Autor Tema: Que tan Bueno es El Psp?? Se tiene buena grafica o es mejor el DS?  (Leído 9982 veces)

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
Bueno tengo un dilema me dicen q el psp es muy delicado y q no tiene buenos juegos y q es mejor q el DS? pero metal gear no esta pa ds? pero aun asi necesito opiniones certeras con respecto a los portatiles. si alguien tiene una respuesta o su opinion lo agradeceria mucho.

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Que tan Bueno es El Psp?? Se tiene buena grafica o es mejor el DS?
« Respuesta #1 : enero 04, 2007, 09:16:37 pm »
Yo creo que el PSP es mas delicado ya que al tener gran pantalla, un medio golpecito y dile adios a la pantallita, es un poco menos de "juguete"
Mientras que el DS si lo ves cualquier "cipote" que llega a siman lo puede manosear.. es para niños.. o decime donde has visto que tienen un psp dispuesto pa que lo manoceen los "bichitos"

PD.
Aunque no tiene mucho que ver con el tema...

Existe una PDA llama Topwave Zodiac.. que solo es para juegos pero con sistema Palm, la diferencia a todas las PDA es que esta trae botones a los lados y una bateria "mounstrosa" ademas de acelerador grafico ATI, por lo demas es igual, pantalla tactil, alta resolucion, "doble SD Slot"!!!!!!

Un mini review de esta PDa
Código: [Seleccionar]
http://www.mobiletechreview.com/Tapwave_Zodiac.htm
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 04, 2007, 09:18:39 pm »
Mira yo preferiria una Psp, xq puchica le podes meter un monton de ondas a esa cosa! solo te compras la memoria de 1gb y ya! podes ver hasta anime tengo entendido! y podes ponerle juegos de Nes, Gameboy Advance y creeo q super nintendo! tiene un monton de funciones! yo preferiria un psp

la ventaja de el Ds es q disfruas mas jugando, ahi un juego de ds q para mi es chivo un warrio q sacaron q tenes q hacer un monton de cosas es bn entretenido, lo chivo tbm de el Ds cuando jugas x medio de Wi Fi el Metroid o Mario Kart! pero ahi depende de gustos!

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #3 : enero 04, 2007, 09:22:57 pm »
es que la onda q el ds es vergon pero yo encuentro estupido las 2 pantallas o sea para q? y en sykes unos majes tienen un ds y aun juegan pokemon...anyway respeto los gustos ajenos y se ve bien pero no encuentro sentido alguno a la pantalla. ademas en grafica segun dicen el psp deja en el suelo al ds pero dicen q es delicado pero yo lo q busco es juegos vergones de verdad como un amigo tiene el metal gear solid acid y graphic novel y mis respetos para ese aparato pero lo q me preocupa es q es delicado!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : enero 04, 2007, 09:30:27 pm »
el psp.. emulara DS!!

Pero dudaria que el DS emule el PSP..

Emulador del nintendo DS para el PSP
Código: [Seleccionar]
http://psp.biboz.net/pspvba-123-emulador-de-la-nintendo-ds-para-la-psp/
La diferencia mas notable entre los dos??

La facilidad de movimiento.. XD XD no creo que andes el psp cuando andes con jeans y camiseta.. XD XD gran babosada salida..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #5 : enero 04, 2007, 09:39:08 pm »
pero el ds es mas cholo aun xq lo tenes q cerrar y el hijo de perrita es grande tambien es mas portatil el psp segun se ve verdad??

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : enero 04, 2007, 09:51:36 pm »
mira pero si queres comprar algo principalmente para el rubro del juego empedernido y que sea pequeño, de gran pantalla, con capacidades de expancion y ademas que tenga un posible uso para educacion y trabajo.. es una topwave zodiac..

Aunque cualquier PDA.. podes tener buenos juegos

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #7 : enero 04, 2007, 11:06:32 pm »
mira como consejo de chero  con ese dinero podes comprar otra cosa osea siempre relacionado con las consolas .... porque el PSP es demasiado delicado y en verdad duele perder 200$ o mas ....¿porque te digo esto?,  bueno  porque a un chero mio  cercano al hermano se le cayo del sofa y se le arruino y lo quiso arreglar con un tecnico y el chavo le dijo que eran pocas personas las que arreglaban los PSP debido a eso los majes estos se aprovechan $$$$$  no_no
jovenes me retiro y he aportado

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : enero 04, 2007, 11:15:47 pm »
mira pero si queres comprar algo principalmente para el rubro del juego empedernido y que sea pequeño, de gran pantalla, con capacidades de expancion y ademas que tenga un posible uso para educacion y trabajo.. es una topwave zodiac..

Aunque cualquier PDA.. podes tener buenos juegos
Siempre netss y sus portátiles xD

Me gusta eso que comentás, netss, a mí me gusta que los reproductores de música tanto como los juegos sean portátiles y aguantadores, me abate estar cuidando las cosas
« Última Modificación: enero 04, 2007, 11:23:24 pm por Snipe »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #9 : enero 04, 2007, 11:21:24 pm »
mira como consejo de chero  con ese dinero podes comprar otra cosa osea siempre relacionado con las consolas .... porque el PSP es demasiado delicado y en verdad duele perder 200$ o mas ....¿porque te digo esto?,  bueno  porque a un chero mio  cercano al hermano se le cayo del sofa y se le arruino y lo quiso arreglar con un tecnico y el chavo le dijo que eran pocas personas las que arreglaban los PSP debido a eso los majes estos se aprovechan $$$$$  no_no

La zodiac queda certificada que se te puede caer accidentalmente desde el sofa y no ahi pedo XD XD

raphael

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 05, 2007, 12:34:41 pm »
mira si eres un conosedor de juegos y yo que tengo ambas te digo que la mejor es:

la nintendo ds  por que en cuanto a juegos todos son originales y unicos ay juegos para hard core gamer como yo jeje ejemplos.
final fanasy III
metroid primer hunter
Elitye beat agents
castlevania(primer juego en la historia en incluir juego en linea coperitavo esto ni en el xbox 360 lo encontras)
new super mario bros
y la lista es imparable y si eres un jugadr casual que solo juega por ratos ay ta el:
brain training
nintenddogs
animal crosing
y como siempre la lista sigue.
y arriba se equivocaron el ds es mucho mas pequeño y varato que la psp mucho mas pequeño.

y el psp TODOS SUS JUEGOS son remakes es decir copias de los de ps2 nada original y aunque el psp puede emularjuegos de super pa que put@s quiero eso tienedo juegos como los del ds.
y si dises metal gear ese juego en el psp fue un fracaso con malas criticas intentaron aser mucho en algo muy pequeyo y el gte de psp no es mas que una copia que el de gte 3 nada original no_no

y el ds tiene dos pantallas por algo ay juegos que son impresionantes al usar esto es decir en un fps la pantalla de abajo que es tactil sirve como mause y con una presision que ningun control da esepto el wii jeje.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : enero 05, 2007, 03:28:20 pm »
sin mas que decir.. el nintendo DS es para jugadores empedernidos.. XD XD
Como es nintendo no dudaria en decir que es bueno y su jugabilidad exelente...

Pd
Al nintendo DS le podes poner linux.. :phew:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : enero 05, 2007, 03:33:23 pm »
sin mas que decir.. el nintendo DS es para jugadores empedernidos.. XD XD
Como es nintendo no dudaria en decir que es bueno y su jugabilidad exelente...

Pd
Al nintendo DS le podes poner linux.. :phew:
Una pregunta válida: y teniendo linux en mi DS, qué hago con eso? Qué usos tiene ponerle linux? xD
Es como ponérselo a un iPod. Siempre he tenido la curiosidad, y si alguien sabe la respuesta, sos vos, netss

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #13 : enero 05, 2007, 05:16:33 pm »
Una pregunta válida: y teniendo linux en mi DS, qué hago con eso? Qué usos tiene ponerle linux? xD
Es como ponérselo a un iPod. Siempre he tenido la curiosidad, y si alguien sabe la respuesta, sos vos, netss

Ponerselo a un Ipod asabaer para que lo vas a ocupar.. pero con linux tenes infinitas posibilidades.. mejor dicho hasta donde de tu cerebro..

Ademas al DS se le pone un adaptador wifi.. te imaginas linux en una consola asi de portatil aparte asi de barata??

Creo que la pregunta esta demas... para que servira linux en un DS.. mejor dicho para que no servira..

Es cuestion de cada quien...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : enero 05, 2007, 05:21:41 pm »
Un ejemplo? =?