Autor Tema: Que tan relevantes son los achievements para ustedes.  (Leído 9844 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: Que tan relevantes son los achievements para ustedes.
« Respuesta #15 : enero 30, 2012, 10:02:56 am »
Team Fortress 2 Soldier Achievement.
For Whom the Shell Trolls
Haz rebotar a un oponente en el aire con una explosión del rocket luncher y luego mátalo con la escopeta antes de que caigan al suelo.

Best name ever :D
A mi me gusta este
BarbeQueQ
Cause a dominated player to leave the server. :trollface:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : enero 30, 2012, 10:07:35 am »
A mi me gusta este
BarbeQueQ
Cause a dominated player to leave the server. :trollface:
Ese lo saque en el difunto servidor TF2 de la comuna, bien me acuerdo al usuario que se lo hice, pero será un secreto.......

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #17 : enero 30, 2012, 10:09:10 am »
Achievements similares a los de God of War (challenges of the gods o challenges of the titans) o como en batman Arkham Asylum donde ubicas todas las lapidas con el simbolo del escarabajo y te van narrando la historia de Arkham Asylum dan gusto obtenerlos!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #18 : enero 30, 2012, 10:11:57 am »
Team Fortress 2 Soldier Achievement.
For Whom the Shell Trolls
Haz rebotar a un oponente en el aire con una explosión del rocket luncher y luego mátalo con la escopeta antes de que caigan al suelo.

Puedo leer mil guías de como disparar con la escopeta y con el rocket luncher, o como alcanzar el logro, pero sin la debida habilidad mejor me voy a tomar un cafecito.

Por ejemplo, una tactica "fácil" para ese logro y que lo descubrí, es que si eres lento para cambiar de armas, puedes hacerlo teniendo un solo disparo del rocket luncher, disparar el misil a los pies del cristiano y al quedarte sin misiles se cambia automáticamente a la escopeta y a disparar, creo que hay un melee item que te da como bonus disminuir el tiempo que se tarda al cambiar de armas. Ahora todo esto puede irse al trasto si no tenes la habilidad ni el pulso requerido para pegarle al individuo mientras este volando.

yo creo que es de valorar que Team Fortress 2 es de los pocos juegos que te garantiza que si tenes bastantes achivements significa que tenes habilidad en el juego.. la mayoría de juegos regalan los achivements por cosas tontas y algunos implican un reto pero lograble en un par de intentos  si la mayoria de juegos tuvieses el perfil de los achivements de Team Fortress 2 te dijera que si te demuestran tu habilidad pero lamentablemente en la mayoria de casos no es asi por lo que se convierten en un adorno
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : enero 30, 2012, 10:20:59 am »
yo creo que es de valorar que Team Fortress 2 es de los pocos juegos que te garantiza que si tenes bastantes achivements significa que tenes habilidad en el juego.. la mayoría de juegos regalan los achivements por cosas tontas y algunos implican un reto pero lograble en un par de intentos  si la mayoria de juegos tuvieses el perfil de los achivements de Team Fortress 2 te dijera que si te demuestran tu habilidad pero lamentablemente en la mayoria de casos no es asi por lo que se convierten en un adorno
Exactamente, cada uno puede discernir en que juego son difíciles sacar los logros/trofeos/medallas/caritas felices, etc.

Como dijo Sn4ke, se puede hasta cierto punto encasillar logros fáciles o difíciles por plataforma, un ejemplo, es que en casi todos los juegos Indies, los achievements son bien pensados y requieren bastante habilidad (a excepcion de Cave Story jajajajaja). Los de super meat all son pisados!.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 30, 2012, 10:23:59 am »
La verdad es que son relevantes pero irrelevantes al mismo tiempo.

Porque hay achievements que cuesta un webo y la mitad del otro lograrlos; sin olvidar los sencillos.

Pero con cualquiera que sea siempre sale uno que otro vivo con un su archivo, cheat o hack que te hace sacar todos esos achievement facilmente; asi que luego te encontras con tu chero y p$$ta los tiene casi todos, y pensas que es un jugador paloma que hasta te va a dar clases -pero no!-.

Para muestra un video:

[HG] TF2 24/7 Achievement Server
« Última Modificación: enero 30, 2012, 10:26:17 am por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #21 : enero 30, 2012, 10:28:35 am »
hasta los nombres de los achievements de TF2 son bien chivos... hacen referencia a un monton de cosas de cultura pop.

Como los achievements de el spy, hace referencia a nombres de peliculas o cosas de james bond.. etc.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #22 : enero 30, 2012, 10:31:57 am »
Se me hace que debería haber 3 categorías de achievements:

-Basicos (matar cierto boss, ganar x juegos, obtener x arma) que se sacan casi "automaticamente" media vez vayas jugando.
-Avanzados, que requieren cierta habilidad y te recompense con replay value, secretos, etc.
-Team Fortress 2.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #23 : enero 30, 2012, 10:42:33 am »
Se me hace que debería haber 3 categorías de achievements:

-Smelly Unfortunate (matar cierto boss, ganar x juegos, obtener x arma) que se sacan casi "automaticamente" media vez vayas jugando.
-Irish, que requieren cierta habilidad y te recompense con replay value, secretos, etc.
-Gentlemanne.

There I fixed it

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #24 : enero 30, 2012, 10:48:04 am »
yo en lo personal no pienso que los achievements sean como meritos que podas tomar en cuenta como para decir "este jugador es yuca.."

creo que lo unico que puede dar a los demas un indicio de que un jugador es bueno o no, es su reputacion. Los stats y achievements pueden ser adulterados.

Mas que todo, los achievements son como... cosas para vos mismo. Por ejemplo, yo tengo mas de un año de estar queriendo terminar un achievement para el Pyro en TF2 que se llama Pyromancer, que tenes que hacer 1,000,000 de fire damage.. y lo estoy haciendo para satisfaccion propia.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #25 : enero 30, 2012, 10:51:35 am »
yo en lo personal no pienso que los achievements sean como meritos que podas tomar en cuenta como para decir "este jugador es yuca.."

creo que lo unico que puede dar a los demas un indicio de que un jugador es bueno o no, es su reputacion. Los stats y achievements pueden ser adulterados.

Mas que todo, los achievements son como... cosas para vos mismo. Por ejemplo, yo tengo mas de un año de estar queriendo terminar un achievement para el Pyro en TF2 que se llama Pyromancer, que tenes que hacer 1,000,000 de fire damage.. y lo estoy haciendo para satisfaccion propia.
Y yo ya tengo ratos de estarle dando al del Scout de acumular 2004 kills, y aún lo veo eteeeeeeerno jajajajajajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : enero 30, 2012, 10:52:34 am »
pues creo que depende mucho del juego, hay achievements que te divierte la sorpresa de sacarlos (como los de TF2) hay otros juegos que saben qué tipo de retos poner y más que esperar la sorpresa de verlos aparecer, vas y ves la lista para ver qué te hace falta por ejemplo en from dust te premian por ciertos criterios (el mismo en todos los niveles) pero como cada nivel es distinto, el reto es muy divertido aunque sepas qué es lo que hay que hacer, el chiste es cómo lo vas a hacer. y hay juegos que tienen unos retos tan ridiculamente p3ndejos que ni ganas de intentarlos dan. (si te estoy mirando a vos super meat boy.)

no los considero necesarios, ni me desvivo por sacarlos (a excepcion de cuando hay treasure hunt en steam) pero cuando me pican la curiosidad, awebos me divierte sacarlos. pero generalmente solo voy viendo como voy en los que son acumulativos, y ya.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : enero 30, 2012, 11:11:16 am »
Ey, sera solo a mi, o a alguno de ustedes les ha salido un achievement negativo?

Es que ayer estaba jugando Super Street Fighter IV y me salio esto:

Logro Fracaso desbloqueado: peleador chuco.
Has hecho más de 3 agarres en una sola pelea, se te bloqueara el juego online hasta el fin de los tiempos, de penitencia camina de rodilla sobre maicillo y toma vinagre durante 3 días.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #28 : enero 30, 2012, 11:17:07 am »
Ey, sera solo a mi, o a alguno de ustedes les ha salido un achievement negativo?

Es que ayer estaba jugando Super Street Fighter IV y me salio esto:

Logro Fracaso desbloqueado: peleador chuco.
Has hecho más de 3 agarres en una sola pelea, se te bloqueara el juego online hasta el fin de los tiempos, de penitencia camina de rodilla sobre maicillo y toma vinagre durante 3 días.

Fracaso desbloqueado: zoner.
Has hecho zoning en 5 peleas. Rushdown and fight like a man wussy<-----mensaje que me mandaron en PSN.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #29 : enero 30, 2012, 11:21:54 am »
Minimo a alguien que tenga el Marvel vs Capcom 3 le ha de haber salido el de:

Forever alone:
Has ocupado una ayuda. Nadie más quiere jugar contigo.