Autor Tema: Que tan relevantes son los achievements para ustedes.  (Leído 9839 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Que tan relevantes son los achievements para ustedes.
« Respuesta #45 : enero 31, 2012, 10:40:18 am »
pues ni sabia yo que habia mas de uno, el que yo administro con el snake y morph es el claramente nombrado svcommunity.org
si queres aplicar x ahi anda un tema para solicitarlo.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : enero 31, 2012, 10:41:55 am »
ok copiado, solo tengo que esperar unas horitas hasta que descargue el FT2 y me uno al team. maestros.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #47 : enero 31, 2012, 10:42:05 am »
pues ni sabia yo que habia mas de uno, el que yo administro con el snake y morph es el claramente nombrado svcommunity.org
si queres aplicar x ahi anda un tema para solicitarlo.

p$$ta eso sono a manada yo no tengo admin powers JAJAJ

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #48 : enero 31, 2012, 10:42:40 am »
p$$ta eso sono a manada yo no tengo admin powers JAJAJ
yes u do.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #49 : enero 31, 2012, 10:43:51 am »
pues los trofeos o logros son la moda de este tiempo en cuanto a juegos, algo que al jugador pues lo estimula a seguir jugando o comprando games, en la comunidad ps3 hay unos que entre mas trofeos tienen se sienten mejor que otros pero para mi eso es lo de menos yo lo que quiero es jugar y divertirme y que el juego que compre sea lo esperado, hay algunos como los god of war 1 y 2 los pude jugar en ps2 y no tenian logros ni trofeos, ahora en la edicion de ps3 como le saco los platinos; por mas que le doy y le doy son una perrada y no soy tan vicio como para lograrlo, asi que hay me conformo con los que tengo con tal de verles el final y averlos pasado con lo mas necesario me doy por satisfecho.!
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #50 : enero 31, 2012, 10:51:08 am »
el unico juego que no tiene gracia sacarle todo!! y dejarlo con un 99% explorado es el Assassin's Creed y me atraveria decir que toda su secuela no valdra la pena!! no dan nada! en el primer juego lo deje 100% pero ni las gracias me dieron no cambio en lo absoluto el final  :@
lo de sacarle todo a un juego ya sea dentro o a fuera o que te lo notifique como achievements asi como lo hace steam que te dice
has sacado el logro por comer mango  :trollface:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : enero 31, 2012, 10:52:40 am »
el unico juego que no tiene gracia sacarle todo!! y dejarlo con un 99% explorado es el Assassin's Creed y me atraveria decir que toda su secuela no valdra la pena!! no dan nada! en el primer juego lo deje 100% pero ni las gracias me dieron no cambio en lo absoluto el final  :@
lo de sacarle todo a un juego ya sea dentro o a fuera o que te lo notifique como achievements asi como lo hace steam que te dice

lo malo del AS1 es q es bien repetitivo, es mas divertido jugarlo de poco en poco, el AS2 es MUCHO mejor segun dicen.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #52 : enero 31, 2012, 10:53:37 am »

el AC 1 pueda sea algo soso pero su saga es fenomenal y solo me falta el ultimo y los tendre todos, el chiste ahi no es sacar logros ni premios, el verdadero chiste es jugarlo por completo y que sepas la historia que te han dado cuchariada desde el 1.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #53 : enero 31, 2012, 10:55:12 am »
lo malo del AS1 es q es bien repetitivo, es mas divertido jugarlo de poco en poco, el AS2 es MUCHO mejor segun dicen.
mmmm si y no
yo igual lo siento lo que cambia son los ecenarioa trama y misiones (obio....)
lo unico que si noc si me equivoque por que no recuerdo XD es que en el 2 interactuas con los botones... hay ecenas de s3xo o ecenas de platicas donde te dice apreta A,X etc y segun lo que apretes asi cambia la historia supuestamente

el AC 1 pueda sea algo soso pero su saga es fenomenal y solo me falta el ultimo y los tendre todos, el chiste ahi no es sacar logros ni premios, el verdadero chiste es jugarlo por completo y que sepas la historia que te han dado cuchariada desde el 1.
en eso si tenes razon, pero a mi siempre me a gustado sacarle el jugo a los juegos!! pero ya el 2 me valio v3rja eso  :trollface:

« Última Modificación: enero 31, 2012, 10:56:52 am por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #54 : enero 31, 2012, 10:56:50 am »
Los logros vergones son los del Farm Ville en facebook.
Has sembrado 10 plantas de salchichas!

Mi esposa se mete a mi cuenta para jugar una de esas ondas, por lo menos le he pedido que no le ponga Share cada vez que haga algo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : enero 31, 2012, 10:59:08 am »

Pero allí estas confundiendo achievements con sacarle el jugo al juego.

Assasins creed me baje el 1 para probarlo si lo compraba, y al principio me pareció bueno pero rapido me aburrio porqué es sumamente monotono. No vale la pena sacarle el jugo pero no porque no te den nada si no porque es aburrido.

Pero hay juegos super extensos como los The elder scrolls o los fallout que vale la pena andar explorando el mapa, y lugares porque es divertido no porque me vayan a dar un achivement absurdo de "felicidades has explorado todo el mapa".

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : enero 31, 2012, 10:59:53 am »
enigma posteando en 3... 2... 1...

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #57 : enero 31, 2012, 11:00:22 am »
Los logros vergones son los del Farm Ville en facebook.

Mi esposa se mete a mi cuenta para jugar una de esas ondas, por lo menos le he pedido que no le ponga Share cada vez que haga algo.

LOL farmville, si esos por todo brinca un anuncio y te llena el muro de tonteras el tuyo y el de tus cheros

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : enero 31, 2012, 11:04:49 am »
a mi no me importa los achivements ... solo me importa completar el juego ...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #59 : enero 31, 2012, 11:10:05 am »
enigma posteando en 3... 2... 1...
Serious Hardcore Gaymers are Serious