hasta el mas rastrero de los TVs tiene los 60hz que es la tasa máxima de refresco de la PS4.

El imput lag es aceptable en cualquier TV en que no apliques algun filtro de pos-proceso como el Motionflow es por eso que casi todos los TVs modernos tienen un "modo juego" para prevenir la aplicacion de estos filtros.

Y lo del contraste puede ayudar a mejorar la calidad visual pero no es decisivo casi todos los TVs modernos tienen un contraste aceptable, aunque la verdad la calidad de este solo mejora en proporción directa a lo caro que sea el TV, porque un mejor contraste requiere paneles de video y tecnologia mas avanzada.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #17 : agosto 18, 2016, 02:45:24 pm »
No creo que el tema se trate de confundir mas al Muchacho Hijos Miyos.

Son tan eminencias y no le pueden dar una respuesta en Cristiano a Nadie, debe ser un mal chiste.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 18, 2016, 03:00:01 pm »

Son tan eminencias y no le pueden dar una respuesta en Cristiano a Nadie, debe ser un mal chiste.

Si sos loco, todos le habian dado respuestas simples hasta que vos veniste hablando astralidades, la respuesta era que un puto PS4 funciona bien en casi cualquier TV.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #19 : agosto 18, 2016, 03:13:13 pm »

La conclusion que ya dijeron antes que cualquier tele HD , quizas el 99% sea suficiente para un ps4. Las caracteristicas de las que vos hablas son aplicables a los monitores. Eso es la gran explicacion.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #20 : agosto 18, 2016, 03:57:18 pm »
Cualquiera que tenga resolución de 1080p, de todos modos no todos los juegos de ps4 corren a esa resolución, solo estate pendiente de quitarle los filtros de procesamiento de imagen a la tv(si los posee) porque esos tienen injerencia en las gráficas. Ejemplo: las teles que tienen filtros de mejora de colores e imágenes.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : agosto 18, 2016, 05:03:16 pm »
Como cuanto vale un TV de esos?

yo lo compre cash en omnisport...me salio en $850
si lo sacas a pujos a 2 a 3 años llega cerca de los $2000

moraleja: comprar siempre cash!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #22 : agosto 18, 2016, 11:48:29 pm »
Aca esta el bolado ese: https://www.omnisport.com/catalogo/producto/2391/55uh6150
Yo... le tengo miedo a los TV 4K de nuestro mercado local por esto: http://www.cnet.com/news/can-4k-tvs-make-1080p-look-better/, dudo que en el pais vendan modelos 4K que tengan un sistema high-end, ni siquiera decente de upscaling/upconverting, como se llame (o por lo menos a un precio razonable que no sea una disparatada de $4000 hacia arriba)...
de momento prefiero quedarme con un TV de 50" (55" maximo) a 1080p para jugar; quisiera un monitor con Gsync de por lo menos 32" pero andan por las nubes incluso en los EEUU... un acer predator de 32" anda por los $1,300...  x_x ...  :sad:
Yo sigo recomendando que para el ps4 mejor un TV de no mas de 40" 1080p.
Talvez el upscaling/upconverting del LG 4K de 55" se pueda percibir como "OK~ish", pero si compararas con un 1080p de 40" estoy casi seguro que se veria mejor el FullHD de 40".

Edit: para los que dicen que el input lag no importa o es aceptable en cualquier TV:
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/297x2t/ps4_users_anyone_using_4kuhd_tv_what_are_your/

Please consider checking out http://www.displaylag.com/display-database/ when you can. It doesn't have the largest selection but by filtering data, you can see how certain brands and other aspects (like resolution) of television affect display lag.
The 4k TV's tend to have a lot more input lag, but the Sony's are generally the best with around 40ms of input lag. The worst offender being LG 4k TV's with 70+ms of lag; it goes up to 102ms at its worst.
As a fighting game player who occasionally dabbles in shooters as well (on PC mostly), I'd avoid the slower TV's unless it's just for slower and less reflex based games. I mean, at 60fps, every 16ms is 1 frame, that LG TV is 6-7 frames behind, 2-3 frames on a Sony.
I'm not saying I'm crazy with reactions, but in games like Tekken or Street Fighter 4 when you're trying for hit/counterhit confirms and are only given 3 or so frames to do so, it'd be way too late to do on the LG because of the delay.
tl;dr If you care about input/display lag, go to http://www.displaylag.com/display-database/ and check it out

Aca filtren y hagan la comparacion del input lag entre TVs 1080p de 40" y 4k de 55"; yo no creo que 17ms del sony KDL-55W950B 55", 1080p sean iguales a los 94ms del LG 55LA9650 de 55", 4K x_x
http://www.displaylag.com/display-database/

Preguntenle a Assn4ked, digo, Sn4ke si estuviera feliz de que lo pasaran pijeando en Ultra SFIV o SFV por culpa del input lag de un TV...

Es mas, en ese mismo thread de reddit esta esta respuesta mas adelante (seguramente la prueba la hizo con un 4k de los peorcitos, porque la misma pagina donde se ve lo del input lag demuestra que hay TVs 4K con input lag de 20ms, o sea bajo/bueno.)

Guys. Thank you all for the comments. I ended up decided against buying 4K TV now that I have actually brought my PS4 to the TV store and tried playing a few missions on Rayman Legend (a suitable game for lag test as a reflex-based game)
Turned out the lag is almost unbearable on all 4K TVs. The lag is so bad it could be felt even in 30FPS games like Watch Dogs.
I guess it isn't time for 4k yet unfortunately.
Yo iba a sugerirle llevar el ps4 a probarlo donde algun amigo que tenga un TV 4k, o incluso a la tienda, pero aca son bien cerot3s los vendedores y una su cara de animal rabioso le pueden hacer  :rofl:

Sigo sosteniendo que un TV de resolucion 1080p de no mas de 40" (50" como maximo, pero para el ps4 mi preferencia personal seria 40") es lo mas adecuado para un ps4, no por el input lag, si no por la imagen y lo del upscaling/upconverting... como se llame...
« Última Modificación: agosto 18, 2016, 11:58:24 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #23 : agosto 19, 2016, 01:40:54 am »
Un post de reddit :yao_ming:

Eso es paja, hay televisores LG con una respuesta menor a 35ms.

Para obtener un poco más de información les recomiendo un foro especializado es ese tema www.avforums.com
« Última Modificación: agosto 19, 2016, 01:42:59 am por Boltharg »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 19, 2016, 01:58:24 am »
Un post de reddit :yao_ming:

Eso es paja, hay televisores LG con una respuesta menor a 35ms.

Para obtener un poco más de información les recomiendo un foro especializado es ese tema www.avforums.com
Y quien dijo que no hay tvs lg con respuesta menor a 35 ms?
Es más, incluso el modelo que dijo un communiter que compró en omnisport, 55uh6150, aparece en esa lista y dice que el input lag es de 33 ms
Aprendamos a leer bien antes de salir a decir cualquier cosa...
Y aparte, decime, por ser información de reddit, cité algo inventado o disparatado? La gran mayoría de veces que recomiendo o digo algo es porque me tomé la molestia de buscar aunque sea el mínimo de evidencia de que es algo coherente.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : agosto 19, 2016, 02:23:46 am »
put@ y ustedes discutiendo por los tiempos de respuesta y los PS4 cacasos corriendo a 30 fps. casi cualquier televisor 1080p es mas que suficiente para un ps4 y punto.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 19, 2016, 02:48:49 am »
put@ y ustedes discutiendo por los tiempos de respuesta y los PS4 cacasos corriendo a 30 fps. casi cualquier televisor 1080p es mas que suficiente para un ps4 y punto.
Nombe', si algunos juegos sí los corre a 60fps (constantes o no, es otro asunto XD) como el battlefield 4, BF hardline, SFV, donde sí importa el framerate (*pero los corre a 60fps como a 711p... y en settings ultra low, no wait, en settings console peasant low...   :trollface:)
Acá hay una lista parcial
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates
Otra
http://www.videogamerplus.com/2014/09/60-fps-native-1080p-ps4-games-list.html
Igual habría que confirmar la fidelidad de esa info con fuentes adicionales.

Uuta a donde dejas a todos los monos cerotillos (y también adultos que son monos cerotillos) que juegan col-of-diuri en el pi-heces-4 en ful-eich-di a 60fps y get rekt a todo mundo, gg ez + fuck our moms  :D
*A resolución de 686p... con scaling desde 512*235...

Bueno, en fin, a la mi3rd@, no es mi pisto, yo sí investigo bien cuando voy a comprar algo.
« Última Modificación: agosto 19, 2016, 03:04:32 am por speedster »

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #27 : agosto 19, 2016, 08:06:09 am »
Nombe', si algunos juegos sí los corre a 60fps (constantes o no, es otro asunto XD) como el battlefield 4, BF hardline, SFV, donde sí importa el framerate (*pero los corre a 60fps como a 711p... y en settings ultra low, no wait, en settings console peasant low...   :trollface:)
Acá hay una lista parcial
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates
Otra
http://www.videogamerplus.com/2014/09/60-fps-native-1080p-ps4-games-list.html
Igual habría que confirmar la fidelidad de esa info con fuentes adicionales.

Uuta a donde dejas a todos los monos cerotillos (y también adultos que son monos cerotillos) que juegan col-of-diuri en el pi-heces-4 en ful-eich-di a 60fps y get rekt a todo mundo, gg ez + fuck our moms  :D

Bueno, en fin, a la mi3rd@, no es mi pisto, yo sí investigo bien cuando voy a comprar algo.

Dejaste mas que claro el asunto. Constantes o no, 60 Fps a 711p, console peasant low, pi-heces4 gg trollface trollface...

Ni se porque se esfuerzan tanto si siempre habremos gente que prefieren las consolas.
chupapi

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #28 : agosto 19, 2016, 08:50:04 am »
Dejaste mas que claro el asunto. Constantes o no, 60 Fps a 711p, console peasant low, pi-heces4 gg trollface trollface...

Ni se porque se esfuerzan tanto si siempre habremos gente que prefieren las consolas.

Puesi si el punto es que como los requerimientos tecnicos son super bajos, cualquier televisor 1080p es suficiente, yo me decantaria por la calidad de los colores y eso, ya siendo algo de gusto personal mas que de resoluciones.

por cierto que el ps4 nuevo que salio con mejor hardware creo que ya se defiende mas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : agosto 19, 2016, 09:09:19 am »

hey speedster
y vos te crees gracioso poner un comentario cer0tillo como ese??

No te entiendo, si el dinero te lo permite, porque te vas restringir a comprar una tv de 32 o 40 (como recomendas en un comentario anterior)?? pero también pones que preferís quedarte, no pasar de una tv de 55" como máximo?? y lo peor es que ni siquiera das seguridad en tu "teoría", en tus comentarios pones creo y casi seguro por lo que ni vos mismo tenes claro todo

Es un PS4 que solo tiene unos cuantos juegos a 60 fps que ni siquiera son constantes, practicamente todas las tv FullHD (o menos) con resolución 1080p sirve y punto

ya no vayas a salir con cosas, es la realidad por mas foros que decis que has leído o "investigado"
« Última Modificación: agosto 19, 2016, 09:13:00 am por nivelon »