me gusta mucho.
Y decir que por andar de trompudo puse el Vista, que asco aguantar ese sistema operativo una semana, asi que puse de nuevo el Xp y todo de lujo.
Que Juegazo.
yo tambien tenia el vista. para probar algunos juegos pero solo el bioshock es el unico que se ve mejor. pero es obvio q lo han capado por que esa calidad bien se podria lograr con dx9.
el warhead me da unos trabones del diablo en vista. segun he leido el juego necesita 4gb de ram para correr bien en vista.
y como no tengo por el momento para andar comprando mas ram mejor reinstale el xp y pues me quedo con el por que todos los juegos corren mejor en xp que en vista con mi maquina.
respecto a crysis warhead. a mi el primer crysis me encanto y este me parece que mejora muchos aspectos del anterior. hay mas variedad de armas, mas variedad de vehiculos, algunos enemigos nuevos, etc. el juego tiene mas accion que el anterior y te mete de lleno a la accion en todo momento y te salen koreanos hasta debajo de las piedras.
lo unico malo es que para mi resulto mas corto que el anterior. aunque los niveles me parecieron mas extensos que los del anterior en cuanto a terreno. pero los vehiculos hace que se sientan mas cortos.
y lo mas notorio es que el juego tiene una mejora grafica en cuanto a iluminacion, efecto del agua (no se si soy yo pero yo la vi mejor), las explosiones se ven mas impresionantes, etc. hay gente que dice que esta mejor optimizado que el primero y a mi me parece que si. apesar de que no me corre mejor que el anterior. los niveles estan mas cargados de elementos pero el rendimiento no baja como en el nivel harbor assault del primero.
el unico nivel en el que me la raneo la maquina fue el del tren. y la ultima fase del juego (fue cuestion de bajarle a unas cuantas cosas)
en fin como ya dijeron si te gusto el primero. este te va a encantar.
aunque la duracion deja bastante que desear. recomiendo jugarlo en delta. (no es una dificultad desesperante pero da mas trabajo que en normal)
ojala con el siguiente se superen a un mas.