Autor Tema: Que tan relevantes son los achievements para ustedes.  (Leído 9836 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Que tan relevantes son los achievements para ustedes.
« Respuesta #30 : enero 30, 2012, 11:24:08 am »
Fracaso desbloqueado: zoner.
Has hecho zoning en 5 peleas. Rushdown and fight like a man wussy<-----mensaje que me mandaron en PSN.

jaja yo como he usado peleadores de tipo zoning, no he encontrado mala esa tecnica jaja, a mi una vez me mandaron un mensaje que muchos baits hacia jajajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : enero 30, 2012, 11:27:48 am »
Ey, sera solo a mi, o a alguno de ustedes les ha salido un achievement negativo?

Es que ayer estaba jugando Super Street Fighter IV y me salio esto:

Logro Fracaso desbloqueado: peleador chuco.
Has hecho más de 3 agarres en una sola pelea, se te bloqueara el juego online hasta el fin de los tiempos, de penitencia camina de rodilla sobre maicillo y toma vinagre durante 3 días.
DI NO A LOS AGARRES, porque NO hay que jugar como dice capcom, hay que jugar como dice la mara que pasaba jugando en tu canton. cada vez que usas un agarre, chuck norris verguea a un niño

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #32 : enero 30, 2012, 11:30:22 am »
jaja yo como he usado peleadores de tipo zoning, no he encontrado mala esa tecnica jaja, a mi una vez me mandaron un mensaje que muchos baits hacia jajajaja
Hahahaha Baiter!

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #33 : enero 30, 2012, 11:37:31 am »
DI NO A LOS AGARRES, porque NO hay que jugar como dice capcom, hay que jugar como dice la mara que pasaba jugando en tu canton. cada vez que usas un agarre, chuck norris verguea a un niño

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #34 : enero 30, 2012, 01:49:39 pm »
En lo personal, como muchos mencionan, es por satisfacción propia.

Hay juegos, que de verdad me vale la punta de la gaver, pero otros, les pongo más atención, y más aún, cuando me retan.

Por poner un ejemplo, en BC2, saque todos los archievements para MP, de los cuales algunos fueron adulterados (como bien menciona Sn4ke, entre grupo de los amiwis~oukas nos prestábamos para hacer ciertos logros) y otro que awebo, costaron sacarlos. Al final, fue una competencia porque al principio, ni caso les hacía.

De esos que costaban, sí prestaban un beneficio (en mi caso); otro ejemplo, había uno que era, "atropellar con el helicóptero", si no hubiera sido por ese logro, es paja que hubiera aprendido a pilotear, ya que esa fue la razon principal por agarrar un chopper, lol, a causa de eso, en el squad, casi siempre era yo el piloto, y no es por presumir, pero no era tan fácil que me bajarán, reitero, ese fue el beneficio que me presto sacar ese archievement.

¿Y haberlos sacado todos en ese juego en particular me hizo mejor jugador?
No, considero estar en el promedio, y saber defenderme, igual, al final y al cabo ahí están y no me dan más que alimentación de mi ego y nada más.

Pero Pollinsky, siendo el creador del tema, y siendo un jugador de Starcraft, dicho juego también posee este sistema, y no te he leído mencionar nada acerca del juego en específico.
« Última Modificación: enero 30, 2012, 01:51:21 pm por CJ_Robert »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : enero 30, 2012, 08:20:43 pm »

Pero Pollinsky, siendo el creador del tema, y siendo un jugador de Starcraft, dicho juego también posee este sistema, y no te he leído mencionar nada acerca del juego en específico.

Jamás me importaron.

Están los achievements de la campaña single player y el multiplayer.

La campaña solo la jugué una vez con un nivel de dificultad normal ni muy muy ni tan tan. Porque la historia de Sc2 me fascina pero tampoco quería quedarme mucho tiempo jugando single player. Simplemente la jugué sin prestar atención a los achievements.

En el multiplayer también no me importaron para nada, los vi como puro adorno. Cuando jugas en el multiplayer vos jugas pensando en una estrategia y en ver como reaccionar contra la estrategia de tu oponente no en sacar un achievement. A veces me sale que me saque uno pero es sin querer de pura guasa me salen.

Y cuando alguien quiere hacerse una idea del nivel de un jugador no ve los achivements, ve su rango, su lugar, replays de ser posible, etc... Los achievements para mi en sc2 los pusieron por ponerlos.

Aunque hay mara que si se esmera en sacar los achievements porque te compensan con avatares u imagenes para que te la pongas de profile picture en battlenet.

En otros juego si podrá ser relevante los achievements pero en sc2 no si ni para que los pusieron.
« Última Modificación: enero 31, 2012, 08:20:52 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : enero 30, 2012, 08:48:38 pm »
Aunque hay mara que si esmera en sacar los achievements porque te compensan con avatares u imagenes para que te la pongas de profile picture en battlenet.
asi saque a kerrigan <3 <3 <3 jugando toda la campanha en brutal >< no fue facil pero me llego y valio la pena la satisfaccion n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #37 : enero 30, 2012, 08:51:40 pm »
asi saque a kerrigan <3 <3 <3 jugando toda la campanha en brutal >< no fue facil pero me llego y valio la pena la satisfaccion n.n

no he podido lograr lo mismo salvadoresc  :cry: me abato de estar jugando en brutal.. porque obviamente no lo paso a la primera  :dumb:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #38 : enero 30, 2012, 08:55:57 pm »
no he podido lograr lo mismo salvadoresc  :cry: me abato de estar jugando en brutal.. porque obviamente no lo paso a la primera  :dumb:
si no es facil... ><mas que yo me propuse ir sacando los achievs de cada mision de una vez... pero si hubo casos en que me resulto totalmente imposible pasarla y sacar achievs al mismo tiempo me toco conformame con pasarla XD y despues sacar los achievs...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #39 : enero 30, 2012, 09:07:18 pm »
pues como lo han mencionado anteriormente.depende del juego,del tipo de logros y quisas lo mas importante lo muy enfermo que seas por los videojuegos(lo digo en el buen sentido de la palabra)

porque hay juegos que los achievements,los ponenn solo por ponerlos y no son de mayor relevancia y en muchos casos pues son solo algo estetico y de poca o nula ayuda(hay que ponerlos porque la competencia los pone),pero otros pues si valen la pena sacarlos algunas armas o niveles extras o mayor dificultad o alguna info importante que sea de valiosa ayuda en el juego es bien recibida,o secuencias extras u ocultas(como en resident evil)en el juego+sumado a un juego exelente y adictivo,lo hacen mas que merecedor de jugarlos una y otra vez.

voy a mencionar uno juegos clasicos goldeneye de N64 el juego era mas que exelente ,la inteligencia artificial increible(nunca actuaban igual) y la dificultad era magnifica...en cada nivel habia un reto de tiempo o punteria o enemigos eliminados,hacia del juego un suculento manjar ,jugarlo una y otra vez,algunos logros valian la pena otros pues eran algo divertido y en otros caso algo estetico,pero llegar a sacar todos los logros era de enorgulleserse............y asi podran haber otros muchos juegos que valen la pena jugarlos una y otra vez.....

pero como lo mencione lo mas importante depende de que tan  enfermo,adicto,ultra radical con los videojuegos seas,porque muchos juegan por termnar el juego y ya estuvo,otros pues van mas alla jugarlo con un buen nivel de dificultad y poder sacar esos logros y ver que los pudistes sacar todos(incluso esas teorias que creabas en los juegos,pensando que algo pasaria si hacia algo extraordinario y que nunca se hizo realidad),

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : enero 31, 2012, 10:28:09 am »
Powta!! acabo de ver unos videos de TF2 en su web, si que esta tri vergon el juego, y dice que es gratis para los que tienen cuenta en STEAM,
Team Fortress 2 Intro

"No podrás pasártelo mejor online" - PC Gamer
¡Es ahora GRATIS!
¡No hay truco! ¡Juega todo lo que quieras, el tiempo que quieras!

¡El juego gratuito más valorado de todos los tiempos!
Uno de los juegos de acción online más popular, Team Fortress 2, publica constantemente actualizaciones gratuitas: nuevos modos de juego, mapas, equipamiento y lo que es más importante, sombreros. Nueve clases diferentes proporcionan un enorme abanico de habilidades tácticas y personalidades y se prestan a una gran variedad de habilidades del jugador.
http://store.steampowered.com/app/440

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : enero 31, 2012, 10:33:02 am »
Powta!! acabo de ver unos videos de TF2 en su web, si que esta tri vergon el juego, y dice que es gratis para los que tienen cuenta en STEAM,

en serio no te podias team fortress o estas troleando?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #42 : enero 31, 2012, 10:33:18 am »
Team Fortress 2 Intro

un viajero del tiempo ve, tenia tiempos de no ver uno jaja

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #43 : enero 31, 2012, 10:35:36 am »

Welcome to the Jungle Internetz we've got fun and games

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : enero 31, 2012, 10:38:51 am »
en serio no te podias team fortress o estas troleando?

En serio, nunca lo habia jugado, yo solo mario 64, zelda y mk4!! es que no soy pc gamer
cambiando de tema: cual es el grupo de svc en steam, veo varios:
svc-stretch
Clan sVc (Grupo ofici.)
SVC (6 con este nombre)
SVC Gamers (SVCg)
=SVC= (SVC Hound)
Svcommunity.org (svcommunity)
[SVC] Ghandi
MGaming | panzhOw^! is sVc
Svc-[nArT.T]
SVC-Server 77.179.150.66:27015

y otros mas...