Autor Tema: que me conviene mas ?  (Leído 9684 veces)

Desconectado spielmaster

• Sv Member
Re: que me conviene mas ?
« Respuesta #15 : marzo 27, 2012, 02:52:31 pm »
saben que mejor recomiendenme una pc con presupuesto de 300$ es lo mas que tengo ahorita creo seria lo mejor yo de pc hora nose mucho porque veo que tantas tarjetas de videos :S que nose cual sea la mejor

The_One

• Visitante
« Respuesta #16 : marzo 27, 2012, 02:58:08 pm »
mm lo tenias en stock o lo manoseaste?? porque yo hablo de un dual core traveseado con OC aunq claro hay q ver si esa mobo se presta y lo hace estable.. pero siempre es una opcion

no man stock pero el e8400 no se compara con un e5400 ni en broma :S...

pregunta como ven la fuente que puso enigma, estara bien esa compra para una maquina de estas características:

procesador: i3 2100, mother : MSI H61M-P21 , GPU: gtx550ti, RAM:4 gb disco duro:500gb sata.

lo digo mas la calidad y confiabilidad por watts creo que va bien y en amperaje tengo mis dudas. No encontre muchos review y lo mas que pude averiguar además de las especificaciones es que ese modelo lo fabrica  CWT(Channel Well Technology)

yo tengo un xeon 3440, msi fuzion, 16GB de ram y una gtx 260 y 3 teras con esa fuente :) asi que recomendada
« Última Modificación: marzo 27, 2012, 03:00:24 pm por The_One »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 27, 2012, 03:03:14 pm »
saben que mejor recomiendenme una pc con presupuesto de 300$ es lo mas que tengo ahorita creo seria lo mejor yo de pc hora nose mucho porque veo que tantas tarjetas de videos :S que nose cual sea la mejor

Andá a AEON y mirá si te pueden hacer un presupuesto. Si te vas por el lado de amd te podría salir más barato, una athlon te podría salir barato y la soca para jugar. Yo tengo un athlon II 2.6 de cuatro nucleos y todo me corre nice, supongo que uno de dos nucleos la soca.

Podrías también considerar comprar la compu primero y después comprar la tarjeta, alguna usada hay mara que hace upgrades y vende tarjetas perfectamente usables.

Respecto de cual tarjeta comprar depende de tu presupuesto.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 27, 2012, 03:04:32 pm »
esto es a mi parecer se que muchos me van a contradecir la pc en la mama de los pollitos super vergona y con un muy buen catalogo de juegos pero para poder jugarlos todos necesitas tener buen hardware y con $300 alcanzaras solo para jugarlos en low-mid y cuando salga un juego nuevo tu pc necesitara un procesador mejor una tarjeta de video mejor y asi. con una consola no sufriras esos problemas puesto que cada juego que sale esta optimizado para jugarse de maravilla con un buen frame rate y una calidad mas que buena ahora bien muchos diran a pero en una pc haces esto lo otro y lo otro (supongo que te quedaras con tu pc) pues entonces no les hagas caso. el consumo de electricidad de una pc cuando estas jugando es mayor al de una consola.

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 27, 2012, 03:11:39 pm »
Procesador AMD Athlon II X4 631 2.6GHz 4x1 MB L2 Cache Socket                                                              Precio 74.99

motherboard GIGABYTE FM1 AMD A55 Hudson D2 DDR3 1800 Micro ATX AMD Motherboard GA-A55M-DS2 Precio: 63.69

ram  Corsair XMS3 4 GB 1333MHz                                                                                                               Precio: 22.99

video Sapphire AMD Radeon HD 6850                                                                                                         Precio: 149.99

Fuente Corsair Builder Series CX V2 500-Watt 80 Plus                                                                                Precio: 56.74

Total : 368

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 27, 2012, 03:15:15 pm »
Procesador AMD Athlon II X4 631 2.6GHz 4x1 MB L2 Cache Socket                                                              Precio 74.99

motherboard GIGABYTE FM1 AMD A55 Hudson D2 DDR3 1800 Micro ATX AMD Motherboard GA-A55M-DS2 Precio: 63.69

ram  Corsair XMS3 4 GB 1333MHz                                                                                                               Precio: 22.99

video Sapphire AMD Radeon HD 6850                                                                                                         Precio: 149.99

Fuente Corsair Builder Series CX V2 500-Watt 80 Plus                                                                                Precio: 56.74

Total : 368

En mi humilde opinión con una configuración así estuvieras más que hecho si en efecto podes conseguir esos precios,

esto es a mi parecer se que muchos me van a contradecir la pc en la mama de los pollitos super vergona y con un muy buen catalogo de juegos pero para poder jugarlos todos necesitas tener buen hardware y con $300 alcanzaras solo para jugarlos en low-mid y cuando salga un juego nuevo tu pc necesitara un procesador mejor una tarjeta de video mejor y asi. con una consola no sufriras esos problemas puesto que cada juego que sale esta optimizado para jugarse de maravilla con un buen frame rate y una calidad mas que buena ahora bien muchos diran a pero en una pc haces esto lo otro y lo otro (supongo que te quedaras con tu pc) pues entonces no les hagas caso. el consumo de electricidad de una pc cuando estas jugando es mayor al de una consola.

Tu analisis es demasiado simplista. Y además es mentira que con cada juego te exige un nuevo procesador y tarjeta de video, los juegos han tenido un estancamiento e incluso juegos recientes no necesitan mucha potencia bruta. La mara que cambia hadware a cada rato ya es por placer de tener lo ultimo.
« Última Modificación: marzo 27, 2012, 03:18:43 pm por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #21 : marzo 27, 2012, 03:23:03 pm »
Hey viejo a donde teinen la Fuente Corsair Builder Series CX V2 500-Watt 80 Plus                                                                                Precio: 56.74 ???

es q justo esa fuente pensaba comprar  pero en aeon esta a $100 , pasate el dato aunq sea por PM ahi ve  :roll:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #22 : marzo 27, 2012, 03:26:34 pm »
apues con la pc que mencione estaria bien o cambio algo ?

The_One

• Visitante
« Respuesta #23 : marzo 27, 2012, 03:29:26 pm »
Tu analisis es demasiado simplista. Y además es mentira que con cada juego te exige un nuevo procesador y tarjeta de video, los juegos han tenido un estancamiento e incluso juegos recientes no necesitan mucha potencia bruta. La mara que cambia hadware a cada rato ya es por placer de tener lo ultimo.

lo que pasa que la mara saca esas concluciones y opiniones cuando dicen: quiero una pc para jugar y quieren correr cualquier juego en very high y solo tienen $100 pesos para invertir en eso...

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #24 : marzo 27, 2012, 03:34:55 pm »
lo que pasa que la mara saca esas concluciones y opiniones cuando dicen: quiero una pc para jugar y quieren correr cualquier juego en very high y solo tienen $100 pesos para invertir en eso...
pues claro el dice que solo tiene $300
se que muchos juegos van de maravilla en una pc de $500 o mas ahora hace que funcionen en una de $300 que es lo que tiene el chamaco para gastar solo en la vga suponiendo gtx 550ti y CM 460w ya anda por los $235 asi como se consiguen las cosas "nuevas" en el pais el dice que le venden un xbox en $200 pues viendolo de forma cual le conviene teniendo en cuenta la situacion del chamaco? claro si kiere pc yo le diria core i5 4gb de ram mobo asus y vga gtx550 que seria una configurad mid-end y con la que puede jugar todos los juegos actuales de pc sin problema pero se que el no tiene el dinero suficiente para comprarlo.

en cuanto a los precios de esa 6850 y la fuente eso es de amazon asi que agregale los precios de envio y podria llegar a los $300 que tienes para gastar y si esa seria una exelente opcion aunq tendrias que ocear el micro hasta 3.5ghz para reducir el cuello de botella y agregarla un buen dicipador sumale unos $40.00

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 27, 2012, 03:37:07 pm »

Eso es cierto!
No es por nada pero yo ayer compre pc nueva! Y si se gasta!
Con $100 no se hace nada!  :yao_ming:

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #26 : marzo 27, 2012, 03:39:51 pm »
la verdad nose porque inclinarme :S eso dela pc es algo tedioso y me saldra mas caro :S

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #27 : marzo 27, 2012, 03:44:41 pm »
Lo q pasa es q ya estando en el lugar uno siempre quiere mas y mas y termina comprando algo mas caro por que nos gana el impulso de tener lo mejor.. segui mi consejo .. juegos con un desempeño decente por solo $225 con la configuracion que te detallé en el post anterior y te sale  tan barato como el xbox .. pero una cosa si te digo, eso de comprar un xbox de segunda mano =/ si esta jocote , no lo recomiendo
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #28 : marzo 27, 2012, 03:46:05 pm »
el xbox esta nuevo lo compraria en amazon es de los nuevos y solo trae la consola y un contro justo lo que necesito y tu me dijistes de la tarjeta de videoy la fuente pero ahi lei que iria lento por el procesador :S

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : marzo 27, 2012, 03:50:32 pm »
yo le diria core i5 4gb de ram mobo asus y vga gtx550 que seria una configurad mid-end y con la que puede jugar todos los juegos actuales de pc sin problema pero se que el no tiene el dinero suficiente para comprarlo.
y para jugar le vas a recomendar un procesador bien rapido y una tarjeta no tan buena?... awebos...
y que es mid-end? solo se de entry level, mid y high-end.

la verdad nose porque inclinarme :S eso dela pc es algo tedioso y me saldra mas caro :S
armar una computadora es tedioso para vos? deja de preguntar y anda por tu consola, you are not worthy. :yao_ming: