Pc vrs consola esa es una decisión que no podemos tomar por vos, es algo que tu tienes que decidir.
La verdad es que yo estoy prejuiciado y mi opinión no es nada imparcial pero yo preferiria una pc.
-Más baratos los juegos si los comprás digitalmente y las ofertas de steam son increibles
-Si queres piratear algún juego solo lo haces con ese juego sin modificar el sistema entero
-Le podes conectar cualquier input
-Mejor calidad grafica
-Mayor amplitud de juegos
-etc...
También tene en cuenta si queres jugar algun titulo exclusivo de algún sistema, aunque siento que allí la pc es la que está mejor parada.
Pero en fin como te dije no soy imparcial, es una decisión que tu tenes que tomar y ver como estas de presupuesto. Por cierto tomá en cuenta que si bien la presente generación de consolas a pesar de que no está de salida todavía ya no le queda tanto tiempo antes que sea remplazada.
Respecto de la tarjeta de video en cyp o en aeon podes preguntar por una nueva, o podes considerar la compra de una usada.
Saludos y suerte
wow :S otra pc me sale mucho mas caro no importa lo que quiero es una buena pc o consola quisiera jugar el resident evil raccon city jugar fifa 12 decentemente el gears tambien me gusta mucho y ya se vienen los buenos juegos
Aunque en terminos generales si te saldría más caro una pc, no es necesario que te armes una pc de la nasa para jugar comodo y agradable. Podes ir a AEON y ver si te hacen un presupuesto.
Gears of war es exclusivo de xbox allí si estarías fregado tenes que evaluar eso.