Autor Tema: que me conviene mas ?  (Leído 9678 veces)

Desconectado spielmaster

• Sv Member
Re: que me conviene mas ?
« Respuesta #30 : marzo 27, 2012, 04:02:13 pm »
tedioso no quiere decir que no me gusta simplemente no todos tenemos un gran bolso para armar una de la nasa por algo pido consejos y si me sale una pc buena pues la armare creo que al final aca comprare las piezas porque como dice el compñero ya vi y si me saldra caro traer todo eso

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #31 : marzo 27, 2012, 04:02:23 pm »

armar una computadora es tedioso para vos? deja de preguntar y anda por tu consola, you are not worthy. :yao_ming:

LOL x10000000000 :D
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #32 : marzo 27, 2012, 04:05:55 pm »
veo que la mayoria te estan recomedando tarjetas
pero en que monitor pensas jugar?
xq no le sacarias todo el provecho a una 6850 supongamos jugando a 1024*768
leete esto http://svmodding.com.sv/?p=805 te puede ser util

yo no soy muy partidario de las consolas, pero sigue siendo tu decicion

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : marzo 27, 2012, 04:06:23 pm »
tedioso no quiere decir que no me gusta simplemente no todos tenemos un gran bolso para armar una de la nasa por algo pido consejos y si me sale una pc buena pues la armare creo que al final aca comprare las piezas porque como dice el compñero ya vi y si me saldra caro traer todo eso

ya viste man es q estas hablando de componentes pesados .. yo en comprado en amazon tarjetas de videos pesadas pero me las ha traido algun chero que viene de alla para aca , asi me quito los gastos de envío pero si le pones envio hasta aca no tiene sentido te sale igual de caro q comprar aca y peor por q perdes la garantia local... yo te puse precios locales y con iva incluido asi que $225 sigue siendo el numero mágico que podría hacer posible tu mounstrito nivel amateur  :yao_ming: suficiente!

veo que la mayoria te estan recomedando tarjetas
pero en que monitor pensas jugar?
xq no le sacarias todo el provecho a una 6850 supongamos jugando a 1024*768
leete esto http://svmodding.com.sv/?p=805 te puede ser util

yo no soy muy partidario de las consolas, pero sigue siendo tu decicion

ahh si por cierto si no tenes un monitor por lo menos HD 720p con HDMI   :yao_ming: olvidemonos de todo y compra tu xbox , eso si agregale gastos de envío .. creo  q te saldra como en $450  :trollface:
« Última Modificación: marzo 27, 2012, 04:08:21 pm por hmelgar »

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #34 : marzo 27, 2012, 04:09:20 pm »
ya viste man es q estas hablando de componentes pesados .. yo en comprado en amazon tarjetas de videos pesadas pero me las ha traido algun chero que viene de alla para aca , asi me quito los gastos de envío pero si le pones envio hasta aca no tiene sentido te sale igual de caro q comprar aca y peor por q perdes la garantia local... yo te puse precios locales y con iva incluido asi que $225 sigue siendo el numero mágico que podría hacer posible tu mounstrito nivel amateur  :yao_ming: suficiente!

ahh si por cierto si no tenes un monitor por lo menos HD 720p con HDMI   :yao_ming: olvidemonos de todo y compra tu xbox , eso si agregale gastos de envío .. creo  q te saldra como en $450  :trollface:

jajajaj creo que si al final optare por esa opcion  :phew:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : marzo 27, 2012, 04:12:50 pm »
tedioso no quiere decir que no me gusta simplemente no todos tenemos un gran bolso para armar una de la nasa por algo pido consejos
vaya, te voy a dar uno, las palabras no tienen el significado que uno quiera, por ejemplo vos no podes decidir lo que "tedioso" significa, ya hay una definición para eso:
tedioso, sa.

(Del lat. taediōsus).

1. adj. Que produce tedio.
tedio.

(Del lat. taedĭum).

1. m. Aburrimiento extremo o estado de ánimo del que soporta algo o a alguien que no le interesa.

2. m. Fuerte rechazo o desagrado que se siente por algo.

3. m. desus. Gran pesar.
como ves, decir que algo es tedioso es decir que algo te desagrada, no que sea caro. no te pongas a la defensiva porque no sabemos lo que queres decir si no usas la palabra correcta.

y si me sale una pc buena pues la armare creo que al final aca comprare las piezas porque como dice el compñero ya vi y si me saldra caro traer todo eso
con suerte encontras una 5770 en buen estado en el foro las venden seguido, y un athlon x4 o phenom x3 no son caros y son justos para jugar.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : marzo 27, 2012, 04:17:22 pm »
con suerte encontras una 5770 en buen estado en el foro las venden seguido, y un athlon x4 o phenom x3 no son caros y son justos para jugar.

De hecho si más no recuerdo un comuno de nick eroslive quiere vender su 5770 se podría poner en contacto con el.

http://www.svcommunity.org/forum/profile/?u=4169

Comprando las piezas usadas, o algunas usadas y otras nuevas yo siento que logra la meta de una compu decente por bajo precio.

Aunque a saber que tipo de monitor tiene???

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #37 : marzo 27, 2012, 04:19:12 pm »
tranquilo no estoy a la ofensiva quiza no fue la palabra adecuada bueno me dare una vuelta en los foros a ver si consigo un buena de segunda mano estaria bien las piezas de segunda mano ?

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : marzo 27, 2012, 04:19:38 pm »
nahh no tiene ni un CRT, dejenlo en paz con su xbox  :coffee:

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #39 : marzo 27, 2012, 04:21:14 pm »
vaya, te voy a dar uno, las palabras no tienen el significado que uno quiera, por ejemplo vos no podes decidir lo que "tedioso" significa, ya hay una definición para eso:como ves, decir que algo es tedioso es decir que algo te desagrada, no que sea caro. no te pongas a la defensiva porque no sabemos lo que queres decir si no usas la palabra correcta.
hooo don g00mba todo podero señor de la sabiduria extrema y conocimiento infinito sabe el significado de todas las palabras y teminos existentes ahora busque en google que significa "sarcasmo"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : marzo 27, 2012, 04:26:39 pm »
tranquilo no estoy a la ofensiva quiza no fue la palabra adecuada bueno me dare una vuelta en los foros a ver si consigo un buena de segunda mano estaria bien las piezas de segunda mano ?
depende. lo primero es mirarle el trade count a la mara y verle el feedback. segundo, NUNCA NUNCA compres fuentes, discos duros o cd roms usados a menos que tengas ABSOLUTA confianza en quien te los vende  y te da garantia. por la sencilla razón que esas piezas sufren de desgaste físico con bastante frecuencia. los cpus memorias y tarjetas de video tienen un desgaste relativamente pequeño.

hooo don g00mba todo podero señor de la sabiduria extrema y conocimiento infinito sabe el significado de todas las palabras y teminos existentes ahora busque en google que significa "sarcasmo"
no hace falta, yo se lo que significa sarcasmo y...

taba pachito el rio va vo? porq ni con vos era la platica XD
« Última Modificación: marzo 27, 2012, 04:28:41 pm por g00mba »

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : marzo 27, 2012, 04:34:54 pm »
en lo personal sale mas barato una pc , para juegos te si bien vas invertir mas en juegos de consolas y en cambio en pc si bien te dijeron arriba es mas facil pagar una descargar digita en steam o comprarlos de distinta forma... ademas podes jugar tanto con game pad o teclado y mouse que es perfecto para los juegos fps  :roll:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #42 : marzo 27, 2012, 04:37:21 pm »

cada cierto tiempo aparecen noobies que se enamoran del g00mba, jaja si mal no recuerdo el ultimo noobie fue hmelgar y por culpa de el g00mba se tomo unas vacaciones.

Volviendo al tema de la pc vs el xbox, honestamente una pc te va a dar MUCHO mas, y la verdad es que no necesitas invertir un monton, solo cambiale la tarjeta, ponele algo ati de la serie 6670 o 6750 o incluso 5670 que no necesita ni conector de poder pero te va a abrir MUCHO las opciones de juego. La 5450 que tenes es comparable a un grafico integrado, quizas por eso es que no le has sacado el juego a la pc.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : marzo 27, 2012, 04:37:39 pm »
De hecho si más no recuerdo un comuno de nick eroslive quiere vender su 5770 se podría poner en contacto con el.

http://www.svcommunity.org/forum/profile/?u=4169

Comprando las piezas usadas, o algunas usadas y otras nuevas yo siento que logra la meta de una compu decente por bajo precio.

Aunque a saber que tipo de monitor tiene???
Y el ken2 creo que vende un x4 y tambien una gtx460, ponete en algo y que te haga precio ^^

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #44 : marzo 27, 2012, 04:39:27 pm »
bueno apues ya esta ahorita empezare por la zotac 550 ti y la fuente ya veremos como queda y seguire comprando piezas en un futuro cuando haya mas $$$