Autor Tema: Que tan confiables son las compras digitales de juegos  (Leído 6758 veces)

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
Re:Que tan confiables son las compras digitales de juegos
« Respuesta #15 : marzo 06, 2014, 10:20:46 pm »
Para los que son usuarios de ps plus, hay una promo de los need for speed hasta en 80%
El Most Wanted te queda en $5 y el The Run tambien en $5 :D y si no sos miembro de PS+ entonces te quedan en $10

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #16 : marzo 07, 2014, 12:52:35 am »
Lo que hacen es que te dan el usuario y el pass de una cuenta donde esta el juego, vas y lo descargas a tu consola ..... comparten el juego de ellos varias veces, ¿Como lo hacen? no se.

Pero hay gente que anda dando precios de $15.00 y $20.00
Solo se puede hacer dos veces.  Lo q hacen es comprar el juwgo digital con un usuario nuevo,  venden el usuario a otras personas y luego lo desactivan o denuncian la cuenta,  para que puedan venderselos a otro mas.
Lo mejor es en psn directo,  y podes pagar con tarjeta de debito, en ebay o amazon venden codigos,  pero ze 10, 20,  50$ y si vas a comprar por ejemplo un juego qur vale 21, te toca gastar 30 y ver en q gastas los otros 9, en cambio cuando pagas con tarjeta pagas exactamente lo q pedis (en la store española no se puede,  porque no te acepta tarjetas q no sean de España,  ahi si con codigo)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036A usando Tapatalk 2

Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #17 : marzo 07, 2014, 07:35:02 am »
Asi como mencionaron asi hacen t dan un usuario y un pass y de ahi te vas a las descargas y lo bajas, luego desactivan la cuenta a los 6 meses y lo siguen vendiendo, juegos como dead space 3 a $10, etc

eso si el juego nunca es tuyo

Mas recomendable: comprar los juegos en fisico, si lo retopas y t aburre lo vendes y recuperas algo de inversion

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #18 : marzo 07, 2014, 07:02:40 pm »
A juegalos comprale en fisico de vrse en metro,  no vayas a su local.  En digital compra en la psn nada mas,  yo compro compartida con ir otro chero (de confianza) y asi g sale a la mitad.  Por ratos se ponen buenas ofertas como las q estan ahora de need for speed en 10 y en 5 si sos plus

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 08, 2014, 05:29:22 am »
Pues si es mejor directo en la PSN. Si jugas bastante es de que aproveches comprar una Plus ya que además de los descuentos te dan juegos gratis mientras dura tu membresia. Si compras los códigos localmente te tocara pagar más que hacer compras por internet. Por ejemplo en Cybergames los códigos valen $10 más de lo que indica la tarjeta, o sea, la de $50 te la dan en $60. No se en otras tiendas que precios tendrán. Pero ahí están también esas opciones si no te atreves por internet.

Yo he comprado en http://www.pcgamesupply.com/. Pero en internet fijate bien de poner la moneda en dolares antes de hacer la compra a veces te dejan la misma cantidad en dolares y euros pero pagar en euros te sale más caro cuando hacen el cambio.

En http://www.pcgamesupply.com/ las de Canada salen más baratas, la de $50 esta en $45.20, no se si así es siempre o es solo temporal.
« Última Modificación: marzo 08, 2014, 05:31:59 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #20 : marzo 08, 2014, 09:36:02 am »
En http://www.pcgamesupply.com/ las de Canada salen más baratas, la de $50 esta en $45.20, no se si así es siempre o es solo temporal.

Osea que si haces una cuenta canadiense, significa que te sale mas barato comprar un psn card ?  hey que chivoooo XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #21 : marzo 08, 2014, 02:30:25 pm »
Osea que si haces una cuenta canadiense, significa que te sale mas barato comprar un psn card ?  hey que chivoooo XD .
Pues eso estoy averiguando, en varios foros dicen que es más barato en una canadiense por el cambio de moneda y descuentos. Por lo menos el precio de la PSN Card si, pero no se que precios tienen los juegos a la hora de comprarlos en la Store Canadiense.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #22 : marzo 09, 2014, 12:35:11 am »
Pues eso estoy averiguando, en varios foros dicen que es más barato en una canadiense por el cambio de moneda y descuentos. Por lo menos el precio de la PSN Card si, pero no se que precios tienen los juegos a la hora de comprarlos en la Store Canadiense.
Recorda q son ofertas diferentes,  lo mejor es comprar con tarjeta de debito directamente.  Yo quería comprar 4 juegos en l psn española pero me salen 21.74, y con codigo tendria q comprar dos de 20... Es una cagada que esa no acepte debito q no sea de españa (incluido paypal),  yo te recomiendo asi

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #23 : marzo 09, 2014, 09:57:23 am »
Recorda q son ofertas diferentes,  lo mejor es comprar con tarjeta de debito directamente.  Yo quería comprar 4 juegos en l psn española pero me salen 21.74, y con codigo tendria q comprar dos de 20... Es una cagada que esa no acepte debito q no sea de españa (incluido paypal),  yo te recomiendo asi

¿Que ventajas tiene la Store española sobre las de USA/Canada en cuanto a contenido? yo siempre he usado la de USA y si los juegos salen de verdad más baratos me voy a pasar a la canadiense.

Yo quería usar la de débito pero me cambiaron al BAC en el trabajo y ellos dan tarjeta de débito local. Actualmente uso Paypal compro con lo que saco de publicidad en un Blog y en sitios PTC y pcgamesupply me acepta pagos sin tener Paypal verificada por eso prefiero comprar los códigos. Si tuviera de débito visa si me iría por ese medio de pago.
« Última Modificación: marzo 09, 2014, 09:59:00 am por wilian »

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #24 : marzo 09, 2014, 05:23:29 pm »
A veces ponen ofertas buenas, juegos como los q ahora estan en 5$ mientras en la usa estan a precio normal. Lo mejor es combinar como hago yo, q he comprado de las dos con ofertas

confirmar que se puede comprar con paypal españa, poniendo tarjeta de aca. probe con la de agricola

Enviado desde mi ELF-II usando Tapatalk 2

« Última Modificación: marzo 10, 2014, 10:10:43 pm por senseijulio »